Gracias Sabrina! Yo pense que nos teniamos que afiliar los dos!!
Alguien se atendio en los policlinicos de Medrano?
Gracias a todas por su buena onda!!

Perickles escribió:Hola chicas...
Lucre te cuento que la 1er clase del curso preparto me encanto...., si pueden hacerlo se lo super recomiendo porque te despejan un monton de dudas. Yo que estoy entrando en la semana 31 y soy primeriza, ya empiezo a tener algunos dolores del ultimo trimestre, normales por los movimientos del bebe, pero que te generan un monton de dudas, y est 1era clase me re sirvio. Yo lo estoy haciendo en el hospital naval, porque me estoy atendiendo ahi y me recomendo el obstetra. Si llaman al 0-800 de Osecac creo que te dan turno para los policonsultorios de Flores. Averiguen porque creo que es super util el curso....., mas para las que somos primerizas!!
Saluditos a todas.......
Luxury escribió:hola a todas, espero despues de un tiempo que veo no han posteado nada, esten bien, yo les cuento estoy de 16 semanas, me atiendo en la clinica imo, por ahora me hice mi primer eco hoy y me atendieron muy bien, el 2 de mayo tengo turno con la obstetra Moran, antes me atendio el doc miguelez pero por razones de horario lo tuve que cambiar pues atiende al mediodia y yo puedo ir despues de las de la tarde, asi que bueno, espero alguien me lea y pueda contarme sobre su experiencia con osecac y la clinica, un beso

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados