Tvicente: hablé con mi prima. Me dijo que su obstetra le indicó que tomara mucho líquido, que hiciera reposo y que no pasara stress ni nervios, y con eso consiguió aumentar el volumen de líquido amniótico hasta la normalidad.
Así que, que te llenen de mimos y a estarse tranquila disfrutando de la panza.
Noleyseba: Gracias por tus palabras!!!! la verdad es que mi vergüensometro mide apenas milimetros, de allí que hago miles de papelones (bailo con mi hijito en la calle, me pongo hojas secas en la cabeza así jugamos a que me las saca, nos sentamos en el cordon a tirar piedritas ...) pero bueno, eso tambien hace que esté acostumbrada a que mi marido me rete
Y con respecto a la ropa, estoy de acuerdo con Sabrisigno: los corpiños maternales son bastantes feitos!! Yo tengo los que me han quedado del embarazo de Joaco, son de los comunes a los que le saque el aro y tienen la taza armada y amplia, con esos ando bárbaro.
Para amamantar usaba los que no tienen la copa preformada, sin aros, escotados y con las tiras desmontables asi facilita bajarlos para dar pecho.
De pantalón, desde el 3º mes ando usando jean de embarazo, mas calzas (una mas suelta de tiro alto, y otra mas ajustada de tiro bajo), la babucha que tenía se me perdió en una mudanza hace 2 meses ... y todavía ando llorando su ausencia !!!!
Pero bueno, otra cosa no puedo usar, por que ando todo el día agachada o en el suelo jugando con Joa.
Un par de veces, los últimos días de calor, usaba una falda larga, pero el pequeño se me colgaba dejando mis pompis a la vista, así que al ratito la guardé bien al fondo del armario para dejar de ser exhibicionista
Felicitaciones Elisse por la confirmación del varoncito !!!! Yo ya tengo a mi nene, pero sigo queriendo tener otro varoncito !! Veremos si en la proxima eco se deja ver, que sea lo que Dios quiera.
Bueno, chicas, les dejo un beso grandote a todas !!!!