anasolana escribió:hola laurasole .. yo también soy de zona oeste mas precisamente haedo ... en donde te atendes??.. yo me estoy atendiendo en cap, fed. halitus ... yo tengo SOP y mi marido esta bien , el problema es mio contame de donde sos ?????y un poco mas de vos!!!!
anasolana escribió:te re entiendo a mi me paso esactamente lo mismo .. recorri mil medicos y me quede con halitus por que me gusta la doctora que me atiende es muy dulce, pero me queda poco con esta doc .. yo por ahora estoy en baja complejidad, primer ciclo con tocofemo, segundo con menopur y tocofemo , y este ultimo voy a arrancar con puregun .el proximo ciclo es el ultimo .. despues veo si arranco en el hospital de haedo . ahi todo es gratuito .. yo estaba pagando osde , pero se me hace muy caro y ya no lo puedo costear ,como en mi trabajo se enteraron que estoy buscando un bebe me echaron y estoy ahorcadisima con la plata , con mi marido nos metimos en SANCOR SALUD que es mucho mas economica .. grandisimo error .. no me cubre naaadaaa .. dice que la ley de fertilidad no esta reglamentada .. son unos hdp .. voy a tener que ir a juicio , tengo una bronca barbara .. pero bueno .. que bueno que seamos de la misma zonaaa ... genial .. disculpa que te bombardie de informacion ... pero necesitaba contarlo .. jajajaj soy un desastre .. besos y muchisima suerte

Usuarios navegando por este Foro: Any1977 y 1 invitado