Mar12 escribió:VICKY, ya te hiciste la eco??? seran dos?uhhhhhh, jaja, aca estamos esperando!!!! te cuento que sigo re nauseosa las 24hs del dia
, no veo la hora de sentirme bien!!!!!!!!!
tzuru escribió:Clau tenes mi mail, pero te voy adelantando empeza los tramites para venir al garraham. no te quedes con la etiqueta que te pusieron hoy, es chiquita y tenes un monton para hacer. Un abrazo de oso y fuerza, no estas sola.
Estoy emocionadisima, pero se me cayeron las ideas del glamour: CERO PERFUME y MAKE UP? pero desde cuando???? por favor escucho otras opciones!!! socorro, jamas me dijeron nada.
VIVAN LAS MANZANAS, LA MOZA; EL PADRE IGNACIO; EL RONFASE!!!!!!
Randay escribió:Hola chicas, TZURU, MAR, como dije a mi tampoco me habìan indicado nada, asì que por las dudas la pròxima transfer cero glamour jaja
MAR: Vamos arriba que ya van a pasar esas nàuseas, y yo tambièn quisiera estar en tu lugar!!!!
TZURU: jajaj me hiciste reir con lo de las manzanas, la moza?, ronfase y Padre Ignacio, que combo!!!
Mar12 escribió:Tzuru, ami me lo indicaron siempre!!!!!!! nada de desodorante, crema, perfumes, uñas pintadas etc., pregunte porque y me dijeron que los olores pueden ser nocivos para los embris. Asi que el glamour por las dudas dejalo para otro momento, jajajaja . Besote
tzuru escribió:Clau tenes mi mail, pero te voy adelantando empeza los tramites para venir al garraham. no te quedes con la etiqueta que te pusieron hoy, es chiquita y tenes un monton para hacer. Un abrazo de oso y fuerza, no estas sola.
Estoy emocionadisima, pero se me cayeron las ideas del glamour: CERO PERFUME y MAKE UP? pero desde cuando???? por favor escucho otras opciones!!! socorro, jamas me dijeron nada.
VIVAN LAS MANZANAS, LA MOZA; EL PADRE IGNACIO; EL RONFASE!!!!!!
[list]chiquis escribo y desp leo y repondo personalizado , tengo la compu prendida desd hoy xq desp me cuesta entrar ...[/list]Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados