CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor mariadelsur » Jue May 24, 2012 8:12 am

CLAU:espero salga todo bien con Jaz,pido con fé a Dios que tenga salud.
Valy gennial te super felicito
Randaysita un abrzoooo!
Vancharcita linda ando por acá,
Marilem chuiccccc!
y a todas chicas,sepan que entro siempre Ariiiiiii besiiitosss!
les mando abracitos!!
Imagen
mariadelsur

Notapor maria silvi » Jue May 24, 2012 9:25 am

VALY FELICITACIONES!!!! Por favor mandame la picuda para la semana que viene que la estoy esperando con toda mi alma.

ARI por favor contanos como te fue!
maria silvi

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 9:37 am

FELICITACIONES SUSILEO!!!!!!!!!!!!!!! yA estás en la recta final, amiga!!!!!!!! Y lo vas a lograr :P :P :P :!: :!: :!: :!:

Silvunita escribió:Susileo: Vamosss ya tas!! ya tas ahi!! pensar que faltaba tanto, te acordas? y ya queda tan poco!! Feliz por vos amiguita de lucha!!
TQM

Silvunita.

susileo escribió:Hola chicas!
Gracias x la buena onda!!!...les cuento que saque pasajes!!!...me voy el 13 de Junio, ya que el 15 tenemos que estar alla 8.30am...Y salimos de ahi el 29,....Calculan que la transfer sera el 22 o 24...Yo tengo q seguir con anticonceptivos hasta el 31 de Mayo,...empezar con el lupron este viernes(en 10 dias seguidos, aplicarme todas las noches 10unidades de jeringa chiquita del25/5 hasta el 3/6), Y el 4 de Junio ir a la manana a hacerme analisis de estradiol y eco transvaginal....pasar esos resultados ese mismo dia a USA y si todo va bien arranco con parches de estrogeno y proximo calendario en ese momento. Por ahora todo lo q me dieron llega hta el 4......asi q dia a dia,....rogando que todo se de bien!!!
bueno esas son mis novedades del dia!!!estoy muy contenta!!
besos a todas
susileo
Imagen
Lolito68

Notapor wayra18 » Jue May 24, 2012 9:42 am

LetiyLeo escribió:Hola chicas!!! Soy la amiga de Valy, la que no la dejaba que se hiciera el pipitest. Ja! Ja! No saben lo feliz que estoy! Todavia no caigo! Vale al fin EMBARAZADISIMA!
Pasaba a agradecerles a todas por el apoyo que le dieron a Vale en estos dias ... son increibles. Espero que prontito todas esten festejando sus positivos. Yo me anoto tambien, ya que estoy buscando mi segundo bebito y me esta costando mas que el primero. A no bajar los brazos! Les dejo un beso enorme ...

Leti
Última edición por wayra18 el Jue May 24, 2012 10:40 am, editado 1 vez en total
wayra18

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 9:47 am

Que bueno leerte Buch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te extrañaba!!!!!!!!!!!!!
Mara, ya entré en el babeo, juajuajua!!!
Mar,ya falta menos para terminar el1º tri!!!! Avanti morocha que después te vas a relajar :P
Ari, mucha suerte para hoy!!!!!
Valy,felicitaciones por la super beta!!!!!!!!!!! A cuántos días de la transfer te la hiciste????
Clau, a no desesperar, te mando un besoooooooo gigante y también a la pulguis. Cualquier cosita que necesites,contá conmigo. FUERZA MAMUCHI :!: :!: :!:

buch escribió:holaaaa chicas hermosaaaaaaassssss, como estan? yo aca etoy ya nuevamente cargadas las pilas VOY A PONERME A LEER TOOOOODOO LO QUE ESCRIBIERON EN MI AUSENCIA VALY FELICITACIONES POR ESA SUPER,SUPER BETASA A LAS QUE PIDIERON QUE APARESCA ACA ESTOY ,BESOS A TODAS
Imagen
Lolito68

Notapor ari70b » Jue May 24, 2012 9:52 am

HOLA CHICAS.
Ayer no me dejo entrar planeta mamá. Yo creo se nos volvio a caer o se saturo con la noticia de Valy. Muchisimas felicitaciones.

De mi cita les platico. La Psicologa dice que mi expediente lo reviso el consejo de adopción que se reunió a fines de Abril. Después de eso quieren saber de mi hermano chico, que Psicología le haga una entrevista para saber que piensa él de la adopción, ya que sería el referente masculino del niño.
Estaba hablando de eso la Psicologa y dice Varoncito de uno a cuatro años(viendo sus notas), es buen rango por que es cuando inician el jardin. Y yo digo No, es sexo indistinto de uno a cuatro años, ella contesta ah ah aja y cierra la carpeta. Me late que ya definieron que me toca un hombrecito.

Luego mi hermano se entrevista este Viernes a las siete de la noche y desde ya se esta enfermando. Hoy por la mañana empezó con un poquito de diarrea. Esta muy contento pero muy nervioso.

La Psico dice que el proceso es el siguiente. Entrevistan a mi hermano. Se da el visto bueno y el proximo consejo de adopciones mi carpeta entra, si hay un niño con las caracteristicas de lo que yo solicite y mi perfil psicologico me lo dan y si no a seguir haciendo fila.

El próximo consejo Ordinario es en Agosto aunque puede que se haga otro antes.

Un abrazo a todas y me acutualizo.
Imagen
ari70b

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 10:02 am

FELICITACIONES REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: EL JUEVES TENDREMOS LAS VELAS DE LOS ÁNGELES PRENDIDA PARA QUE TE ACOMPAÑEN Y LE DEN LA BIENVENIDA A LOS POROTITOS, QUE EL CAMPEÓN SE VA A PRENDER DE TU PANZUCHI 9 LUNAS!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

tzuru escribió:Chichis les cuento el jueves 31 a las 1130 hs nos hacen la transferencia, pase a contales. Ari estoy rezando x tu reunion, un beso enorme a todas, vane
Imagen
Lolito68

Notapor Ali_BsAs » Jue May 24, 2012 10:03 am

ARIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy en la oficina rodeada de gente y quiero gritar de la alegría!! tengo un muy buen presentimiento con Dani!!!!!!! está por llegar sisisisiisisiiiiiiiiiiiii, no sé, es como si me estuviera pasando a mí de la alegría que estoy sintiendo!!! esto se te da pronto, amiga. Hay muchos ángeles trabajando alrededor tuyo!!!!!! Te quiero, y sigo ansiosa esperando esa foto familiar. :D :D :D :D
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor Ali_BsAs » Jue May 24, 2012 10:05 am

VALY, FELICITACIOOOOOOOONES!!! hermosísima beta!
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 10:08 am

Fellicadades!!! es un momento mágico!!!!!!!!!!!!! :lol: bgexxxxxxxoooossssssssss :P :!:

lachocha escribió:Chiquis entro solo un segundito para contarles que escuche al bebu.....me enamore por completo...........quería contarselos, mañana entro y las leo.
Besotes a todas !!!!
Imagen
Lolito68

Notapor clauyrober » Jue May 24, 2012 10:11 am

bueno amiguitas aqui estoy.....

triste,,,
desconcertada....
aterrada...
rabiosa...
inmovil...
desesperada...

yo tambien fui en busca de una buena noticia... que ya escuchaba del derecho...
pero.... asi salieron las cosas....

lo del izquierdo ... yo creo que a lo mejor fue el estado gripal... por que yo le hablo y ella gira su carita de ese lado...

igual la fonoaudiologa nos dijo que el derecho hay que equipar ... eso significa audifonos...
por que es importante una audicion biaural en las edades tempranas...

lo que sigue y sin perder tiempo es un estudio que se llama potenciales evocados que se hace con anestesia total...
eso me da miedo ...pero si hay que hacerlo...
ya tenemos turno para el 29 de mayo
mi cuñado es anestesista asi que esta en buenas manos...

con ese resultado yo quiero ir a BS AS al garraham .... me dijeron que tienen un equipo muy bueno alla.. a ver que nos dicen....
de paso hacemos reunion de ovocotorras eh?? asi conocen a la famosa bebe pulguita!!! jejej van a ver que simpatica es.... se mata de risa hasta con el viento....
---------------------------------
yo no quiero pensar en nada hasta no tener los resultados....
pero a ustedes no les voy a mentir...
ustedes que saben cuanto deseamos nuestros bebes y el amor luego proporcional a ese deseo es infinito!!!
si ahora el izquierdo escucha menos... significa que es algo progresivo? .... se va a quedar sorda? no me va a escuchar diciendole "tranquila mama esta aca..." o cantandole una cancion para dormir ... o un cuento.... no va escuchar el viento entre las hojas... el canto de un pajarito.... " tantas cosas....
----------------------------------------------------------------------
es triste....

que nos deparara el destino? solo Dios lo sabe...
y en el confio...
se que me va a dar la alegria y la fuerza para hacer de jazmin la bebe pulguita mas feliz de este mundo...
-------------------------------------------

gracias a todas por los besos... la fuerza.... los abrazos...
gracias de verdad....

este foro es un pedacito de cielo es un ligar donde me encanrta estar...
cuando soy feliz...
y cuando estoy triste tambien---------

besos pulgosos....

Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 10:23 am

Ana, super emocionante :lol: Qué dulzura tu chico :!: :!: :!: a disfrutar a full la llegada del peque :!: :!: :o :P

ANA_ROS escribió:AMIGAS...les cuento que anoche cuando llegue a mi casa, me dice mi marido...

porque no te fijas en la pieza nuestra que no se que pasa que no puedo cerrar la ventana. Cuando entro a la pieza, el estaba detras mio y justo al lado de nuestra cama estaba el moises...todo decorado como yo lo habia ideado.
No les puedo contar el atque de llanto que me agarro, no podia dejar de llorar !! nunca antes me habia emocionado tanto!!! nos abrazamos y no haciamos mas que pensar que esto no nos estaba pasando a nosotros, no lo podemos creer.
Sigo llorando hasta hoy ! ademas tambien hoy vino el pintor y cuando llegue a mediodia estaba la piecita casi lista, le falta una sola mano y a su vez, me llamaron de la muebleria para avisarme que pasara a buscar el silloncito tapizado de celeste que compre. Estamos ultimando los detalles para esperarlo con lo mas que se pueda terminado.
Estoy muy feliz de atravesar por esta nueva etapa y poder compartirla con ustedes.
Imagen
Lolito68

Notapor clauyrober » Jue May 24, 2012 10:26 am

agh----- me olvide lo mas importante!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades val !!!!!!!!!!!!!!!!!!que betaza.... seran tres!!!!!! je je .... es cierto convidá che!!!! je je ----
Imagen
como no creer en los milagros si estas aqui!te amamos bebe pulguita!
clauyrober

Notapor valy18 » Jue May 24, 2012 10:43 am

hace dos hora que intento escribir, igual no toy enojada :lol:

le
valy18

Notapor Lolito68 » Jue May 24, 2012 10:53 am

Hay Clau!!!!!!!!!!!!!!! Tené fe, mamuchi, si gira la cabecita cuándo hablás es que escucha, no te hagas una peli fea... Vas a ver que en los potenciales evocados va a responder bien :!: :!: :!: Me imagino cómo debés estar :cry: pero pensá en positivo, dale :?: :?: :?: Y tirá para arriba, que Dios está con la hadita pulguita y con vos :!: :wink: Obvio que cuando vengas nos juntamos :P :P :P muxos bexos!!!!!!!!![/quote]
clauyrober escribió:bueno amiguitas aqui estoy.....

triste,,,
desconcertada....
aterrada...
rabiosa...
inmovil...
desesperada...

yo tambien fui en busca de una buena noticia... que ya escuchaba del derecho...
pero.... asi salieron las cosas....

lo del izquierdo ... yo creo que a lo mejor fue el estado gripal... por que yo le hablo y ella gira su carita de ese lado...

igual la fonoaudiologa nos dijo que el derecho hay que equipar ... eso significa audifonos...
por que es importante una audicion biaural en las edades tempranas...

lo que sigue y sin perder tiempo es un estudio que se llama potenciales evocados que se hace con anestesia total...
eso me da miedo ...pero si hay que hacerlo...
ya tenemos turno para el 29 de mayo
mi cuñado es anestesista asi que esta en buenas manos...

con ese resultado yo quiero ir a BS AS al garraham .... me dijeron que tienen un equipo muy bueno alla.. a ver que nos dicen....
de paso hacemos reunion de ovocotorras eh?? asi conocen a la famosa bebe pulguita!!! jejej van a ver que simpatica es.... se mata de risa hasta con el viento....
---------------------------------
yo no quiero pensar en nada hasta no tener los resultados....
pero a ustedes no les voy a mentir...
ustedes que saben cuanto deseamos nuestros bebes y el amor luego proporcional a ese deseo es infinito!!!
si ahora el izquierdo escucha menos... significa que es algo progresivo? .... se va a quedar sorda? no me va a escuchar diciendole "tranquila mama esta aca..." o cantandole una cancion para dormir ... o un cuento.... no va escuchar el viento entre las hojas... el canto de un pajarito.... " tantas cosas....
----------------------------------------------------------------------
es triste....

que nos deparara el destino? solo Dios lo sabe...
y en el confio...
se que me va a dar la alegria y la fuerza para hacer de jazmin la bebe pulguita mas feliz de este mundo...
-------------------------------------------

gracias a todas por los besos... la fuerza.... los abrazos...
gracias de verdad....

este foro es un pedacito de cielo es un ligar donde me encanrta estar...
cuando soy feliz...
y cuando estoy triste tambien---------

besos pulgosos....

Imagen
Lolito68

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad