Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque hace unas semanas que las vengo leyendo, les cuento, tengo 30 años y hace 2 años y medio que estamos en búsqueda... Actualmente estoy en tratamiento por endometriosis, ya que tengo quistes en los 2 ovarios, el doc me recetó unas anticonceptivas muy fuertes. Las tomo desde diciembre del año pasado, esta semana tengo que hacerme una eco para saber si se redujeron los quistes...espero que sí, luego me dirá que tengo que hacer..
El 28/4 fuimos con mi marido a ver al Padre Ignacio, y fue lo mejor que pudimos haber hecho!!! chicas es inexplicable lo que se siente estando ahí, es una paz, una sensación de alegría, de felicidad.... La misa que dió, hermosísima, me llegó hasta lo más profundo del corazón , las palabras que dijo, la música, el pedido de él por cada una de las intenciones de los que estábamos ahí, ese hombre es puro AMOR,...Realmente hay que estar ahí para saber lo que se siente, les digo a las que aún no fueron que vayan es un regalo al alma, y sobre todo una inyección de FE y AMOR.
Chicas, entiendo a cada una de ustedes, y sé lo angustiante que es esta búsqueda cuando no se nos da el tan deseado positivo, pero les digo que se nos va a dar, porque Dios está con cada una de nosotras y no nos va a negar el milagrito que tanto le pedimos, Él sabe el amor que tenemos para dar a nuestro tan deseado bebé y por eso nos lo va a enviar, confiemos en Él y en su Misericordia que ya nos va a llegar ese momento que tanto soñamos.!!!... Les dejo un abrazo gigante a todas, !!!