Hola chicas, volvi, despues de tanto tiempo, yo ya me habia presentado, pero despues, por distintos motivos personales no escribi mas...
tengo 24 años, soy mama de benjamín de 8 meses, y ya me confirmaron que espero a Allegra, para fines de septiembre, voy a ir a cesarea programada, porque benja nacio por cesarea.... todavia no fijamos fecha, pero sera aproximadamente para el 26 de septiembre.....
bueno, les cuento como siguio mi vida, yo con benja habia tenido un embarazo complicado, dos meses internada por pancreatitis, y demas...
con este viene todo mas controlado, tuve que hacerme una colonoscopia y me dio que tengo ulceras en el colon, y lo estamos controlando con medicacion, y una dieta muy muy estricta y escasa, que no me puedo dar ningun antojo

pero bueno, todo sea porque mi bebe y yo estemos bien....
ademas estoy super anemica, y probamos con hierro por boca y no lo tolere, ni tampoco los inyectables, (por las ulceras),me hace ir al baño con sangre. Asi que me lo pasan por suero, este mes empece y me tuvieron que hacer tres aplicaciones, voy al hospital y me tengo que quedar unas 3 o 4 horas y me lo pasan por suero, a partir del mes que viene, vamos a probar si con una sola aplicacion por mes ando bien.... la verdad que es bastante hincha, pero bue, no me quedó otra....
vamos a lo lindo, estoy super feliz de que sea una nena y tener la parejita

y estoy super embobada con mi bebe benja que cada dia hace cosas nuevas, ya gatea, y se para solito agarrado de las cosas, no veo la hora de que nazca allegra y verlos jugar a los dos.....

como es el segundo dicen que lo sentis antes al bebe, yo estoy actualmente de 20 semanas, pero ya la siento mas a menos desde la semana 16, nada que ver con benja que no lo senti como hasta la 24! pero debe ser que tengo todo mas sensible porque tuve un emabarazo muy reciente.....
una pregunta, alguna tiene ya otro bebe chiquito y va a comprar cochecito doble? de ser asi cual va a comprar? porque estoy con ese tema, cuando nazca allegra, benja va a tener un año recien cumplido, asi que supongo que un tiempito mas va a querer usar cochecito, ando en la busqueda, porque quiero uno de los que son uno atras del otro, porque los otros no me pasan por las puertas. y que sea liviano como para poder manejarme sola con los dos bebes mas carro....
otra cosita, lei que una mama, hablaba de la dermaglos, que es horrible, espesa y te deja pegoteada, y no se absorve nuuuuncaaaaaaaaaaaaa...... yo le pido a mi medico una emulsion que se llama FACTOR AE, tiene los mismos componentes que la dermaglos, pero mucho mas liviana..... con benja use esa tambien y no me quedaron estrias...... viene emulsion x400, gratis por el PMI. pruebenla, realmente es barbara.....
bueno chicas, las voy a ir leyendo de a poco asi las voy conociendo mas, y ahora que ya paso el temblor en mi vida, prometo conectarme mas seguido con ustedes.... hay grupo de facebook ya????
les mando un besote...
angie.