CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor vanchar » Jue May 24, 2012 1:45 pm

FELICITACIONES VALYYYYY, FELICITACIONES VICKYYYYYYY, ESTOY AGITANDO LOS BRAZOS, VAMOS TODAVÍA CHICAS!!!
SE DIERON CUENTA Q EL JUEVES 31 TENDREMOS LAS TRANSFER DE CANDY Y TZURU? MÁS LA BETA DE MARIASILVI Y AL DIA SIGUIENTE LA BETA DE LA LOQUI!!

BESOS
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor vanchar » Jue May 24, 2012 1:46 pm

ARI: VAMOS Q PARECE Q EL 2012 VIENE CON SUPER PAQUETITO PARA VOS, DE COLOR CELESTE PARECE.... :P :P :P :P :P
CUÁNTOS AÑOS TIENE TU HERMA?
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor vanchar » Jue May 24, 2012 1:48 pm

BUCH: me alegra q hayas aparecido, acá estamos todas, cada una transitando su caminito....
CELCAST: por nada! somos humanos y nos pasa de todo, lo importante es saber cuando pedir ayuda.
LACHOCHITA: tranqui amiguita, mi amiga embarazada, también anda de reposo como vos por un hematoma, el doc le dijo paciencia pero tranqui. te mando un gran beso.
RANDAY: estás a full con el método diver? jajajajj
Imagen

Vanchar

vanchar

Notapor vanchar » Jue May 24, 2012 1:50 pm

CLAU: te leí y te quiero decir q te mando un gran abrazoooooooooo de osooooooooooooo y mucha fuerza, todo fluirá. Estará Jaz en mis pedidos a Dios. Sos tan bella ....tkm y contá con nosotras amiga!

besos para todasssssssssssssssssssssssss
Imagen

Vanchar

vanchar

Notapor Ali_BsAs » Jue May 24, 2012 2:10 pm

VICKYTA FELICITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!! :) :shock: :) :shock: :) :shock:

LACHOCHA, paciencia amiga, el reposo curará todo, dejate mimar y disfrutá el descanso!
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor Ali_BsAs » Jue May 24, 2012 2:14 pm

CELESTE, entiendo lo del sonambulismo... pero cómo es eso que durante el día "te tildás"? y por qué hacés hincapié en que estás acompañada? tenés que estar acompañada? no me asustes....contanos mejor qué te está pasando y si te estás atendiendo por eso.
Besotes
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor marld11 » Jue May 24, 2012 2:14 pm

clauyrober escribió:bueno amiguitas aqui estoy.....

triste,,,
desconcertada....
aterrada...
rabiosa...
inmovil...
desesperada...

yo tambien fui en busca de una buena noticia... que ya escuchaba del derecho...
pero.... asi salieron las cosas....

lo del izquierdo ... yo creo que a lo mejor fue el estado gripal... por que yo le hablo y ella gira su carita de ese lado...

igual la fonoaudiologa nos dijo que el derecho hay que equipar ... eso significa audifonos...
por que es importante una audicion biaural en las edades tempranas...

lo que sigue y sin perder tiempo es un estudio que se llama potenciales evocados que se hace con anestesia total...
eso me da miedo ...pero si hay que hacerlo...
ya tenemos turno para el 29 de mayo
mi cuñado es anestesista asi que esta en buenas manos...

con ese resultado yo quiero ir a BS AS al garraham .... me dijeron que tienen un equipo muy bueno alla.. a ver que nos dicen....
de paso hacemos reunion de ovocotorras eh?? asi conocen a la famosa bebe pulguita!!! jejej van a ver que simpatica es.... se mata de risa hasta con el viento....
---------------------------------
yo no quiero pensar en nada hasta no tener los resultados....
pero a ustedes no les voy a mentir...
ustedes que saben cuanto deseamos nuestros bebes y el amor luego proporcional a ese deseo es infinito!!!
si ahora el izquierdo escucha menos... significa que es algo progresivo? .... se va a quedar sorda? no me va a escuchar diciendole "tranquila mama esta aca..." o cantandole una cancion para dormir ... o un cuento.... no va escuchar el viento entre las hojas... el canto de un pajarito.... " tantas cosas....
----------------------------------------------------------------------
es triste....

que nos deparara el destino? solo Dios lo sabe...
y en el confio...
se que me va a dar la alegria y la fuerza para hacer de jazmin la bebe pulguita mas feliz de este mundo...
-------------------------------------------

gracias a todas por los besos... la fuerza.... los abrazos...
gracias de verdad....

este foro es un pedacito de cielo es un ligar donde me encanrta estar...
cuando soy feliz...
y cuando estoy triste tambien---------

besos pulgosos....

hola clau!! bueno...solo quiero decirte que estan en mis pensamientos, toda pero toda la fuerza y porfa mantenenos al tanto de todo!!!bsos!!!!!
marld11

Notapor marld11 » Jue May 24, 2012 2:19 pm

clauyrober escribió:felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky-09 escribió:Buen día a todas!!! Ayer entré para contarles como me fue pero realmente se me cayó el alma al suelo al leer a CLAU, y no tuve fuerza de escribir, cerré la compu y a otra cosa, me angustió mucho, sentí mucha impotencia.

CLAU.... hermosa, todo lo que pueda decirte es poco y a la vez sobran las palabras, pero creo que las chicas fueron muy acertadas en decirte que vengas al Garrahan, es excelente, necesitás si o si, otra opinión médica. Abrazo de oso para las dos y demás está decirte que aunque no nos conocemos, cuentes conmigo si en algo puedo ayudarte.

VALY......... Que Betaza mamaza!!!!!!!!!!! a cuantos dias post transfer fue?? embris de cuantos dias??? Cuidate mucho y Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!, No hay dudas que el abuelo desde el cielo ayudó.

ARI...... siempre pensé en que tu Dani sería varón, no sé por que, y además .... está tan cerca!!!!!!!!!!! Gran responsabilidad la del tío pero todo estará mas que bien, uds se palpan buena gente!, después la figura masculina de la casa será DANY!!!! Muchos exitos en tu expediente!

SUSILEO.... cuanto me alegro que ya estés con un pie en el avión para buscar a tus bbs. Que gran momento!!!

TZURU.... muy buena noticia, quiere decir que las manzanas hicieron su efecto :D .... Velitas prendidas con buenos augurios para el 31.

CANDY.... falta poquitisimo para tu transfer... que bueno.... Prenderé mis velitas para vos, todo irá de maravillas!!! Yo estuve a 1ra hora en el consultorio, por eso ni pregunté por vos.

MARLD... cuando decidas hacer el tto, estaremos apoyándote, mientras tanto seguinos contando como va todo y que dice tu doc.

BUCH.... que bueno que apareciste, no te pierdas y contanos si empezás de nuevo y cuando.

NINA... gracias por preguntar siempre por mi. Vos como vas???

LETI... bienvenida y ojalá que Valy te contagie, o cualquiera de nosotras.

ALI.... que bueno leerte, el saber que estás le pone otro color al foro.

LALOQUI... seguis con manchas o todo bien???

VANCHAR... me alegro que todo esté mas tranquilo, solo se irá marcando el camino hacia tu baby!! Tiempo al tiempo :wink:

LACHOCHA.... como sigue todo?? sin manchas no???

A todas muchos besos y cuidense mucho.... Randay, Mar, Biki, MAdel sur, Roxyvaly, MariaSilvi, Mara, Agnes, Lolito, Marilem.... SURAI???... y a todas todas toditas

Bueno, a las que preguntaron por mi eco les cuento que se preparen... tias ovocotorras..... porque el foro está con todo y espero y deseo poder contagiarlas a TODAS..... espero MELLIZOS!!!!!!!!! :lol: :lol: , siiiiii, son 2 :shock: y están a DIOS GRACIAS muy bien.

Las quiero a todas, besos (desp. entro pero a la noche nos vamos por el finde a Colonia-Uruguay)
Vicky

hola chicas!!!bueno les cuento que para el jueves que viene ya tengo los resultados de los analisis de sangre y del cultivo, con todo eso voy a ver a mi medico y ese mismo dia tambien me hace pap, colpo y segun lo que me pidio la histeroscopia...ahora hoy retire las autorizaciones y vino como que me autorizaban una histerosalpingografia!!! es lo mismo???? me agarro miedo por los comentarios que me hicieron de la histerosalpingografia!!
marld11

Notapor laloqui » Jue May 24, 2012 2:20 pm

vicky-09 escribió:Buen día a todas!!! Ayer entré para contarles como me fue pero realmente se me cayó el alma al suelo al leer a CLAU, y no tuve fuerza de escribir, cerré la compu y a otra cosa, me angustió mucho, sentí mucha impotencia.

CLAU.... hermosa, todo lo que pueda decirte es poco y a la vez sobran las palabras, pero creo que las chicas fueron muy acertadas en decirte que vengas al Garrahan, es excelente, necesitás si o si, otra opinión médica. Abrazo de oso para las dos y demás está decirte que aunque no nos conocemos, cuentes conmigo si en algo puedo ayudarte.

VALY......... Que Betaza mamaza!!!!!!!!!!! a cuantos dias post transfer fue?? embris de cuantos dias??? Cuidate mucho y Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!, No hay dudas que el abuelo desde el cielo ayudó.

ARI...... siempre pensé en que tu Dani sería varón, no sé por que, y además .... está tan cerca!!!!!!!!!!! Gran responsabilidad la del tío pero todo estará mas que bien, uds se palpan buena gente!, después la figura masculina de la casa será DANY!!!! Muchos exitos en tu expediente!

SUSILEO.... cuanto me alegro que ya estés con un pie en el avión para buscar a tus bbs. Que gran momento!!!

TZURU.... muy buena noticia, quiere decir que las manzanas hicieron su efecto :D .... Velitas prendidas con buenos augurios para el 31.

CANDY.... falta poquitisimo para tu transfer... que bueno.... Prenderé mis velitas para vos, todo irá de maravillas!!! Yo estuve a 1ra hora en el consultorio, por eso ni pregunté por vos.

MARLD... cuando decidas hacer el tto, estaremos apoyándote, mientras tanto seguinos contando como va todo y que dice tu doc.

BUCH.... que bueno que apareciste, no te pierdas y contanos si empezás de nuevo y cuando.

VANCHAR... me alegro que todo esté mas tranquilo, solo se irá marcando el camino hacia tu baby!! Tiempo al tiempo :wink:

A todas muchos besos y cuidense mucho.... Randay, Mar, Biki, MAdel sur, Roxyvaly, MariaSilvi, Mara, Agnes, Lolito, Marilem.... SURAI???... y a todas todas toditas

Bueno, a las que preguntaron por mi eco les cuento que se preparen... tias ovocotorras..... porque el foro está con todo y espero y deseo poder contagiarlas a TODAS..... espero MELLIZOS!!!!!!!!! :lol: :lol: , siiiiii, son 2 :shock: y están a DIOS GRACIAS muy bien.

Las quiero a todas, besos (desp. entro pero a la noche nos vamos por el finde a Colonia-Uruguay)
Vicky

ME HICISTE EMOCIONARRRRRRRRRRR!!!!!!!! Qué alegría bombona!!! se vienen los vikingos!!! buenísimo!!! este foro está de fiesta, así le tiramos toda la energía a la pulgui para que encuentre una salidita....
A DISFRUTAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!
No, te cuento que no tuve manchitas otra vez, sólo fue esa vez... falta poquito para el viernes... y esta onda positiva me da alegría!!! te mando beso y disfruten papitos!
laloqui

Notapor laloqui » Jue May 24, 2012 2:55 pm

CelCast escribió:Hola amigas: Me reporto. Como que hay otra Celeste? Me dio muchosss celos. Yo soy la primera.
No tengo por ahora cosas lindas para contarles. Estoy ahi, con mi marido y mi psiquiatra estamos buscando Clinica para que pase un tiempito, muy corto, parece que hay una en Entre Rios. La cosa se complico. Se acuerdan de mi muñeca sin una pierna, que era para mi hija? me levanto dormida y me la llevo a la cama para acunarla, ya paso varias veces (ya la sacamios de casa) y en el dia me tildo, pero seguro que esto es temporario, hoy por ejemplo estoy genial, igual estoy acompañada y vine al estudio.
Vicky: Viste? te dije que eran dos. Felicidades.
Nina: Que alegria que ya estas en camino. Como que no habia falsa via?, mejor, pero la medica no debio preocuparte por eso, hablalo.
Ari: Que bueno!!! Pronto vas a tener a Dani. "No me saques de la lista"
Vanchar: Gracias por recordarme siempre.
A todas: Un beso gigante, antes de ir a casa vuelvo a entrar.-

Qué bueno leerte, CelCast!... :D :D está bueno hacer un parate, tomar energías y seguir... acá estamos... te esperamos... cuando quieras, dáte una vueltitaa... :wink: Te mando beso,!!
laloqui

Notapor laloqui » Jue May 24, 2012 3:00 pm

marld11 escribió:
clauyrober escribió:felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicky

hola chicas!!!bueno les cuento que para el jueves que viene ya tengo los resultados de los analisis de sangre y del cultivo, con todo eso voy a ver a mi medico y ese mismo dia tambien me hace pap, colpo y segun lo que me pidio la histeroscopia...ahora hoy retire las autorizaciones y vino como que me autorizaban una histerosalpingografia!!! es lo mismo???? me agarro miedo por los comentarios que me hicieron de la histerosalpingografia!!

Mard... la histerosalpingografía... es como el nombre... horrible... pero nada más... algo molesta, pero nada que no puedas aguantarte... hay chicas que ni la sintieron, a parte te dicen que tomes algo ese día, como buscapina, o algún ibuprofeno, algún relajante.... ya te dirán las expertas... es una radiografía, te acostás en la camilla, te ponen un líquido por la chochi, y te hacen girar para acá.. para allá... mientras te sacan las fotis para ver cómo circula el líquido.... ja! yo recuerdo que en un momento, tenía al tipo arriba mío junto con otra tipa, que no me acuerdo qué querían que haga... :oops: ... pero nada. Es un estudio importante... y todo sea por el tan ansiado premio! beso mamita!
laloqui

Notapor Ali_BsAs » Jue May 24, 2012 3:08 pm

Perdón CELCAST, no te había leído bien. Sí, te estás ocupando de eso y está muy bueno que así sea. Te mando besotes enooooormes!! Cuidate mucho!

Ali_BsAs escribió:CELESTE, entiendo lo del sonambulismo... pero cómo es eso que durante el día "te tildás"? y por qué hacés hincapié en que estás acompañada? tenés que estar acompañada? no me asustes....contanos mejor qué te está pasando y si te estás atendiendo por eso.
Besotes
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor fernanda25 » Jue May 24, 2012 3:16 pm

[quote="valy18"FELICIDADES!!!!!!!!! QUE BETAZA LINDA!!!!!!!!!!! TE SUPER FELICITO
]
Código: Seleccionar todo
[list]chiquis escribo y desp leo y repondo personalizado , tengo la compu prendida desd hoy xq desp me cuesta entrar ...[/list]

chaN chaN chaN [color=#BF40BF[b][size=200][color=#BF40FF]]ESTAMOS [color=#BF40BF]EMBARAZADOS EL BETA DIO 2.800 LA PICUDA ESTABA COMO LOCA Y CON BOTAS ROSAS FLUOR COMO ALS MIAS
NO-PUE-DO-CRE-ER-LO
[/color][/color][/size]
[/b][/color][/quote]
yo endometriosis y baja reseva ovarica.
el 31% desfragmentacion de adn.
buscando hace 14 años.
1 fiv en enero 2012 .negativo.
2 intento suspendido
26/5 transfer con ovo.
GRACIAS SAN EXPEDITO!!
fernanda25

Notapor fernanda25 » Jue May 24, 2012 3:31 pm

HOLA CHIKIS QUERIA CONTARLES COMO VAN MIS COSAS.... AYER ENTREGAMOS LA MUESTRA DE ESPERMA Y FUE LA PUNCION DE LA DONANTE ..... AUN ESTAMOS ESPERANDO LA NOTICIAS DE LA DOC PORQUE , HOY LE MANDE SMS A LA MAÑANA Y ME DIJO QUE LAS NOVEDADES DESPUES DE LA UNA :( :( :( LA LLAME HACE UN RATO PERO NO ME ATENDIO!!! ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS CHIKIS!!!!TRATO DE PONERME POSITIVA PERO QUIERO SABEEEERRRRR!!!!! BUENO LINDAS MAS TARDE LES CUENTO REZEN A LA PICUDA PARA QUE TODO SALGA BIEN!!! BESOTES
yo endometriosis y baja reseva ovarica.
el 31% desfragmentacion de adn.
buscando hace 14 años.
1 fiv en enero 2012 .negativo.
2 intento suspendido
26/5 transfer con ovo.
GRACIAS SAN EXPEDITO!!
fernanda25

Notapor susileo » Jue May 24, 2012 3:33 pm

Vicky!!! felicitaciones x los mellis!!!!!!!!!!!!! que bueno , que alegria!!!!!!!
Lolito casi pienso que vos tbien estas esperando mellis!!!, entre lo que escribiste y lo que citaste se me hizo un matete total!!:)
Clau, cuando confirmes tus fechas en Bs As, avisa si tenes un ratito para q nos reunamos, ...me encantaria conocerte en persona y acompaniarte en este momento,...estoy segura que hay muchas mas que piensan igual!un beso enorme,....pienso que tiene que haber una solucion!
Ari!!!!!!!!!!!!!!! se viene Dani prontito!!!que felicidad!!! Tu hermano debe estar recontra inquieto por la entrevista!...yo le armaria una listita de cosas que TIENE QUE DECIR SI O SI,...sobre vos (q tenes un super trabajo y que te encantan los chicos, q sos rebuena hija, rebuena hermana, q te ocupas mucho de tu casa y de tus cosas, q sos super responsable, etc etc)...y tambien sobre el:).(todo lo bueno!!!!!)aunq cosas malas tengamos todos q resalte a full lo bueno y sobre todo tus ganas de ser mama y las ganas de ellos de acompaniarte en esto!Igual va a decir lo q quiera perdon si me meto mucho!!!! es que te leo y me muero de alegria!besooo enorme!
besos a todas!
susileo en la cuenta regresiva!!!:)
...Bebuchi, ya estas en camino!!!! ...que alegría!!!!!!...que felicidad!!!!...Te amamos:)
susileo

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad