CLINICAS OBSTETRICAS EN MDP...

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

CLINICAS OBSTETRICAS EN MDP...

Notapor MARIASOLC » Jue May 17, 2012 5:51 pm

HOLA!
SOY SOL, ACABO DE MUDARME A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, TENGO IOMA Y ESTOY BUSCANDO MI PRIMER BEBE!!
ALGUIEN DE LA ZONA ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN LUGAR PARA TRATAR TODO EL EMBARAZO Y CONTAR AL MOMENTO DEL PARTO? QUIEN QUIERA CONTAR SU HISTORIA EN ESTE FORO BIENVENIDA SEA!!!
AQUI SE UTILIZA EL HOSPITAL PUBLICO PARA ESTO O PRIVADAS??
GRACIAS.....
[/size]
MARIASOLC

Re: CLINICAS OBSTETRICAS EN MDP...

Notapor vivy23 » Vie May 18, 2012 11:52 am

Hola.
En marzo estuve de vacaciones en mar del plata, perdi un embarazo estando ahi y me atendi en guardia de la Clinica Colon, en la guardia me vio y me reviso la Dra Lillo, no me gusto NADA, muy fria la tipa.
Despues tuve pedir turno con un ginecologo-obstetra de urgencia para chequeo etc, conoci a Marcos Lutteral. (turno: 499-2585), fue muy amable y comprensivo con nosotros.
Coincidimos con mi marido que, de vivir alla, y si todo hubiera salido bien, nos hubiera gustado seguir en contacto con el.
Hay varios ginecologos en la clinica, en la mesa de entrada te dan un listado con los nombres, dias, horarios que atienden y sus telefonos para pedir turno con sus secretarias.
Ojala te sirva como orientacion.

PD: antes de ir a atenderme en la guardia de la Clinica Colon pase por la Clinica de niño y la madre (o algo asi), no me quisieron atender ni siquiera de urgencia en la guardia (yo estaba con perdidas) porque no era paciente de ningun medico de ahi adentro..............?????????.........o sea, la guardia es de pacientes que se atienden con medicos de ahi, nada mas.
::: Vivy :::
vivy23

Notapor MARIASOLC » Vie May 18, 2012 3:27 pm

Hola Vivi, gracias por el dato, me sirve un montón porque la verdad es que ya estuve mirando en la Colón para pedir turno con obstetra y no sabia a cual de todos elegir... y tu consejo es tomado!!
me sorprende lo de la clínica del niño y la madre.. un garron eso!!!
Bueno, te tendré al tanto!!!
nuevamente gracias!!!
Sol
MARIASOLC

Notapor vivy23 » Vie May 18, 2012 3:39 pm

Calculo que con el te vas a sentir comoda, y sino hay otros y podes ir probando, no estas obligada a seguir con uno, pero te repito, trata de evitar a LILLO. No me gustaron nada sus "maneras" y eso que es mujer......
Lo de la otra clinica me parecio una bestalidad, pero en ese momento no tenia ganas de averiguar i de pelear porque estaba perdiendo mi embarazo, tenia que buscar atencion urgente, y la encontre en Clinica Colon con Lutteral.
::: Vivy :::
vivy23

Notapor Selene_mdp » Vie May 18, 2012 3:43 pm

Maria sol, te cuento que yo tuve a mi gordo en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) y la verdad que me atendieron re bien, todos muy buenos profesionales. No se si IOMA te lo cubre, yo en ese entonces tenia la Obra social del poder judicial y me cubrio todo el embarazo y el parto. Pero si te lo cubre te lo recomiendo. Besos!!!

PD: Una amiga se hizo atender en la clinica colon y tambien es buenisima. Pero la clinica de la madre y el niño es cierto lo que te dicen, no tiene muy buenas referencias.
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor MARIASOLC » Vie May 18, 2012 6:45 pm

Selene y Vivi, gracias por sus consejos, ya estoy llamando a la Colón y solicitando un gine y un obstetra!!!!
necesito un gine que me sirva de cabecera por tener problemas crónicos de cándida, traeré mi historia clínica asi pueden continuar con los tratamientos y, obviamente, un obstetra para lo que, espero, se venga!!!!
Gracias otra vez y estamos en contacto!!!
MARIASOLC

Notapor lorenaivonne » Jue May 16, 2013 5:42 pm

LUTTERAL???????????????

UN ASESINO DE LA CLINICA DEL NIÑO Y LA MADRE (MAYOR CARNICERIA DE MAR DEL PLATA)
YA NO TRABAJA DE OBSTETRA EN EL LUGAR
AHORA ES GINECOLO EN LA CLINICA COLON Y TENGO ENTENDIDO PRESENCIA LOS PARTOS......HABRA SIDO OBSTETRA???
SOLO SE QUE ES UN ASESINO
LoRe.
lorenaivonne

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo