por vivy23 » Vie May 18, 2012 11:52 am
Hola.
En marzo estuve de vacaciones en mar del plata, perdi un embarazo estando ahi y me atendi en guardia de la Clinica Colon, en la guardia me vio y me reviso la Dra Lillo, no me gusto NADA, muy fria la tipa.
Despues tuve pedir turno con un ginecologo-obstetra de urgencia para chequeo etc, conoci a Marcos Lutteral. (turno: 499-2585), fue muy amable y comprensivo con nosotros.
Coincidimos con mi marido que, de vivir alla, y si todo hubiera salido bien, nos hubiera gustado seguir en contacto con el.
Hay varios ginecologos en la clinica, en la mesa de entrada te dan un listado con los nombres, dias, horarios que atienden y sus telefonos para pedir turno con sus secretarias.
Ojala te sirva como orientacion.
PD: antes de ir a atenderme en la guardia de la Clinica Colon pase por la Clinica de niño y la madre (o algo asi), no me quisieron atender ni siquiera de urgencia en la guardia (yo estaba con perdidas) porque no era paciente de ningun medico de ahi adentro..............?????????.........o sea, la guardia es de pacientes que se atienden con medicos de ahi, nada mas.
::: Vivy :::