por ari70b » Jue May 24, 2012 9:52 am
HOLA CHICAS.
Ayer no me dejo entrar planeta mamá. Yo creo se nos volvio a caer o se saturo con la noticia de Valy. Muchisimas felicitaciones.
De mi cita les platico. La Psicologa dice que mi expediente lo reviso el consejo de adopción que se reunió a fines de Abril. Después de eso quieren saber de mi hermano chico, que Psicología le haga una entrevista para saber que piensa él de la adopción, ya que sería el referente masculino del niño.
Estaba hablando de eso la Psicologa y dice Varoncito de uno a cuatro años(viendo sus notas), es buen rango por que es cuando inician el jardin. Y yo digo No, es sexo indistinto de uno a cuatro años, ella contesta ah ah aja y cierra la carpeta. Me late que ya definieron que me toca un hombrecito.
Luego mi hermano se entrevista este Viernes a las siete de la noche y desde ya se esta enfermando. Hoy por la mañana empezó con un poquito de diarrea. Esta muy contento pero muy nervioso.
La Psico dice que el proceso es el siguiente. Entrevistan a mi hermano. Se da el visto bueno y el proximo consejo de adopciones mi carpeta entra, si hay un niño con las caracteristicas de lo que yo solicite y mi perfil psicologico me lo dan y si no a seguir haciendo fila.
El próximo consejo Ordinario es en Agosto aunque puede que se haga otro antes.
Un abrazo a todas y me acutualizo.