♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor adrax » Sab May 19, 2012 4:30 pm

Mira yo con mi primer nena me la hice en eco mater, y la verdad que divino, me dieron el dvd, fotos, la eco comun, una foto en color, un llaverito con la foto y una bosa con un pañal, una crema y un perfumito de muestra de danielle. Averigue ahi y sale $250.-
En canetti llame ayer y esa misma sale $250.- pero no te regalan nada y si la queres en HD que tiene mejor definicion $340.- lo que si fijate porque me dijeron que recien tienen turno a partir del 6 de junio.
Besos!!!
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor Piruchis » Dom May 20, 2012 11:14 pm

Hola Chicas y pancitas !!!!

SabriSigno y Adrax: yo no se si es por el hermanito/a que viene en camino o por el proceso de adaptación al Jardin que está haciendo, pero mi Joaqui cada vez que se despierta de noche sólo quiere que lo agarre yo, y hay veces que tarda una hora en dormirse de nuevo, así que ando un poco zombi ... me estoy empezando a preguntar si no me apresuré al inscribirlo al prejardín: mi bebu tiene un año y cinco meses y la desición de llevarlo fué por que lo veo interesado en otros nenes, y a mis sobrinos los tengo todos en Buenos Aires (de donde soy), además que en el edificio no hay ningún otro chico con el que pueda socializar, así que hace casi tres semanas que lo estoy llevando ( es solo por una hora, como maximo hora y media), y me parte el corazón, por que llora a mares!!! aunque el viernes se quedo un poco más tranquilo jugando con los juegos de patio ... ustedes que opinan???

Adrax: no tenés nada que agradecer.
Me encanta el nombre Camila !!!! así le quería poner a la pichoncita si era nena, pero la hija de mi pareja tiene su perrita que se llama así, por lo que está descartado; no tenemos todavía definidos muy bien los nombres, pero por ahora los que tienen "cuorun" con Olivia u Oliver.

SabriSigno: felicitaciones por el aniversario!!!! que lindo tener tantos motivos para celebrar!!! Felicitaciones a vos y tu marido.

Elisse: me imagino la emoción de comprar la primer ropita!!!! yo de sólo ver vidrieras me pongo sentimental, pero por ahora no compramos nada por que no tenemos confirmado el sexo, creo que soy de las pocas en el foro que no lo saben aún ... y ya no tengo uñas de la ansiedad por saberlo !!!! pero recién tengo turno con el obstetra para el 28/5, ufaaaaaa !!!!

Roma72: te cuento que yo renuncié a mi trabajo después de ampliar la licencia (se llama "licencia por exedencia" y puede ser de 6 a 12 meses adicionales a los que corresponde como licencia por maternidad, pero sin goce de sueldo ... vendría a ser como una reserva de tu puesto hasta que te reintegres). Por suerte cuento con un pequeño ingreso extra, y aunque estamos un poco más ajustados con el presupuesto, preferí tomarme un tiempo para disfrutar de mi hijo, más siendo primeriza y sin la opción de que algún familiar cuide de mi pequeño... aunque ahora que se viene el segundo se me alargaron las "vacaciones laborales" jajaja.
Pero bueno, creo que más allá de las expectativas y deseos que pueda tener cada una, lo que pesa son las posibilidades ciertas de poder prescindir o no de tu sueldo ... son muchas cosas que evaluar, y si decidis trabajar despues de tener a tu baby, que sea sin culpa y exprimiendo la experiencia de ser Mamá.
También tenés la opción de que tu familia te pueda dar una mano con tu bebé, que eso nos suele dejar mas tranquilas, y obvio que hay montones de guarderías a las que poder llevar a tu bebé ... en fín, es una decisión compleja, pero tenés tiempo para tomarla, que no te coma la cabeza ... y si de algo sirve mi experiencia, soy toda ojos para cualquier pregunta que quieras hacer.

Bueno, bellezas, les dejo un abrazo a cada una y mis deseos de Salud y Felicidad para ustedes y los suyos.
Piruchis

Notapor sabrisigno » Mar May 22, 2012 11:18 am

Hola pancitas!!! como andan con estos dias de lluvia y humedad??? Les cuento que ayer me hice la eco con scan y fetal y esta confirmadisimo que es un varon!!! lo demas todo bien ya pesa 485 g. Ahora tenemos que terminar de decidir el nombre!!! estoy muy indecisa!!!!
Por otro lado seguimos con la pintura de la casa, el sabado terminamos con mi pieza asi que estuve limpiando y ordenando sabado y domingo xq esto era un despelote!! El domingo fue nuestro 7mo. aniversario de casados asi que festejamos ordenando!!! ahora descansamos unos dias y creo que el finde arranca con el comedor que es lo unico que falta.
Piruchis gracias por tu saludo. Tal vez es muy chico joaquin para ir al jardin, aunque les hace bien estar con otros nenes, pero tampoco que sea un padecimiento y la pase mal, fijate como va evolucionando.
Roma72 a mi tambien me pasa que ya no puedo andar caminando rapido xq la panza pesa y ademas se empieza a poner dura, ya hay que bajar un cambio y caminar tranquis, salir con tiempo. Por otro lado yo con lauti no estaba trabajando, deje antes de quedar embarazada. La verdad es que lo re disfrute, si podes no trabajar hacelo, se que es muy dificil en estos tiempos pero es lo mejor para ellos, ademas todos los dias hacen algo nuevo y te sorprendes, yo dormia la siesta con el cuando y me agarraba la cara, en ese momento no me importaba nada mas!!!!
La semana pasada compre el primer conjuntito xq con esto de que es el 2do. como estoy mas tranqui no habia comprado nada, pobrecito!!!
Adrax yo tambien estuve mirando camisones, xq los que tengo estan horribles!!!
Bueno me voy a ir llendo al jardin a buscar a Lauti.
Besos a todasss!!!!
sabrisigno

Notapor Natu1982 » Mar May 22, 2012 1:23 pm

Hola chicas!!
*Adrax vos donde te la vas a hacer? Yo estuve viendo el sitio de eco mater y te quería consultar si ves al bebé moviéndose en tiempo real o si son imágenes que la máquina te las muestra en 3D,es decir si son como los videos que se ven el sitio. Yo todavía no pedí turno en ningún lado, estoy a full con la búsqueda de dpto.

Alguien ya empezó a comprarle ropita al bebé? Yo espero para el 21/9 y estoy en la duda porque no sé si comprarle ropa abrigada y qué tipo de ropa llevar al sanatorio, por el momento le compré unos conjuntos de batita prendida adelante con medio osito, también tengo miedo que no le anden jajaja o que crezca muy rápido y no llegue a ponerle todo. Adrax esperamos tus consejos!! :P
Besotes a todas!
Natu1982

Notapor sabrisigno » Mar May 22, 2012 2:20 pm

Natu que linda fecha!! yo cumplo ese dia!!! es re lindo festejar el dia de la primavera y tu cumple. Te cuento que Lauti nacio el 4 de octubre y use bastante ropa de abrigo, no de invierno, pero cosas de plush, saquitos de lana. Cuando vas a hacerte las eco + o - el dr. te dice si va a ser grande o no. A mi me habian dicho que era chiquito asi q compraba talle 0 y 1, como se adelanto 3 semanas cuando sali de la clinica le compre 00, xq peso 2750, era un pecetito!!!! jaja usaba todo arremangado!!!
Lo mas comodo para el principio son las batitas con broches adelante y los pantaloncitos con piecitos, creo q se llaman 1/2 osito no? no te compres cosas muy complicadas para poner xq al principio parece que se te van a desarmar, jaja!
Bueno espero q te sirva la info, besos!
sabrisigno

Notapor celbae » Mar May 22, 2012 3:05 pm

Hola! Hoy tuvimos la eco/scan fetal, y parece que va a ser una nena!! Otra!!
Pero nos dijo que para total seguridad, esperásemos a la eco que viene... La enfocó desde abajo, como si la viera desde la planta de los pies, y al parecer no había pito ni bolitas, pero la dra. nos dijo que "las nenas" a veces son engañosas, pero que en la próxima ya se sabría con seguridad.
Me hubiera gustado tener una certeza, pero bueno, qué se le va a hacer.

La próxima creo que será la 4D, tenemos Galeno azul, creo que la cubre en los sanatorios de la Trinidad, así que iré preguntando y pidiendo la orden, ni bien vaya a la obstetra.

Creo que lo mejor es hacerla antes de la semana 30 y después de la 24, no? (yo estoy de 24)

Alguien más tiene Galeno azul?

Saludos a todas y tod@s!
celbae

Notapor tvicente » Mar May 22, 2012 3:45 pm

Hola a todas
Les cuento que hoy tuve control y me dieron una semana mas de reposo; si bien aumento un poco el liquido amniotico todavia no llega a lo esperado. La beba por suerte sigue creciendo bien, ya pesa 690 Grs!

Roma yo te recomiendo no apresurarte a tomar esa decision, me pediria la licencia extendida y despues lo resolves segun como te sientas, porque si renuncias y despues necesitas trabajar tenes que ponerte a buscar un nuevo trabajo, con el estress que eso significa. Tomatelo con calma, no es una decision que tengas que tomar ahora ni a las apuradas.

Al princicpio queres estar todo el tiempo con tu bebe, pero luego que va creciendo y se va independizando tenes mas tiempo y es bueno que vos tengas tu independencia tambien.
Es solo mi opinion.

Tatiana
Imagen
Imagen
tvicente

Notapor adrax » Mar May 22, 2012 5:23 pm

Natu la eco es tal cual como te la muestran en la pagina. Yo estoy indecisa, no se si en eco mater o en canetti....
Te sugiero y si me permitis que para los primeros dias te compres bodis y no batitas, porque acordate que esta el cordoncito y muchas veces te da cosa de que le roce el pantaloncito. Al menos yo con los bodis me senti mas comoda para agarrarla y si si despues queres le pones el pantaloncito arriba. De todas maneras no te compres mucha ropita de entrada porque entre la que te regalan y lo poquito que la usan, te van quedar muchas sin estrenar.
Tati que bueno que la beba este bien, vamos que una semanita mas se pasa volando y la verdad estos dias ayudan a que nos tire la cama :)
Besos para todas...
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor Natu1982 » Mar May 22, 2012 9:29 pm

*Sabrisigno, gracias, si es una linda fecha :) yo no pensaba comprar nada de plush para esa época asi que gracias también por avisarme!!
*Adrax yo sabia que algún consejo en cuanto a la ropita tenías ;) lo tendré cuenta. Yo diría que en canetti nos hagamos porque los videos que se ven son en tiempo real, no sé si el de $250 será como los que muestran, hay que consultar.
Les cuento que hoy estuve buscando el cochecito kiddy compass y no se consigue! si saben de algún negocio que lo tenga me tiran el dato.
Un besote doble para todas!
Natu1982

Notapor belen950 » Mié May 23, 2012 9:57 am

hola! como andan? yo con esta humedad la cintura me esta mataaaaaaando! unas puntadas que me paralizan me agarran.
natu, fijate en mercadolibre, yo cuando lo miraba para comprarlo siempre lo vi ahi, la mayoria que lo vende nuevo son locales, o sea que son confiables. lo que si veo es que aumento un poquito desde que lo miraba a ahora! chaan!
con respecto a la ropita para mi lo mejor son los enteritos/ositos y porsupuesto los bodys, son re comodos ambos.... lo vivi con mi sobrina, las batitas no me gusta el tema de que sean dos partes por como dice adrax los primeros dias con el cordon, y dsp que se enrrolla al alzar al bebe y eso, en cambio el body siempre queda bien puesto! y con el tema del plush, mi amiga que tuvo en octubre pasado uso bastante plush... polar casi nada, pero plush o tohalla hasta mediados casi fines de noviembre le ponia.
hoy voy a hacer el tour telefonico para averiguar precios y fechas de turnos para la 4d, despues les cuento. en realidad no estoy del todo decidida si hacermela o no, pero buen, por las dudas averiguo jaja
besos a todas!
belen950

Notapor belen950 » Mié May 23, 2012 11:22 am

chicas, ya estuve llamando a los distintos lugares y averigue lo siguiente:
en caneti como ya habian dicho esta la 4d clasica a $250 y la 4d hd a $340, te dan informe, dvd, etc.
en baby shower esta $260, te dan llaveritos, dvd, informe, etc, etc
en ecuador medical esta $270 y te dan el dvd, informe y es super completo por lo que me dijo la telefonista hacen como un scan fetal nuevamente para asegurarse que este todo ok.

en fin... salir salen parecidas todas salvo la hd que es mas carita! que recomiendan? todo el mundo habla muy bien de caneti, pero alguna conoce el resto? en caneti se harian la comun o la hd?
belen950

Notapor tvicente » Mié May 23, 2012 12:02 pm

Alguna conoce el centrp BMI de la Mujer en Belgrano para la 4D? Sale $240 te entregan el dvd + 2 fotos+ informe
Porque yo soy de esa zona, o alguno que recomienden por Belgrano-nunez
Tati
Imagen
Imagen
tvicente

Notapor belen950 » Mié May 23, 2012 12:29 pm

ah tati, yo tmb llame a ese! porque yo soy de urquiza, tmb me queda cerca. pero ni idea no lo oi nombrar antes.
belen950

Notapor adrax » Mié May 23, 2012 1:47 pm

Chicas a aca les dejo una pagina con distintos lugares para hacer la 4d, fijate tati que esta el lugar que decis y dice cupon, que es un descuento...seguro que ahora no pero los primeros dias de junio seguro hay descuentos para ese mes.
Besos
http://www.embarazadas.com.ar/rubros/ecografias4d.shtml
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor angieyjuly » Mié May 23, 2012 2:03 pm

Hola chicas, volvi, despues de tanto tiempo, yo ya me habia presentado, pero despues, por distintos motivos personales no escribi mas...
tengo 24 años, soy mama de benjamín de 8 meses, y ya me confirmaron que espero a Allegra, para fines de septiembre, voy a ir a cesarea programada, porque benja nacio por cesarea.... todavia no fijamos fecha, pero sera aproximadamente para el 26 de septiembre.....
bueno, les cuento como siguio mi vida, yo con benja habia tenido un embarazo complicado, dos meses internada por pancreatitis, y demas...
con este viene todo mas controlado, tuve que hacerme una colonoscopia y me dio que tengo ulceras en el colon, y lo estamos controlando con medicacion, y una dieta muy muy estricta y escasa, que no me puedo dar ningun antojo :( pero bueno, todo sea porque mi bebe y yo estemos bien....
ademas estoy super anemica, y probamos con hierro por boca y no lo tolere, ni tampoco los inyectables, (por las ulceras),me hace ir al baño con sangre. Asi que me lo pasan por suero, este mes empece y me tuvieron que hacer tres aplicaciones, voy al hospital y me tengo que quedar unas 3 o 4 horas y me lo pasan por suero, a partir del mes que viene, vamos a probar si con una sola aplicacion por mes ando bien.... la verdad que es bastante hincha, pero bue, no me quedó otra....
vamos a lo lindo, estoy super feliz de que sea una nena y tener la parejita :D y estoy super embobada con mi bebe benja que cada dia hace cosas nuevas, ya gatea, y se para solito agarrado de las cosas, no veo la hora de que nazca allegra y verlos jugar a los dos..... :D
como es el segundo dicen que lo sentis antes al bebe, yo estoy actualmente de 20 semanas, pero ya la siento mas a menos desde la semana 16, nada que ver con benja que no lo senti como hasta la 24! pero debe ser que tengo todo mas sensible porque tuve un emabarazo muy reciente.....

una pregunta, alguna tiene ya otro bebe chiquito y va a comprar cochecito doble? de ser asi cual va a comprar? porque estoy con ese tema, cuando nazca allegra, benja va a tener un año recien cumplido, asi que supongo que un tiempito mas va a querer usar cochecito, ando en la busqueda, porque quiero uno de los que son uno atras del otro, porque los otros no me pasan por las puertas. y que sea liviano como para poder manejarme sola con los dos bebes mas carro....

otra cosita, lei que una mama, hablaba de la dermaglos, que es horrible, espesa y te deja pegoteada, y no se absorve nuuuuncaaaaaaaaaaaaa...... yo le pido a mi medico una emulsion que se llama FACTOR AE, tiene los mismos componentes que la dermaglos, pero mucho mas liviana..... con benja use esa tambien y no me quedaron estrias...... viene emulsion x400, gratis por el PMI. pruebenla, realmente es barbara.....

bueno chicas, las voy a ir leyendo de a poco asi las voy conociendo mas, y ahora que ya paso el temblor en mi vida, prometo conectarme mas seguido con ustedes.... hay grupo de facebook ya????

les mando un besote...

angie.
angieyjuly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.