PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor meju28 » Dom May 13, 2012 7:26 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque hace unas semanas que las vengo leyendo, les cuento, tengo 30 años y hace 2 años y medio que estamos en búsqueda... Actualmente estoy en tratamiento por endometriosis, ya que tengo quistes en los 2 ovarios, el doc me recetó unas anticonceptivas muy fuertes. Las tomo desde diciembre del año pasado, esta semana tengo que hacerme una eco para saber si se redujeron los quistes...espero que sí, luego me dirá que tengo que hacer..
El 28/4 fuimos con mi marido a ver al Padre Ignacio, y fue lo mejor que pudimos haber hecho!!! chicas es inexplicable lo que se siente estando ahí, es una paz, una sensación de alegría, de felicidad.... La misa que dió, hermosísima, me llegó hasta lo más profundo del corazón , las palabras que dijo, la música, el pedido de él por cada una de las intenciones de los que estábamos ahí, ese hombre es puro AMOR,...Realmente hay que estar ahí para saber lo que se siente, les digo a las que aún no fueron que vayan es un regalo al alma, y sobre todo una inyección de FE y AMOR.
Chicas, entiendo a cada una de ustedes, y sé lo angustiante que es esta búsqueda cuando no se nos da el tan deseado positivo, pero les digo que se nos va a dar, porque Dios está con cada una de nosotras y no nos va a negar el milagrito que tanto le pedimos, Él sabe el amor que tenemos para dar a nuestro tan deseado bebé y por eso nos lo va a enviar, confiemos en Él y en su Misericordia que ya nos va a llegar ese momento que tanto soñamos.!!!... Les dejo un abrazo gigante a todas, !!!
3 años buscándote...
yo endometriosis, operada por laparosc. nov/2012
él varicocele bilat. operado dic.2011- valores mejoraron bastante!

ICSI abril 2013....negativo.
meju28

Notapor mai_mai » Lun May 14, 2012 7:30 pm

Hola compañeras de lucha, busqueda y esperanza!!! les escribo para contarles una gran noticia: ESTOY EMBARAZADA!!! de muy muy poquito, pero embarazada al fin!!!.
Para las que no saben o no recuerdan mi historia, les cuento que en abril de 2011, nacio muy prematuro mi bebe, Milo...fallecio 3 dias despues. En Octubre luego de ir al padre ignacio y que me diga: BEBE, a los 8 dias me entere que estaba embarazada, lamentablemente en la semana 6 lo perdi. Fui a verlo otra vez el 25 de diciembre, tuve la dicha de que me eligiera para llevar la ofrenda!!! a que emocion!!! despues al estar frente a el durante la bendicion, se me puso la mente en blanco, no recuerdo NADA DE NADA, solo se que nos abrazamos mucho y el me decia te amo y le decia, yo tambien te amo! jajaja. Me dio para hacer un tratamiento, lo estoy terminando...solo me quedan 4 dias!...lo habia empezado antes y lo corte, y ahora ya se cumplen casi los 2 meses que me indico, y tuve la bendicion de quedar embarazada dentro de ese lapso!!!.
Queria compartir mi alegria con ustedes, porque bien se que cada positivo logrado aca es un positivo por el que todas hemos puesto energias, hemos orado, hemos luchado, y sabemos lo que significa este camino tan dificultoso a veces, pero NO IMPOSIBLE.
Les agradezco mucho por leerme, sobretodo a Marikot por incluirme en la listita hermosa. Por favor ahora recen porque este porotito se agarre bien fuerte y podamos compartir una linda vida juntos.
Si Dios quiere, algun dia estare con mis otros bebes alla en el cielo...! hoy por hoy sigo apostando a la vida aqui, donde debemos estar hasta que EL nos llame.
Un beso grande a cada una,y por favor NO BAJEN LOS BRAZOS!!!
"PARA CAMBIAR EL MUNDO ES NECESARIO CAMBIAR LA FORMA DE NACER" Michel Odent

Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor AIDAD » Lun May 14, 2012 7:48 pm

¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡MAI_MAI CUANTO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEGURO QUE REZARE POR VOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO
VAMOS POR MUCHOS MAS POROTITOS¡¡¡¡¡¡¡
AIDAD
AIDAD

Notapor Agnes21 » Lun May 14, 2012 8:08 pm

Felicidades Mai mai!!!!! Que Dios los bendiga! Besos
Agnes21

Notapor MARINGALS » Lun May 14, 2012 8:12 pm

Feliz! Feliz! Feliz noticia Mai_Mai!!!!!!!!!!
Un millon de felicidades y que Dios bendiga tu embarazo!!
Siempre es una caricia al alma recibir tan hermosas noticias!!
Agarrate fuerte porotito!!!!!! Que mama y todas las chicas del foro te estamos esperando!!
Un abrazo con su beso!
Marina.
MARINGALS

Notapor MARINGALS » Lun May 14, 2012 9:18 pm

Chicas
Mañana, 15 de mayo, se celebra el día de Nuestra Señora de la Dulce Espera.
Es un gran momento para rezarle a esa virgen y pedirle proteccion para los porotitos que ya estan en el vientre de sus madres y la posibilidad de hacer realidad nuestro sueño para las que aun esperamos por el milagro.
Dios y la Virgen nos bendigan y derramen sobre nosotras su misericordia.
Amén.
MARINGALS

Notapor Vickyrl » Mar May 15, 2012 1:30 pm

Hola Chicas!! Agnes21, lei que decías que el padre va a estar dando misas y bendiciones los dias 26 y 27 de mayo????? Entendi bien?? Me pueden confirmar esto?? Estaria buenisimo popder ir para alla ese fin de semana largo... ¿Que es eso de la pollada? Gracias por la info chicas!! Besos
6 IA, 1 embarazo +aborto semana 7, 1 FIV/ICSI (-) en 06/12 en el Htal de Clínicas
Yo 38, operada de endometriosis y pólipo en el utero. Ahora baja reserva ovárica: FS, LH altas AMH bajísima! El 39, ahora bien, pasó de K3/4% a13% con vitaminas!
Imagen
Vickyrl

Notapor IIne » Mié May 16, 2012 4:29 pm

Hola chicas...! Alguna sabe si el padre en la misa de los domingos a las 8 de la mañana bendice uno por uno??? Gracias!!!
Imagen

Imagen

Te EsPeRaMoS aNsIoSoS!!!
IIne

Notapor MARINGALS » Vie May 18, 2012 11:55 am

Vickyrl, las empresas que viajan a Rosario estan anunciando su proximo viaje para el Sabado 26, con lo cual estimo que en principio es la fecha en que regresa el Padre y entonces 26 y 27 estara. Pero claro, faltan diez dias todavia y te conviene esperar que se acerque un poco mas la fecha para confirmarlo. Aparentemente va a estar, supongo que el proximo jueves vamos a tener un panorama mas claro. Si se de algo te aviso.
Ilne, en cuanto a las misas del domingo, hasta donde recuerdo la primera es a las 8.30 y aunque nunca fui en dia domingo yo creo que el Padre siempre bendice "uno por uno". En ultima instancia, si ves que no sucede, te quedas a la misa de las 11 y mas tarde o mas temprano vas a recibir tu bendicion. Recorda que en este momento el Padre esta de viaje y aparentemente estaria retomando para el finde del 26/05.
Como lo extrañamos Padrecito!!! Dios lo acompañe en su viaje.
Bendiciones.
MARINGALS

Notapor Guadi2012 » Sab May 19, 2012 10:10 pm

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y con mi marido tenemos muchas ganas de recibir una bendición del padre Ignacio. saben donde puedo encontrar fehcas y horarios de sus misas en Rosario?? Gracias
Guadi2012

Notapor JuanCe » Dom May 20, 2012 12:39 pm

Hola. te cuento que el Padre Ignacio en estos momentos está de viaje. Regresa el 24, el 25 se realiza la tradicional "pollada", y recomienza con sus Misas y Bendiciones el sábado 26 a las 18,00 hs y el domingo 27 a las 08,30 hs, 11,00 y 19,00. El Padre da las Bendiciones en todas las Misas pero solamente oficia las Misas del sábado y la primera del domingo. Estoy en contacto permanente con la GRAN OBRA que realiza el Padre así que cualquier consulta no dudes en hacerla llegar. Atte, Juan Carlos. Pd: para los/las que no conocen al Padre Ignacio les cuento que es un Ciervo de Dios en la tierra.
JuanCe
JuanCe

Notapor Guadi2012 » Dom May 20, 2012 8:41 pm

Muchas gracias Juan. Seguramente estaremos viajando con mi marido un fin de semana de junio. Luego te cuento mi experiencia!!!!. Guadi
Guadi2012

Notapor JuanCe » Dom May 20, 2012 9:47 pm

No me cabe duda que les va a ir super bien. Antes de viajar siempre consultá si está el Padre. Atte, Juan Carlos
JuanCe
JuanCe

Notapor Guadi2012 » Dom May 20, 2012 9:52 pm

Holamjuan, debería consultar a la Iglesia, verdad?
Guadi2012

Notapor JuanCe » Dom May 20, 2012 10:05 pm

Si no te atienden, consultame por este medio que te paso la información. Atte, Juan Carlos
JuanCe
JuanCe

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad