PEDIATRA ZONA SUR

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

PEDIATRA ZONA SUR

Notapor analiaxp » Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

Hola mamis, tengo una nena de 3 años Morena, y un bebe en camino (estoy de 4 meses) y la verdad que quiero cambiar de pediatra, ya que la que tengo es muy buena pero jamas jamas te atiende por telefono, me parece que si bien en tres años la llame dos veces solamente es muy importante tener un medico que frente a una urgencia puedas contar con ella / el. Le pido si alguna mama me puede recomendar algun pediatra yo tengo galeno azul y vivo en quilmes gracias
analiaxp

Re: PEDIATRA ZONA SUR

Notapor bebola » Mar Abr 17, 2012 11:43 pm

hola analia no se si ya encontraste pero yo soy de quikmes y atiendo a mi bebe de 5 meses con el doc lucio politei siempre atiende t da el tel particular sino esta en el consultorio es mayor pero actualizado es un capo el consultorio queda en lavalle198
bebola

Notapor Vero e Iván » Mié Abr 18, 2012 8:07 am

Politei sin dudas! Mi hijo tiene también galeno azul pero ahora nos vamos a pasar todos a Unión Personal porque ya no podemos pagar más una prepaga y también atiende. Tenés que llamar de tarde que esta la secretaria. Te juro que después de haber andado de acá para allá con Iván buscando pediatras que fueran amables cuando lo conocí me enamoré, yo y toda mi flia! Mucha suerte!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor Valeria F » Lun May 07, 2012 2:46 pm

Hola chicas! les cuento que soy Valeria, estoy embarazada de 31 semanas y me gustaría tener una consulta prenatal con algún pediatra, tengo Galeno y por lo que me dicen y leo en los foros, muchas recomiendan al dr. Politei, quería preguntarles si además de en la Trinidad, atiende por Galeno en su consultorio particular o en domicilio? y alguna conoce o tiene referencia del dr. Santesteban que también me nombraron o Sampedro? y si tiene otro consultorio que atiendan por Galeno, ya que en la Trinidad llamé y solo atienden por la mañana uno o dos días. Graciassss!!!!
Valeria F

Notapor Vero e Iván » Lun May 07, 2012 5:54 pm

Valeria, te falta re poco...felicidades!!
Politei atiende en consultorio privado todos los días (Lavalle y Paso, fijate el tel en la cartilla xq no lo recuerdo) y te da el número de la casa. Siempre te dice q primero lo llames a él x una fiebre, por ejemplo, asi te dice q hacer y si tuviste que recurrir a la guardia x una emergencia, q también le avises. Tenés q sacar turno x la tarde, creo q de 15 a 20hs. Te lo remiendo, hoy x ejemplo mi hijo amaneció cn mocos y algo de fiebre, lo llamé, tenía gente en su comsultorio y me atendió igual y me dejó de tranquila...
Sampedro creo q atiende solo en la Trinidad por Galeno. Pero tienen muuuuuuuucha demora en los turnos.
Y al otro doc no lo conozco.
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor Valeria F » Lun May 07, 2012 7:17 pm

Graciasss Vero!! ya llamé a su consultorio particular y conseguí un turno para la semana que viene!! le leí tu respuesta a mi marido y ambos nos quedamos mas tranquilos también con tus comentarios y recomendación! Gracias! saludos!
Valeria F

Notapor Vero e Iván » Mar May 08, 2012 12:16 pm

De nada! espero que les guste como pediatra tanto como a nosotros. Cuando nació mi hijo no sabiamos adónde ir, saqué turno con un médico en la Trinidad que me atendió reeeeeee mal, casi salí llorando. Luego fui a una en WIlde, por la calle Las Flores, es muy amorosa pero sentía que le faltaba darme información sobre qué hacer en ciertos casos o qué estudios debíamos hacerle a Iván. Cuando le conté esto a Politei se agarraba la cabeza; de una me hizo la orden para el fondo de ojo, la audiometría y la eco de caderas, me dio muestras gratis de Termofrén y las recetas para Hipoglós. Igual, no es de dar muchas recetas a menos que él lo crea conveniente, pero pedile sin problema (por mes Galeno te tiene que dar uno de cada medicamento, te recomiendo que los pidas porque cuando le salgan los dientes te van a hacer falta). Recién cuando lo vio por primera vez me enteré que había sido el pediatra de mi mejor amiga y de los sobrinos de mi marido y espero que nunca se jubile jajajajaj!! Otra cosa: seguramente te lo van a decir, con estas enfermedades que andan dando vueltas es mejor, si tenés alguna duda con tu bebé, que lo llames a él o pidas médico a domicilio...ni se te ocurra llevarlo a la guardia siendo tan chiquito!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor Vero e Iván » Jue May 17, 2012 3:40 pm

Hola Valeria, fueron a ver a Politei, qué les pareció?
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor analiaxp » Jue May 24, 2012 2:18 pm

gracias chicas por la recomendacion, voy a intentar con el pediatra que me mencionan despues les cuento ajaja Vero fuiste a la pediatra que no te atiene el telefono me parece !!!
analiaxp

Notapor Vero e Iván » Jue May 24, 2012 2:33 pm

Sabés Ana, si es la que está por la calle Las Flores en Wilde nunca me dio su teléfono particular ni su celular. Siempre me decía que me manejara con el médico a domicilio o las guardias. Con Politei nos manejamos de otra manera. Me hiciste acordar que sacara turno jajajaj!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor analiaxp » Lun May 28, 2012 10:28 am

entonces es ella jjjajaja
analiaxp

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses