♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor Piruchis » Mié May 16, 2012 11:40 pm

Glopy: para lo que gustes, aquí estoy.

Tvicente: hablé con mi prima. Me dijo que su obstetra le indicó que tomara mucho líquido, que hiciera reposo y que no pasara stress ni nervios, y con eso consiguió aumentar el volumen de líquido amniótico hasta la normalidad.
Así que, que te llenen de mimos y a estarse tranquila disfrutando de la panza.

Noleyseba: Gracias por tus palabras!!!! la verdad es que mi vergüensometro mide apenas milimetros, de allí que hago miles de papelones (bailo con mi hijito en la calle, me pongo hojas secas en la cabeza así jugamos a que me las saca, nos sentamos en el cordon a tirar piedritas ...) pero bueno, eso tambien hace que esté acostumbrada a que mi marido me rete :oops:

Y con respecto a la ropa, estoy de acuerdo con Sabrisigno: los corpiños maternales son bastantes feitos!! Yo tengo los que me han quedado del embarazo de Joaco, son de los comunes a los que le saque el aro y tienen la taza armada y amplia, con esos ando bárbaro.
Para amamantar usaba los que no tienen la copa preformada, sin aros, escotados y con las tiras desmontables asi facilita bajarlos para dar pecho.
De pantalón, desde el 3º mes ando usando jean de embarazo, mas calzas (una mas suelta de tiro alto, y otra mas ajustada de tiro bajo), la babucha que tenía se me perdió en una mudanza hace 2 meses ... y todavía ando llorando su ausencia !!!!
Pero bueno, otra cosa no puedo usar, por que ando todo el día agachada o en el suelo jugando con Joa.
Un par de veces, los últimos días de calor, usaba una falda larga, pero el pequeño se me colgaba dejando mis pompis a la vista, así que al ratito la guardé bien al fondo del armario para dejar de ser exhibicionista :P

Felicitaciones Elisse por la confirmación del varoncito !!!! Yo ya tengo a mi nene, pero sigo queriendo tener otro varoncito !! Veremos si en la proxima eco se deja ver, que sea lo que Dios quiera.

Bueno, chicas, les dejo un beso grandote a todas !!!!
Piruchis

Notapor osoperesoso » Jue May 17, 2012 10:31 am

Hola a todas!!!
Me perdi un par de dias y han escrito un monton.
Natu: te cuento que el martes le pregunte al medico hasta cuando me podia hacer el scan fetal y me dijo que lo ideal era la semana 22 y hasta la 24. Con respecto a la ropa yo hace tiempo que deje de usar mis pantalones que si bien los que tengo son elastisados igual me apretaban la panza, asi que me estado comprando calzas, en particular las termicas que estan barbaras porque tiene un elastico muy suave.
Belen: yo tambien compre en Victoria Candel de Avellaneda, tiene unas calzas con panza que son muy comodas y pantalones de jean con elastico interno para ir ajustandolo no es caro.

Cariños a Todas!!!
osoperesoso

Notapor adrax » Jue May 17, 2012 10:51 am

Holas chicas, perdonenme por tenerlas medio abandonadas, pero es que no me senti muy bien estos dias, estas pastillas que supuestamente me hacen bien, me tiran abajo con la descompostura, me la paso con muchas nauceas y me da muchas ganas de estar en la cama.....

Ante todo Piruchis muchas gracias por tus hermosas palabras....

Les cuento que con la nena tuvimos una semana movidita, el viernes me llamaron del jardin que se habia hecho pis y tuve que salir corriendo a llevarle zapatillas. La seño me conto que mientras la cambiaba le contaba que mama tenia a camila en la panza y que tenia que esperar hasta la primavera para que saliera...;))
Obvio que pobre negra por algun lado tenia que sacar sus emociones....asi que el lunes empezo con unas compañeritas danzas para que se distraiga un poco, decir que no tiene drama y se integro como si hacia tiempo ya iba, bailaba, saltaba, le daba besos a la seño...todo un personaje.....jajajja
Bueno no las aburro mas besos para todas
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor Natu1982 » Jue May 17, 2012 9:26 pm

Hola a todas, cómo están pasando la semana?! Espero que muy bien.
*Osoperesoso gracias por avisarme, me quedo mas tranqui y mañana voy a hacerme el scan, por fin! espero tengan buena onda.
Ya voy a visitar ese lugar donde todas están comprando ropa maternal.
No sé si les pasa pero a mi los músculos de la panza me duelen y me cuesta pararme derecha, veo que la panza está bastante grande y supongo que esto también se debe a que estoy en reposo y engordando malamente ja! me asusta un poco ese dolor abajo y al costado de las costillas. Tendría que empezar a comer menos harinas como para bajar un poco de peso, ustedes se cuidan con las comidas?
Les dejo un besote enorme y doble para toooodas!! :P
Natu1982

Notapor noleyseba » Jue May 17, 2012 10:15 pm

Natu a mi también me duele, no siempre, no sé si es de la posición o que, pero me duele como en las costillas, como una puntada, abajo de las lolas pero me duele sólo del lado derecho. Y a veces también a mitad de la espalda, como a la misma altura pero en la espalda. Debe ser algo del embarazo porque es bastante parecido, yo pienso que será la postura, la panza creciendo y esas cosas. Quedate tranqui que seguro es eso, beso!
Imagen
noleyseba

Notapor celbae » Vie May 18, 2012 1:55 pm

Hola, a mí también me duele en esos lugares, tengo entendido que es normal, porque los bebés ya están más grandecitos, pasan del ombligo. A mí me empezó a doler hace un par de semanas. Me di cuenta de que en colectivo no viajaba bien ni parada ni sentada. Pero bueno, no se puede hacer nada con eso!
celbae

Notapor ktttttty » Vie May 18, 2012 2:04 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo, estoy en la semana 23 y de echo ayer senti un fuerte dolor en las costillas en la parte izquierda, que hasta me hizo gritar "auuuuuu" jijijij puse mi mano para ver que pasaba por que me dolio mucho y me asuste tambien, sentí un bultito duro, el bebe seguro que se estiro y era sus piernitas... ahora que estan creciendo bastante rapido necesitan mas espacio... imaginense lo que pasara cuando esten mas grandes!
ktttttty

Notapor sabrisigno » Vie May 18, 2012 2:18 pm

Hola!!! feliz viernes!!! es un dia para dormirrrr la sieessstaaa a full!!! les cuento que yo tmb estoy con un poco de dolor y para dormir siempre de costado y me pongo un almohadoncito finito xq me queda la panza en el aire jaja.
Adrax te entiendo esta semana Lauti empezo natacion xq sino estar tanto adentro y el tema del hermanito se pone re fastidioso. El otro dia fue al baño, hizo caca y me dijo que no habia hecho y se subio la ropa, no se imaginan que lindo fue encontrarme con ese calzon todo sucio!!!! Empiezan a hacer cosas para llamar la atencion. Lo que nos esperaaaa!!! jaja.
Bueno descansen y disfruten de las pataditas!!!!
besos a todas!!
sabrisigno

Notapor Natu1982 » Vie May 18, 2012 4:40 pm

Hola a todas! Pasé a saludar y a contarles que está confirmado estoy esperando una NENA !!!
No se imaginan la felicidad que tenemos porque me hicieron el scan fetal y nos dijeron que todo está bien, no pudimos ver bien a la beba porque el aparato del hospital italiano no es como el de genos y no te muestran completo al bebé sino que lo ves por partes además el monitor está al lado de la madre y no al frente pero ... lo importante es que quedamos tranquilos con el resultado, ya la veremos bien en la eco 4D a las 25 semanas ¡ya no falta nada!
La fecha probable de parto es el 21 de septiembre :P
Les dejo un besote enorme y que disfruten del finde con sus bebés!!
Natu1982

Notapor adrax » Vie May 18, 2012 5:15 pm

Que alegria Natu, esta barbaro sentirse relajado y difrutar cuando te dicen que todo esta normal :)
Donde te pensas hacer la 4d, tenes precios ya??? yo tenia ganas de ir averiguando pero me la voy a hacer en la semana 27/28 para que se vea mejor.
Me encanta tu fecha de parto, es el cumple de mi hermana y mi papa!!!
Mucha suerte!

Sabri, totalmente....lo que nos espera!!!! jajajaj bueno al menos no me pasa a mi sola.
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor Roma72 » Vie May 18, 2012 6:00 pm

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero siempre paso y las leo. Qué bueno que están todas bien!
Por acá todo ok, Lorenzo cada vez más grande y yo bien, eso sí sorpresas no faltan: esta semana en dos oportunidades tuve una especie de calambre a la altura del estómago que luego se extendió hasta la panza, en ningún momento tuve dolor pero la sensación es horrible, no sabía como ponerme; al consultarle a la obstetra me dijo que son las contracciones Braxton..etc...que es lo más normal dado que hoy entro en la semana 24...o sea ya estaría de 6 meses...como pasa el tiempo chicas!!!! Ya me está dando miedito, jaja.
Otra cosa...si camino bastante o más rápido de lo normal, enseguida me empieza a doler el costado derecho a la altura de las costillas más o menos x donde terminan...me hace acordar a cuando era chica y corría como una loca y me dolía ahí...me recomendaron que use una fajita de embarazada que con esto se va...a alguna le pasó algo similar?
Y por último, sé que falta pero las que actualmente están trabajando fuera de casa estuvieron pensando y/o decidieron como van a hacer con el baby a la hora de volver a trabajar? Dejan el trabajo??? Es todo un dilema...
Besos y buen fin de semana!!!
Roma72

Notapor elisse » Vie May 18, 2012 7:18 pm

hola chicas recien volvimos de medico, por suerte todo bien, y contenta por que estoy de 23+3 y engorde 3 kgs el medico me dijo estoy barbara, lo que si cuando vio los análisis me dijo vamos a reforzar el hierro asi que aparte del supradyn que ya hace rato estoy tomando me dio animidox, me dio la orden para la segunda dosis de la vacuna doblre creo que era, y que lo vea en tres semanas que me va a dar una orden para otra eco y otra vez analisis pero con la glucosa o algo asi por que se me fue el nombre de la cabeza, asi que por suerte dijo que estaba todo normal. recien lei a una de las chicas (perdonen que no recuerdo los nombres) y decia que cumplia las 24 semanas osea seis meses, yo con las cuentas me pierdo por que el medico me habla todo en semanas y la gente cuando te pregunta de cuanto estas, vos les decis las semanas y te dicen pero cuantos meses son?, jeje la verdad es un lio, lo que tengo claro es que el tiempo esta pasando volando y cada vez queda menos, el miercoles que hicimos el scan fetal y nos confirmaron que era nene, le compre mi regalito(un body celeste) es una cosa chiquita pero nos emociono el verlo.
bueno chicas feliz fin de semana para todas y las panzitas
elisse

Notapor ktttttty » Vie May 18, 2012 8:58 pm

Les contare que yo si engorde mas de lo debido, a partir de la semana 19aprox, me entro un apetito y antojo por las harinas que me devoro todo lo que veo y ya me estoy descontrolando y subiendo muy rapido de peso y eso que me falta llegar al 3er trimestre donde dicen que se engorda mucho mas... respecto a las semanas yo estoy en 23 + 5, que vendría hacer 5.5 meses y si pues es un lio responder cuando preguntan cuanto tiempo tengo y tener que decirlo en meses sino no se ubican... bueno me paso lo mismo cuando preguntaba antes a mis amigas me respondian en semanas y les preguntaba pero cuantos meses son??? jajajjajjaja
El lunes tengo control, estoy ansiosa de saber cuanto pesa mi bebe por que mi barriga esta bien grande...
Que tengan un maravilloso fin de semana... y a seguir disfrutando de las pataditas!!!
Besos
Katy
ktttttty

Notapor falcone44131 » Sab May 19, 2012 2:46 pm

A mi me explico el medico que se cuento desde la fecha de la ultima menstruacion 10 dias+ de ahi se cuentan los meses
Imagen
falcone44131

Notapor Natu1982 » Sab May 19, 2012 3:13 pm

Hola chicas y bebés!
*Adrax, gracias, si es una linda fecha de parto :P Te cuento que quiero hacerme la 4d en la semana 25 y estuve leyendo algo como para saber a donde ir y leí que en Canetti es buena la calidad de las imágenes, creo que cuesta $340, yo hace 2 meses consulte en Ecuador Medical Group y me dijeron $250, y Maternelle cuesta $220 (de lun a vier de 10 a 16hrs) y de ahí suben los precios según el horario. La verdad no sé cual será mejor, algunas mamás decían que por ej. en Baby Shower son imágenes estáticas, es cuestión de seguir preguntando estas semanas que nos quedan cuál es bueno, vos tenés alguna idea de donde ir ?
Besos a tod@s!
Natu1982

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.