el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor anasolana » Mié May 16, 2012 1:21 pm

hola laurasole .. yo también soy de zona oeste mas precisamente haedo ... en donde te atendes??.. yo me estoy atendiendo en cap, fed. halitus ... yo tengo SOP y mi marido esta bien , el problema es mio contame de donde sos ?????y un poco mas de vos!!!!
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor Natu-chy » Mié May 16, 2012 5:43 pm

chicas... ya estoy con 9 dias de atraso....
mo me hice más test por miedo...
me muero de anciedad! :?
Natu
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor laurasole » Jue May 17, 2012 9:34 am

anasolana escribió:hola laurasole .. yo también soy de zona oeste mas precisamente haedo ... en donde te atendes??.. yo me estoy atendiendo en cap, fed. halitus ... yo tengo SOP y mi marido esta bien , el problema es mio contame de donde sos ?????y un poco mas de vos!!!!

hola!! yo soy de san justo, me estaba atendiendo con un medico afiliado a procrearte que tiene su consultorio en moron, lo saque de la pagina de procrearte y como me queda cerca prefiero ir a su consultorio.. pasa que se iba de vacaciones todo abril entonces empece con tratamiento homeopatico con otro medico, va en realidad el tratamiento lo esta haciendo mi marido , porque tiene pocos espermatozoides, asi que voy a probar con esto y si no vuelvo a mi medico. Me hice 2 IA pero no dieron resultados!! En moron abrieron hace no mucho una sucursal de cegyr que es una clinica de fertilidad que se encuentra en capital, tambien pensaba ir a buscar otra opinion pero mientras mas medicos consulto mas loca me vuelvo.. jaja!! te mando un beso!!
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI peleando para que nos cubran el tratamiento
obra soc OSECAC!
[/color]
YA ARRANCAMOS EN EL CLINICAS!!!
laurasole

Notapor anasolana » Jue May 17, 2012 3:43 pm

te re entiendo a mi me paso esactamente lo mismo .. recorri mil medicos y me quede con halitus por que me gusta la doctora que me atiende es muy dulce, pero me queda poco con esta doc .. yo por ahora estoy en baja complejidad, primer ciclo con tocofemo, segundo con menopur y tocofemo , y este ultimo voy a arrancar con puregun .el proximo ciclo es el ultimo .. despues veo si arranco en el hospital de haedo . ahi todo es gratuito .. yo estaba pagando osde , pero se me hace muy caro y ya no lo puedo costear ,como en mi trabajo se enteraron que estoy buscando un bebe me echaron y estoy ahorcadisima con la plata , con mi marido nos metimos en SANCOR SALUD que es mucho mas economica .. grandisimo error .. no me cubre naaadaaa .. dice que la ley de fertilidad no esta reglamentada .. son unos hdp .. voy a tener que ir a juicio , tengo una bronca barbara .. pero bueno .. que bueno que seamos de la misma zonaaa ... genial .. disculpa que te bombardie de informacion ... pero necesitaba contarlo .. jajajaj soy un desastre .. besos y muchisima suerte
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor KAROARGA » Jue May 17, 2012 7:05 pm

hola niñas!!!

leo todo y las entiendo un tratamiento de fertilidad es como para millonarios que tal los esfuerzos para hacernos los tratamientos...

estrellita yo bien gracias a dios siguiendo mi tratamiento nutricional y pues por ahora me ha ido bien bajando de peso y pues llevando todo con paciencia aunque a veces como el fin de semana pasado que me dio duro pues se celebro el dia de la madre ya sabras como me puse no queria nada de nada.

ya me toca esperar hasta el mes de junio principios de julio mas bien que me viene la indeseable pero ahora trato de no desesperarme, de disfrutar mi matrimonio a mi esposito y pues estamos suepr bien, para mi es lo mas importante por que de nada sirve sin el apoyo de nuestros amorcitos.

bueno un abrazo a todas y por favor no bajen la guardia sigan adelante con fe y esperanza que yo se que dios no se queda con nada y nos va a mandar nuestra recompensa.
KAROARGA

Notapor laurasole » Vie May 18, 2012 8:38 am

anasolana escribió:te re entiendo a mi me paso esactamente lo mismo .. recorri mil medicos y me quede con halitus por que me gusta la doctora que me atiende es muy dulce, pero me queda poco con esta doc .. yo por ahora estoy en baja complejidad, primer ciclo con tocofemo, segundo con menopur y tocofemo , y este ultimo voy a arrancar con puregun .el proximo ciclo es el ultimo .. despues veo si arranco en el hospital de haedo . ahi todo es gratuito .. yo estaba pagando osde , pero se me hace muy caro y ya no lo puedo costear ,como en mi trabajo se enteraron que estoy buscando un bebe me echaron y estoy ahorcadisima con la plata , con mi marido nos metimos en SANCOR SALUD que es mucho mas economica .. grandisimo error .. no me cubre naaadaaa .. dice que la ley de fertilidad no esta reglamentada .. son unos hdp .. voy a tener que ir a juicio , tengo una bronca barbara .. pero bueno .. que bueno que seamos de la misma zonaaa ... genial .. disculpa que te bombardie de informacion ... pero necesitaba contarlo .. jajajaj soy un desastre .. besos y muchisima suerte

no importa, todo bien estamos para eso no? te echaron por enterarse que estas buscando un bebe?? que HDP ... y... son caros los tratamientos!! por eso nosotros dejamos un tiempo!! Yo fui al hospital de haedo pero tenia que llevar una orden para fertilidad de otro hospital municipal y aparte el turno era para septiembre de este año, pero esto fue el año pasado, asi que habia como un año de demora en los turnos y dije no quiero perder tanto tiempo, viste que en ese momento decis un año?? noooo yo para ese entonces ya tengo que tener a mi bebe, y al final ya pasaron 8 meses y nada.. tendria que haber vuelto con la orden y haber pedido un turno. Pero bueno ahora estamos con el homeopata que el tratamiento es por tres meses y de paso nos da un respiro!! bueno te mando un beso!!
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI peleando para que nos cubran el tratamiento
obra soc OSECAC!
[/color]
YA ARRANCAMOS EN EL CLINICAS!!!
laurasole

Notapor Mariano10 » Dom May 20, 2012 6:25 pm

Hola Chicas, ¿cómo andan?. Les quería contar que este mes estoy bastante esperanzada con el tema del embarazo, ya que el otro día le pregunté a mi hija si quería tener un hermanito, y me dijo que sí (antes siempre me decía que no), y que quería sus dos hermanitos se llamaran Fanco y Jazmin, que son los nombres que prometí que les iba a poner a mi segundo/os hijos (siempre tengo la esperanza de tener mellizos)!!!!. Yo no lo podía creer, porque yo nunca le había dicho nada a ella acerca de los nombres de su futuro hermanito/a. Me quedé helada...
Bueno, me despido deseando que este sea el mes del +++++ para mí y para todas las que están buscando su angelito!!!.

Un beso, Gabriela
Mariano10

Notapor KAROARGA » Jue May 24, 2012 5:37 pm

hola niñas!!!

que pasa con todas... estrellita como vas????, natu al fin que paso con el atraso??? bueno en fin vamos chicas adelante a ver cuantos positivos se dan espero que sean muchos, yo pues trabajando en exceso por eso no he tenido tiempo ni de pensar en que sigo y como sigo bueno esto tambien me ha servido de terapia para no matarme la cabeza pensando...

un abrazote a todas y muchas energias positivas.
KAROARGA

Notapor Tiki. » Jue May 24, 2012 10:45 pm

Hola chicas soy nueva en el foro!!! yo tambien estoy con el "clomi" empece a tomarlo el 4 de mayo durante 5 dias 2 pastillas x dia.el 14 me hice una eco y tenia 2 hermosos foliculos:uno de22mm y otro de24mm, aparentemente ovule el dia siguiente xq tube un dolor como el del periodo. ahora espero q llegue fin de mes a ver si hay buenas notis!!! me stoy haciendo atender en San Isidro "Ginec" con el doctor Arrighi. nose si alguna lo conoce!! la vedad q estoy muy anciosa aunque todos te recomiendan tranquilidad, cosa q es muy dificil estando en esta cituacion.
Yo queria saber como sobrellevan esta cituacion, y si con el clomi es posible q se te adelante el periodo xq mis siclos son de 31 dias.
Besos y espero q nos podamos ayudar entre todas!!!!
Tiki.

Notapor anasolana » Vie May 25, 2012 12:12 am

hola tiki .. bienvenida .. y que hermosa noticia ese tamaño de foliculos es "el sueño del pibe" jajjaja los mios no pasaron de 14 ... ojala sea tu mes al igual que el de todas ... suerte y saludos
anasolana

Notapor Estrella_paz » Vie May 25, 2012 11:01 am

Tomo, bienvenida! Tus folis Estan perfectos, esperemos con paciencia ese positivo!
Con lo de los ciclos me imagino que cada organismo reacciona diferente, he leído muchos casos en que se atrasa, pero ya veremos en tú caso..

Karo, me alegra que estes bien y preparandote para la carrera!
De mi re cuento que Despues de 70 dias, me llegó la regla, mis períodos Estan empeorando, Asi que mi proyecto para una inseminacion comenzó, Dios mediante en la próxima regla inicio la estimulación. Ahora me indicó mi doc pastillas anticonceptivas para que me llegué en 28 dias, y luego iniciar el proceso.
Todo esta en las manos de Dios!
Estuve en el endocrinologo y me indicó pruebas de tiroides y azúcar en sangre, ahora Estoy en el laboratorio, haciéndome las pruebas, desde aqui escribo..
Hasta ahora esta es mi novedad!

Animos y abrazos!!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Estrella_paz » Vie May 25, 2012 3:23 pm

Quise decir tiki, es culpa de mi celular!! Discúlpen jajaja
Imagen
Estrella_paz

Notapor Tiki. » Sab May 26, 2012 4:53 pm

Hola chicas!!! Gracias x la bienvenida y el aliento!!!
me sirvio mucho para levantar mi animo...
les cuento q el jueves tengo turno con el gine, para ver si el clomi dio sus frutos.
ya les contare en la semana como me fue.
ha me olvidava, tengo unos pinchazos en los senos mas en el izquierdo.
no quiero presipitarme ya q es confuso xq meses atras me paso lo mismo y luego llego mi periodo.

Abrazos y animo a todas!!!!
Tiki.

Notapor noelia3209 » Sab May 26, 2012 6:34 pm

hola a todas.. soy nueva en este foro.. les cuento q tengo 26 años y hace casi un año estoy tratando de quedar embarazada... llevo mi 3º ciclo con genozym 100 mg del 5º al 10º dia del ciclol... y ovulo muy tarde mas o menos entre el dia 23 y 25... tengo periodos de 37 a 40 dias.
mi medico me dio para este nuevo ciclo inyecciones de hmg 75 una por dia por un minimo de 6 dias a partir del 5º dia del ciclo... pero con mi obra social me salen muyyyyy caras!!!! entonces me dijo q tome 150mg de genozym y q si me compre la hcg q me salen mas baratas porq son una o dos dosis nada mas... en fin quisiera saber si alguna de ustedes tuvo mejores resultados tomando 3 pastillas de genozym.. estoy un poco bajon... =(. gracias besosss
noelia3209

Notapor Mariano10 » Dom May 27, 2012 11:59 am

hola chicas, cómo andan?, les quería preguntar por el tema de los dolores de cabeza tomando clomifeno. Porque hoy estoy en el día 18 (ayer ovulé) y ya me empezó a doler. Todos los meses me pasa lo mismo luego de la ovulación hasta que me viene .¿A alguna le pasa esto?. Cuando m empieza doler la cabeza me desespero porque hasta que no me venga, no me deja de doler, y es todos los días.!!!! Sin hablar de la tristeza por no haber quedado este mes...Bah, yo relaciono el dolor de cabeza, con que me va a venir, por favor, ayuda!!!!!!!!
Mariano10

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad