CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Mar12 » Mié May 23, 2012 5:04 pm

CLAU, lamento tanto lo de Jaz, en cuanto puedas contanos que mas te dijo el doc. Como te dijeron muchas de las chicas, si podes hace otras consultas, no te quedes con una sola opinion. Abrazo enorme
Mar12

Notapor Mar12 » Mié May 23, 2012 5:11 pm

VICKY, ya te hiciste la eco??? seran dos? :shock: uhhhhhh, jaja, aca estamos esperando!!!! te cuento que sigo re nauseosa las 24hs del dia :x , no veo la hora de sentirme bien!!!!!!!!!
Mar12

Notapor mariadelsur » Mié May 23, 2012 5:13 pm

Mar12 escribió:VICKY, ya te hiciste la eco??? seran dos? :shock: uhhhhhh, jaja, aca estamos esperando!!!! te cuento que sigo re nauseosa las 24hs del dia :x , no veo la hora de sentirme bien!!!!!!!!!

hay muchas que dariamos todo por estar nauseosas como vos...
Imagen
mariadelsur

Notapor Mar12 » Mié May 23, 2012 5:16 pm

SUSILEO, amiguchaaaa, sacaste los pasajes???? te dijeron si te tenes que quedar en la beta espera alla, o te volves??? Lo bueno que los dias se te van a pasar volando, si estas muy ansiosa y necesitas distraerte te vas de shopping y listo!!!!!!!!! :D :lol: :D
Mar12

Notapor tzuru » Mié May 23, 2012 5:35 pm

Clau tenes mi mail, pero te voy adelantando empeza los tramites para venir al garraham. no te quedes con la etiqueta que te pusieron hoy, es chiquita y tenes un monton para hacer. Un abrazo de oso y fuerza, no estas sola.

Estoy emocionadisima, pero se me cayeron las ideas del glamour: CERO PERFUME y MAKE UP? pero desde cuando???? por favor escucho otras opciones!!! socorro, jamas me dijeron nada.

VIVAN LAS MANZANAS, LA MOZA; EL PADRE IGNACIO; EL RONFASE!!!!!!
ectopico 2000, enviude. Me case con Ale 41, yo 45 icsi nov2011-, SAF +. OVO 31/5/12 negativa. Vamos a tener un hijo como sea.
tzuru

Notapor Mar12 » Mié May 23, 2012 5:49 pm

Tzuru, ami me lo indicaron siempre!!!!!!! nada de desodorante, crema, perfumes, uñas pintadas etc., pregunte porque y me dijeron que los olores pueden ser nocivos para los embris. Asi que el glamour por las dudas dejalo para otro momento, jajajaja . Besote :D

tzuru escribió:Clau tenes mi mail, pero te voy adelantando empeza los tramites para venir al garraham. no te quedes con la etiqueta que te pusieron hoy, es chiquita y tenes un monton para hacer. Un abrazo de oso y fuerza, no estas sola.

Estoy emocionadisima, pero se me cayeron las ideas del glamour: CERO PERFUME y MAKE UP? pero desde cuando???? por favor escucho otras opciones!!! socorro, jamas me dijeron nada.

Mar12

Notapor Randay » Mié May 23, 2012 5:54 pm

Hola chicas, TZURU, MAR, como dije a mi tampoco me habìan indicado nada, asì que por las dudas la pròxima transfer cero glamour jaja

MAR: Vamos arriba que ya van a pasar esas nàuseas, y yo tambièn quisiera estar en tu lugar!!!!

TZURU: jajaj me hiciste reir con lo de las manzanas, la moza?, ronfase y Padre Ignacio, que combo!!!
Randay

Notapor Mar12 » Mié May 23, 2012 6:04 pm

Randay, bombonaza, vas a ver que pronto todas van a estar con sus porotines!!!!! pero te aseguro que las nauseas las vas a odiar!!!!!!! jajaja :D Ya sabes cuando venis a BA? Besote enorme!!!!!

Randay escribió:Hola chicas, TZURU, MAR, como dije a mi tampoco me habìan indicado nada, asì que por las dudas la pròxima transfer cero glamour jaja

MAR: Vamos arriba que ya van a pasar esas nàuseas, y yo tambièn quisiera estar en tu lugar!!!!

TZURU: jajaj me hiciste reir con lo de las manzanas, la moza?, ronfase y Padre Ignacio, que combo!!!
Mar12

Notapor Randay » Mié May 23, 2012 6:30 pm

Si lògico que las odiarìa, a nadie le gusta sentirse nauseabunda pero es un decir que gustosamente estarìamos en tu lugar.

Mirà en ppio el 11 de junio tendrìa que estar ahi, pero como escribi, estoy a la espera de q me diga el doc ya que la colorada no aparece y no he podido empezar con la medicaciòn. Hace un ratito me llegò el resultado de estradiol y se lo reenviè para que me diga como seguir. Estoy esperando su respuesta.

Bueno, cuidate mucho y vas a ver que ya se van a pasar y podràs disfrutar a pleno tu embarazo!!
Randay

Notapor susileo » Mié May 23, 2012 7:02 pm

Hola chicas!
Gracias x la buena onda!!!...les cuento que saque pasajes!!!...me voy el 13 de Junio, ya que el 15 tenemos que estar alla 8.30am...Y salimos de ahi el 29,....Calculan que la transfer sera el 22 o 24...Yo tengo q seguir con anticonceptivos hasta el 31 de Mayo,...empezar con el lupron este viernes(en 10 dias seguidos, aplicarme todas las noches 10unidades de jeringa chiquita del25/5 hasta el 3/6), Y el 4 de Junio ir a la manana a hacerme analisis de estradiol y eco transvaginal....pasar esos resultados ese mismo dia a USA y si todo va bien arranco con parches de estrogeno y proximo calendario en ese momento. Por ahora todo lo q me dieron llega hta el 4......asi q dia a dia,....rogando que todo se de bien!!!
bueno esas son mis novedades del dia!!!estoy muy contenta!!
besos a todas
susileo
...Bebuchi, ya estas en camino!!!! ...que alegría!!!!!!...que felicidad!!!!...Te amamos:)
susileo

Notapor susileo » Mié May 23, 2012 7:05 pm

Valy, estamos esperando tus noves!!!estaras festejando por ahi??:)
...Bebuchi, ya estas en camino!!!! ...que alegría!!!!!!...que felicidad!!!!...Te amamos:)
susileo

Notapor Nina6 » Mié May 23, 2012 7:23 pm

cotorretas!! no hay novedades aun de Vicky ni de Valy???? Que terrible y encima la reunión de Ari que es re tarde, ya veo que recién escribe a la noche :? :? :? :?
Que día por favor!! me muero de intriga!!
CLAUDIA bonita me quedé helada con lo jazmincita, yo esperaba que hoy descubrieran que escuchaba de los dos, nunca que te iban a decir que tampoco del otro. Supongo que ninguna mamá espera este tipo de noticias... cuantas pruebas Clau.... Creo que es muy buena la idea de Tzuru de traer a la Gordita al Garraham... hoy hay muchos avances... y acá estamos todas rezando por Jazminicita!!! Fuerza Clau!, besos, Nina
Nina6

Notapor marld11 » Mié May 23, 2012 7:38 pm

Mar12 escribió:Tzuru, ami me lo indicaron siempre!!!!!!! nada de desodorante, crema, perfumes, uñas pintadas etc., pregunte porque y me dijeron que los olores pueden ser nocivos para los embris. Asi que el glamour por las dudas dejalo para otro momento, jajajaja . Besote :D

tzuru escribió:Clau tenes mi mail, pero te voy adelantando empeza los tramites para venir al garraham. no te quedes con la etiqueta que te pusieron hoy, es chiquita y tenes un monton para hacer. Un abrazo de oso y fuerza, no estas sola.

cuando yo me lo hice me dijeron lo mismo, es mas me prohibieron la crema autobronceante tambien!!
marld11

Notapor valy18 » Mié May 23, 2012 7:48 pm

Código: Seleccionar todo
[list]chiquis escribo y desp leo y repondo personalizado , tengo la compu prendida desd hoy xq desp me cuesta entrar ...[/list]

chaN chaN chaN [color=#BF40BF[b][size=200][color=#BF40FF]]ESTAMOS [color=#BF40BF]EMBARAZADOS EL BETA DIO 2.800 LA PICUDA ESTABA COMO LOCA Y CON BOTAS ROSAS FLUOR COMO ALS MIAS
NO-PUE-DO-CRE-ER-LO
[/color][/color][/size]
[/b][/color]
valy18

Notapor valy18 » Mié May 23, 2012 7:52 pm

CHIQUIS LES ESCRIBI ALGO LINDO PERO UN DESASTRE , quise ponerle color y salio mal, pero ustedes me entienden igual , es en uno de los pocos lugares que me entienden

ari, comot e fue reyna??? contanos no vi nada tuyo

ahora leo a todas y sigo
quiero saber de delfi
valy18

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad