alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Notapor lalymi » Jue May 31, 2012 12:41 pm

Chikis que caidito anda esto... me dejaron a mí sola con las dos panzas!
Marie, un mensaje especial para vos a días de la llegada de Vicky!!! Te deseo lo mejor de corazón después de todo lo que te tocó pasar Un beso ENORMEEEE. Yo estoy un poco bajoneada, vieron como es esto, un día pum para arriba, otro vemos todo negro. Por favor no te tomes a mal de ninguna manera lo que te voy a decir... pero nosotras empezamos a escribirnos en la hoja 5 de FiV-ICSI alla por Feb 2009, ya más de 3 años. Vos tenés ya tus dos hijas, María (MJ) quien abrió el post y luego de varios - se fue decepcionada, pasó hace un tiempo a contar que tiene un bebe de 10 meses, Claudana también ... qué se yo TANTOS positivos y yo me veo siempre en el mismo lugar... pero con más negativos a cuestas y con mas años. La verdad no me consuela el verlo como "todas lo lograron, ya me va a llegar a mi", porque como te digo, siempre me pasa por al lado, yo sigo igual que en 2007...
Será también que estoy en mi día 26 con dolores, previendo otro negativo más y diciendo, pasé por la láparo al dope!
En fin, en serio me alegro por vos, pero a la vez me remueve estas cosas :cry:

Las que desaparecieron andan por ahí??? Nina estas por empezar?' KIA????? Mary36???
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013: 4 FIV- (5 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor mai2011 » Jue May 31, 2012 4:19 pm

Me entrometo un ratito en este forito para darle un mensaje a laymi..
Hola Laymi.. yo soy lectora mas que participante de estos foros.. contadas veces participé de algunos..
Pero desde el 2007 que entro a leer y te leí millones de veces. conozco tu historia como la de muchas por acá..
Siempre estas intentando dar una mano desde tu experiencia.. muy razonablemente siempre... y con mucha calidez.

Se lo dificil que es esto ya que yo también estoy con esto desde el 2007 y vi pasar miles de positivos... y muchas veces me pasó como vos de pensar que me pasa por al lado.. Yo logre embarazarme pero todas las veces los perdí.. así que cuando me tocó a mi ese positivo tan ansiado.. los perdía junto a toda la carga de años buscando... de terror.. y sigo pensado muchas veces que al final estoy como en el 2007 (y como vos sentis con mas negativos, mas perdidas, mas operaciones, mas estudios y todo lo que pasamos)

Como te decía, muy pocas veces escribí, pero como te leo siempre, solamente quería apoyarte en este momento... Y decirte que no se como hacemos pero siempre juntamos fuerzas de no se donde y volvemos a "ver el sol".. Solemente queria que te sientas acompañada.. escuchada... y quiza contenida (dentro de lo que se puede por internet).. No estás sola en esto.. y a veces saberlo ayuda... No se mucho mas que decirte, porque a veces en estos momentos solo sirve putear un poco, quiza llorar y saber que va a pasar y que vamos a seguir intentando.. porque el deseo que tenemos es muy fuerte..!!

Ojala pronto este leyendo tu positivo (se que lo tuviste y luego bajo en tu último icsi). que todas las que pasan por esto lo logremos... Realmente dejamos la vida en esta busqueda.. y creo que nos los merecemos....

De paso te cuento que con mi segunda laparoscopia logre dos embarazo naturales (despues de 4 IA, 1 FIV y 1 ICSI negativos..y con una fsh altisima que logro 1 o 2 embriones estimulandome).. asi que uno nunca sabe... eso me lo repito a mi siempre.... no perdamos la FE...

Te mando un beso enorme.. y yo seguiré por acá.. buscando historias de mujeres como yo, que nos cuesta tanto la llegada de un hijo.. Y muchas veces, como vos decis, sentimos "a todas les llega menos a mi", pero tambien muchas veces me encuentro vagando en internet buscando esas historias de aliento.. porque esas historias nos dicen "se puede"..
Mai
mai2011

Notapor lalymi » Jue May 31, 2012 5:10 pm

Ay chicas! Como me hicieron llorar!!!
Les super agradezco las lindas palabras,
Marie, te creo y sé que me deseás eso. Gracias
Mai, me dejaste helada. Es muy loco pensar que además de las chicas que nos escribimos y nos contestamos, también hay muchas silenciosas pero que saben de nosotras...Gracias por escribir para darme ánimos cuando no solés hacerlo y por tenerme tan en cuenta. Te deseo lo mejor a vos también y que muy pronto podamos decir: esta vez me tocó a mí!!!!
Besotes a las 2!
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor lalymi » Jue May 31, 2012 5:26 pm

me quedé pensando... lo desesperante y super cruel es la incertidumbre. porque si a mi una bola de cristal me dijera: lo vas a lograr dentro de X tiempo, me quedaría tranquila, aunque me pareciera mucho... pero el pensar "Y si no se da NUNCA"?????? :cry:
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor RamirezCatena » Jue May 31, 2012 7:09 pm

Laly: al leerte no pude evitar ponerme a llorar, sé lo que sentis y las veces que pensé lo mismo que vos.
Cada palabra que te escriba no es suficiente, mas que aportarte mi experiencia no tengo.
Y juro que cuando leia en el foro que lo iba a lograr, mi pensamiento era negativo y realmente crei como decis vos que a mi la vida me pasaba por el costado o me esquivaba. No me podia imaginar este momento.
Estuve 6 años buscando, desde abril de 2006 y nunca un embarazo, una beta media alta, algo que me indicara que lo iba a lograr.
Con 41 años y en forma natural lo logré. No hace mucho una amiga me dijo que quizas el haber cambiado el enfoque hizo que lo lograra. Ya conté que con mi marido estabamos mal y que hasta lo eché de casa, parecera ridiculo por que cualquiera diria que la situación que vivia de constante peleas con mi marido no era la adecuada para un hijo, pero en ese momento mi atención se centraba en que iba a hacer con mi marido, que nueva pelea iba a tener. Con esto no quiero decir que te empieces a pelear con tu marido. NO se si se entiende la idea, es que a veces expresarlo por escrito cuesta.
No hay fórmulas mágicas en esto. Lo mejor es vivir el día a día -sin olvidarse de lo que se busca- lo mejor posible. Te deseo lo mejor Laly, sé que lo vas a lograr y creetelo por que asi será.
Muchos besos y abrazos.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor lalymi » Vie Jun 01, 2012 3:31 pm

Angie, gracias también por tus palabras!! Para rematarla hoy me vino. Todo negro, pero la semana que viene será otra oportunidad.
Besos a todas
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Nina_74 » Dom Jun 03, 2012 9:26 pm

Laly, no te pongas triste!!! Vas a ver que lo vamos a lograr. Entiendo perfectamente todo lo que te esta pasando; a mi también me pasa todo el tiempo. Pero poniéndonos mal no nos ayuda para nada, al contrario. Fuerza y con mucha fe!

MArie, ya no te falta nada. Vas a intentar ir a parto natural o tenes cesaria programada?

Angie, me alegro que todo este bien.

Bienvenida Mai! Conta con nosotras para lo que quieras (aunque estamos un poco perdidas ultimamente.

De mi les cuento que empece hace unos dias con progynova y la semana que viene, despues que me venga tengo control y si esta todo bien arranco. No me acuerdo si les conte que vamos a dividir el tratamiento. SI todo sale bien y logramos formar muchos embris vamos a congelarlos ya que en julio me voy de viaje por trabajo y el doc quiere que me quede aca los primeros 3 meses. Asi que las mantengo al tanto.

Muchos besos para todas y buena semana.
Nina
Nina_74

Notapor lalymi » Dom Jun 03, 2012 11:44 pm

MARIE, PENDIENTE DE VOS... LO MEJOR PARA MAÑANA Y BIENVENIDA A VICTORIA!

hOLA NINA, SUERTE!
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Nina_74 » Lun Jun 04, 2012 12:23 am

Que lindo Marie!!!! Me imagino lo que va a ser esta noche.... Mucha suerte para mañana. Cuando puedas pasa a reportarte o las que tienen facebook avisen las novedades. Que increible que ya hayan pasado 9 meses. Me acuerdo como si fuera hoy cuando nos diste la noticia del primer milagro del forito. Bienvenida Victoria!
Nina
Nina_74

Notapor lalymi » Lun Jun 04, 2012 5:38 pm

NACIO VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a LAS 13 HS Y PESÓ 4.200KG!!!!!! ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS 2 ESTAN PERFECTAS!!! BESOS
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Nina_74 » Lun Jun 04, 2012 9:48 pm

Bienvenida Victoria!!!

Que tamaño! Menos mal que nacio por cesaria... Felicitaciones Marie!.

Besos
Nina
Nina_74

Notapor lalymi » Lun Jun 04, 2012 10:28 pm

Si se la dejaban unos días más salía gateando, jajajaja
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor LILIAN75 » Mar Jun 05, 2012 1:50 am

Hola chicas re perdida pero estoy!!!! Primero BIENVENIDA VICTORIA Y MUY BIENVENIDO EL EMBARAZO DE ANGELES!!! que noticion casi me caigo de espaldas del asombro y la alegria!!!! que se sumen por favor las buenas noticias!!!

Laly que puedo decirte!!! que con el alma el cuerpo y cada gota demi sangre se lo que sentis 8 años de busqueda mi un hijo fallecido de cancer un embarazo perdido y ahora operarme de un sil de alto grado( un precancer) siento que la vida mas que pasarme por al lado me pasa por encima, me aplasta!!!! lo unico bueno es que mi hija el viernes cumple un añito y es el rayo de luz que hace que este de pie!!! no escribo chicas por falta de tiempo y por que ando mas que negativa y bajon!!! pero las ADORO!!! y estoy!!! las quiero mucho!!!
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Notapor RamirezCatena » Mar Jun 05, 2012 3:32 am

Lilian! QUE ALEGRIA LEERTE! Veo que estas con muchas cosas y se entiende.¿Ya un año tu nena? que rapido que paso, ojala que la pasen lindo,
Quiero contarles que en la ecografia de hoy nos confirmaron que es un VARON, fue un shock por que en la 1° eco nos dijeron altas probabilidades que sea nena, de hecho ya nos habian regalado cosas de nena, hasta unas sansalias. Por supuesto que estoy feliz pero me costó salir de mi estado, que desapareció cuando lo vi a mi chiquito, viean como se movia, hasta bostezo, movio sus patitas, se le vio el corazon, el cordon umbilical y sus bolitas. Ahora es el elegir el nombre, nos gusta Federico (como el padre) JOaquin y a mi me gusta Bautista, las opciones serian Federico Bautista, Joaquin Bautista, y solo queria un solo nombre. Ya tendremos tiempo de decidir.Al margen de estas cotradicciones con los nombres estamos felices, hasta nos dijeron qe es un bebe muy grande. Y bueno, ahora asumir que es varón.
Mari ya te felicite por el facebook, y lo vuelvo hacer es hermosa Victoria y 4200 es enorme. Espero que esten bien y disfrutando de la nueva integrante.
Besos a todas, me voy a dormir

a bost
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor Mari-Ce » Mié Jun 06, 2012 3:43 pm

FELICITACIONES MARIE Y VICTORIA...Y TODA LA FLIA...
...LA VIDA...REGALO DE DIOS....

....siempre rezando para que Dios nos conceda el milagro de la vida...
cuando y como quiera....
CONFIANZA PLENA EN EL AMOR DE LOS AMORES...

saluditos para todas......mbendiciones...
Tenemos tres angelitos en el cielo.....
esperando la Vida...como y cuando Dios quiera!!!
Gracias Dios y Mamita Maria!!!!
Mari-Ce

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad