el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor natty2012 » Vie May 11, 2012 1:23 pm

Hola chicas como estan??

Anasolana espero que te haya ido super bien despues contame si ovulaste y que paso te cuento que yo tengo que ir el martes a la doc a ver si ovule espero que este todo bien!

Hola Kilssy como estas ? contame que paso con el atraso que tenes si ya vino la no esperada o llego el positivo tan esperado espero que si!!!!

Hola Gabi muchas gracias y Dios quiera que este sea tu mes mucha suerte y fuerza!!

Hola Veritos71 bienvenida!!! te cuento que yo soy nueva tanto en el foro como con el clomifeno yo empeze el mes pasado con genozym la doc me la receto porque no ovulo y por ahora me hice la eco y me estimulo re bien me queda ver si ovule efectivamente mucha ayuda no te puedo dar pero hay otras chicas que tienen mas experiencia y son muy buenas a mi me levantaron mucho el animo y leer las experiencias de ellas me ayudo muchisimo te deseo mucha suerte con el nuevo tratamiento ten mucha fe!!

besos!!!
natty2012

Notapor kilssy » Vie May 11, 2012 4:43 pm

Hola natty aun no ahora empiedo mi segundo mes el doc me aumento la dosis y me receto metforina tambien ya les cuento como meba en este mes .
kilssy

Notapor anasolana » Vie May 11, 2012 9:04 pm

hola chicaaaas .. perdon colgue mal .. jajja .. les cuento a ver si me pueden ayudar .. fui a mi doc y me dijo que hay un foliculo dominante en el ovario derecho de 12 mm en el dia 12 del ciclo...
me mando 1 menopur mas y control el dia 17 del ciclo por que dice que las personas con ovarios poliquisticos pueden ovular mas tarde, a alguna le paso ??? estoy super ansiosa ... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor Mariano10 » Sab May 12, 2012 2:37 pm

Hola a todas!!!. Anasolana, sí, es así, yo ya tomé clomifeno por 5 meses y las ovulaciones, que fueron 4 en total, se dieron dos el día 17, una el 18, y una el 19, así que no te preocupes, es normal, todo depende del día que empezás a tomar el clomifeno. Si empezás el día 3 del ciclo, vas a ovular 14, 15 o 16, y si lo empezás el día 5 del ciclo (mi caso), la ovulación se produce más cerca del día 18.
Yo por mi parte estoy muy triste, ya que me vino la indeseable hace tres días. Estoy muy angustiada y preocupada, ya que me dijo el médico que este ciclo que comienza va a a ser el último con clomifeno, sería el mes sexto con clomifeno, y que después me va a hacer análisis como histero, y otras cosa más. ¿y después qué?, ¿me dará otra medicación?, ¿una inseminación?, por dios me estoy volviendo loca... Además tengo mucha bronca porque yo no tenía problemas de fertilidad, al contrario, de mi hija me quedé embarazada el primer mes de búsqueda, es como que todavía no lo puedo aceptar. Además nunca me dijieron por qué no ovulaba, solo me diagnosticaron "anovulación crónica". Estoy desesperada. Sé que eso no me lleva a nada, pero no puedo evitarlo, todos los meses los mismos sentimientos de desolación.
Para colmo tengo pensamientos de envidia hacia gente que se queda embarazada de la nada, y no me gusta sentir eso, ya que muchas son amigas mías. Cada vez que me entero que alguien cercano, o a aveces no tan cercano, está embarazada, es como si me clavaran un puñal el el corazón. No es que no desee el bien a los demás, pero me pregunto porqué la vida en este momento está siendo tan injusta conmigo.
Además la gente no sabe que tenemos este problema, ni mi mamá lo sabe, y todo el tiempo me preguntan: ¿para cuando el hermanito para Juli?. Si supieran como lo deseamos y buscamos, pero no quiere llegar!!!!.
Bueno, chicas, igualmente, aunque esté inmersa en un mar de dudas y angustia, este mes vamos a intentar por última vez con clomifeno. Espero que este sea el mes del +++++ para mí y para todas ustedes!!!.
Un beso, Gabriela
Mariano10

Notapor anasolana » Lun May 14, 2012 6:03 pm

hola chicas .. lamentablemente mi foliculo no crecio .. estoy bastante depre , tenia esperanzas , pero bue .. la doctora me mando para el proximo mes puregon, vamos a ver que pasa con esto .. mi doc me dijo que el proximo mes es mi ultima opcion de baja complejidad .. .. les deceo lo mejor a todas chicas, yo me voy a la cama a hacer nada ... besos a todas y mucha suerte
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor Natu-chy » Lun May 14, 2012 9:51 pm

Hola chicas!!!
quería hacerles una consulta! alguna toma levotiroxina?? se atrasa la regla cuando empezás a tomarlo??
LLevo 7 dias de atraso y test negativo...
Porfa ayudaaaaaaaaaa!!!
Nati
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor laurasole » Mar May 15, 2012 11:17 am

Mariano10 escribió:Hola a todas!!!. Anasolana, sí, es así, yo ya tomé clomifeno por 5 meses y las ovulaciones, que fueron 4 en total, se dieron dos el día 17, una el 18, y una el 19, así que no te preocupes, es normal, todo depende del día que empezás a tomar el clomifeno. Si empezás el día 3 del ciclo, vas a ovular 14, 15 o 16, y si lo empezás el día 5 del ciclo (mi caso), la ovulación se produce más cerca del día 18.
Yo por mi parte estoy muy triste, ya que me vino la indeseable hace tres días. Estoy muy angustiada y preocupada, ya que me dijo el médico que este ciclo que comienza va a a ser el último con clomifeno, sería el mes sexto con clomifeno, y que después me va a hacer análisis como histero, y otras cosa más. ¿y después qué?, ¿me dará otra medicación?, ¿una inseminación?, por dios me estoy volviendo loca... Además tengo mucha bronca porque yo no tenía problemas de fertilidad, al contrario, de mi hija me quedé embarazada el primer mes de búsqueda, es como que todavía no lo puedo aceptar. Además nunca me dijieron por qué no ovulaba, solo me diagnosticaron "anovulación crónica". Estoy desesperada. Sé que eso no me lleva a nada, pero no puedo evitarlo, todos los meses los mismos sentimientos de desolación.
Para colmo tengo pensamientos de envidia hacia gente que se queda embarazada de la nada, y no me gusta sentir eso, ya que muchas son amigas mías. Cada vez que me entero que alguien cercano, o a aveces no tan cercano, está embarazada, es como si me clavaran un puñal el el corazón. No es que no desee el bien a los demás, pero me pregunto porqué la vida en este momento está siendo tan injusta conmigo.
Además la gente no sabe que tenemos este problema, ni mi mamá lo sabe, y todo el tiempo me preguntan: ¿para cuando el hermanito para Juli?. Si supieran como lo deseamos y buscamos, pero no quiere llegar!!!!.
Bueno, chicas, igualmente, aunque esté inmersa en un mar de dudas y angustia, este mes vamos a intentar por última vez con clomifeno. Espero que este sea el mes del +++++ para mí y para todas ustedes!!!.
Un beso, Gabriela

hola!! no sabes como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, de mi hijo quede embarazada en el primer mes de busqueda y ahora ya van 4 años y medio y nada.. primero me dijeron infertilidad sin causa aparente, despues que mi marido tenia pocos espermatozoides, me hice 2 ia y nada, tratamiento con clomifeno tambien.. y es verdad lo que decis, a mi tambien me pasa que me entero de gente cercana que estan embarazadas o mamas del cole, que tambien te dicen y vos para cuando? y no le puedo contar a todo el mundo nuestro problema.. pero es verdad sentis un vacio , hasta me ha pasado de enterarme que una mama del cole esta embarazada y a mi me habia venido el dia anterior asi que imaginate me sentia de lo peor..pero bueno confio en Dios y se que en algun momento nos va a dar ese bebe que tanto deseamos!! hacia un tiempo que me habia desconectado un poco del tema porque me vuelvo loca, pero al leer tu caso me senti muy identificada y no dude en escribir! te mando un beso y que se den nuestros positivos!!
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI peleando para que nos cubran el tratamiento
obra soc OSECAC!
[/color]
YA ARRANCAMOS EN EL CLINICAS!!!
laurasole

Notapor Estrella_paz » Mar May 15, 2012 2:38 pm

Natu-chy escribió:Hola chicas!!!
quería hacerles una consulta! alguna toma levotiroxina?? se atrasa la regla cuando empezás a tomarlo??
LLevo 7 dias de atraso y test negativo...
Porfa ayudaaaaaaaaaa!!!
Nati

yo tomaba de 50 mg, creo que no produce retraso, pero pregunta a tu medico..
Imagen
Estrella_paz

Notapor Estrella_paz » Mar May 15, 2012 2:39 pm

anasolana escribió:hola chicas .. lamentablemente mi foliculo no crecio .. estoy bastante depre , tenia esperanzas , pero bue .. la doctora me mando para el proximo mes puregon, vamos a ver que pasa con esto .. mi doc me dijo que el proximo mes es mi ultima opcion de baja complejidad .. .. les deceo lo mejor a todas chicas, yo me voy a la cama a hacer nada ... besos a todas y mucha suerte

animos ana! El proximo mes puede ser, a algunas no nos conviene el clomi!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Estrella_paz » Mar May 15, 2012 2:42 pm

HOLA CHICAS!! ESPERO TODAS ESTEN MUY BIEN!
A RECOBRAR FUERZAS Y SEGUIR EN LA CARRERA HASTA EL FINA!!

KARO COMO VAN TUS COSAS AMIGA??
Imagen
Estrella_paz

Notapor Mariano10 » Mar May 15, 2012 3:35 pm

Hola Chicas, yo estoy un poco mejor, en el segundo día de toma del clomi,tengo bastante fe que este mes se puede dar, ¿quién sabe?.
Anasolana, lamento lo de tu folículo, yo tome clomifeno por 6 meses, pero por ejemplo dos meses no ovulé, así que hacele caso a lo que te dice el médico, cada una es un caso diferente, y quizás necesites de otra medicación.
Laurasole, me hace muy bien compartir mi experiencia, y también ver que no soy la única. ¿De donde sos?, ¿Ahora que tratamiento estás haciendo?.
Bueno, les mando saludos a todas deseandoles muchos +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabi
Mariano10

Notapor Natu-chy » Mar May 15, 2012 5:54 pm

Estrella_paz, gracias por tu respuesta!!
hoy llamé a mi endocrinóloga, me dijo que esperara hasta el proximo lunes (asi se cumplen los 15 dias de falta) y si no llega la colorada que la vea. Dice que es raro que se me atrase por la medicación, pero como cambiamos la dosis... todo puede ser...(antes tomaba 25, ahora 50mg) tuve algunos sintomas que nunca antes sentí, pero no quiero hacerme falsas ilusiones...

Un beso a todas y fuerzas!!!
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor Estrella_paz » Mar May 15, 2012 8:53 pm

Natu-chy escribió:Estrella_paz, gracias por tu respuesta!!
hoy llamé a mi endocrinóloga, me dijo que esperara hasta el proximo lunes (asi se cumplen los 15 dias de falta) y si no llega la colorada que la vea. Dice que es raro que se me atrase por la medicación, pero como cambiamos la dosis... todo puede ser...(antes tomaba 25, ahora 50mg) tuve algunos sintomas que nunca antes sentí, pero no quiero hacerme falsas ilusiones...

Un beso a todas y fuerzas!!!

SIEMPRE NOS QUEDA UNA ESPERANCITA EN LO MAS ESCONDIDO DE NUESTRO CORAZON,,OJALA QUE SEA REALIDAD!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor laurasole » Mié May 16, 2012 9:44 am

Mariano10 escribió:Hola Chicas, yo estoy un poco mejor, en el segundo día de toma del clomi,tengo bastante fe que este mes se puede dar, ¿quién sabe?.
Anasolana, lamento lo de tu folículo, yo tome clomifeno por 6 meses, pero por ejemplo dos meses no ovulé, así que hacele caso a lo que te dice el médico, cada una es un caso diferente, y quizás necesites de otra medicación.
Laurasole, me hace muy bien compartir mi experiencia, y también ver que no soy la única. ¿De donde sos?, ¿Ahora que tratamiento estás haciendo?.
Bueno, les mando saludos a todas deseandoles muchos +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabi

mariano10 soy de zona oeste de buenos aires. Como mi medico se iba de vacaciones todo el mes de abril, decidi ir a ver un homeopatico que me atendio hace tiempo por otro tema, y descubrio que mi marido no tenia suficientes espermatozoides asi que estamos haciendo tratamiento para mejorar la cantidad y calidad, por lo menos voy a intentarlo, me dijo que el tratamiento tarda unos tres meses aproximadamente, y es muy economico, asi nos da un respiro !! ya que el otro tratamiento es mas caro!! si no resulta volvere con mas fuerzas al otro medico!! un beso!!
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI peleando para que nos cubran el tratamiento
obra soc OSECAC!
[/color]
YA ARRANCAMOS EN EL CLINICAS!!!
laurasole

Notapor Isabelaa » Mié May 16, 2012 10:48 am

Hola chicas!!!

Ana, lamento lo que te ocurre, pero pensá que todas estamos pasando la misma etapa difícil y por eso nos reunimos aquí a hablar de ello.

Es triste que no llegue el positivo que tanto ansiamos, y más triste es ver aún las injusticias de la vida.... A veces "Dios le da pan al que no tiene dientes", pero en fin, no hay que abandonar....

Por mi parte, aún no estoy con tratamiento, pero no pasa nada.
El 22 de este mes tengo cita con mi gine, y le llevaré los análisis míos, y el espermograma de mi esposo... tengo miedos... pero no quiero ser negativa.... :|

Chicas cuenten sus novedades, que aquí estamos todas juntas en este camino!!!

Un beso grande a todas, y a las que se van sumando....

A seguir INTENTANDO. :)

Besitos. Isa
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad