hola chicas1
q nervios por favor! entre la beta de VALY y lo de ARI y lo de CLAU!!
VALY.reportate por favorrrrr
ARI: Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSS ah y me encantó tu poema...
CLAU: amiguita, tranqui, buscá otra opinión ...te acompañamos desde acá...
VICKY09: EXITOS para tu eco,como dijo una de las chiquis! un gran abrazo para vos también.Mamá está ok por suerte, suegra ocn estudios previos a la operaciión, esposo más tranquilo.
MARILEM: cómo me gusta leerte! y mirá ni hablamos del prox tto, lo único q le dije es q en diciembre se vence el año de freezer de los bbs y q lo renovaremos porqu no sabremos cuando será el prox tto.

vos en q parte estás? me marée...
MARLD11: increíble lo q dijo ese doc...bueno a ajustar el tema
RANDAY: noches lujuriosas por faaaaaaaaaa
ALEJANDRA: cómo estás? cómo anda tu marido y tu gastritis?
PASTY: cómo anda todo?
DIOSCONMIGO: ????
CIMARRITAS?
ANAROS: bernardo ya tiene moisés y pesa 2.100 kg!! te felicito, q emoción! tu picazón???
GRAN ILUSIÓN. chau pérdidas!
VANETZURU. vamos toda´via! ya se viene tu transfer!!
ALI: tenés una paz y tanta sabiduría amiguita!! todo lo mejor para vos!
ESPOSIBLE: me hiciste llorar, q hermoso, cuidá al porotín1
SUSILEO: llegó el momento de pasajes y valijas!!! q emoción! tenenos al tanto!
NINA: me alegra mucho q tu estudio haya salido bien.... q sigue ahora?
Ferchuceleste: mucha suerte, Randay te va a ayudar...yo pagué 28000 exclusiva con un doc de procrearte en diciembre 2011
BUCH: aparecéeee
LALOQUI: amiguita! el 1 de junio tu beta?? ya falta poquito! Yo ahora me voy a hacer mamo, eco tv y densitometría antes de quedarme sin osde el 14 de junio...
BIKI: cómo me hiciste reír con lo de tu marido...lo llevás para acá y para allá juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con respecto al jabón para la pochola juaaaaaa usá uno de glicerina neutro, el transparente sin color o el jabón blanco, q yo sepa al menos son los dos neutros con los q siempre la gineco dice q hay q lavarse...es lo q ´se yo jauuauau
SILVU: tranqui amiguita, te mando un gran abrazo, siempre sale el sol para todos!!
VALIAGA. MAROB, CELCAST, Q ES DE UDS?
bueno muchos saludos y besos a CIELO66, ROXYVALY, KAUA,KALIPAL Y NO SÉ CUANTAS MÁS ME OLVIDO!!