Marie, un mensaje especial para vos a días de la llegada de Vicky!!! Te deseo lo mejor de corazón después de todo lo que te tocó pasar Un beso ENORMEEEE. Yo estoy un poco bajoneada, vieron como es esto, un día pum para arriba, otro vemos todo negro. Por favor no te tomes a mal de ninguna manera lo que te voy a decir... pero nosotras empezamos a escribirnos en la hoja 5 de FiV-ICSI alla por Feb 2009, ya más de 3 años. Vos tenés ya tus dos hijas, María (MJ) quien abrió el post y luego de varios - se fue decepcionada, pasó hace un tiempo a contar que tiene un bebe de 10 meses, Claudana también ... qué se yo TANTOS positivos y yo me veo siempre en el mismo lugar... pero con más negativos a cuestas y con mas años. La verdad no me consuela el verlo como "todas lo lograron, ya me va a llegar a mi", porque como te digo, siempre me pasa por al lado, yo sigo igual que en 2007...
Será también que estoy en mi día 26 con dolores, previendo otro negativo más y diciendo, pasé por la láparo al dope!
En fin, en serio me alegro por vos, pero a la vez me remueve estas cosas
Las que desaparecieron andan por ahí??? Nina estas por empezar?' KIA????? Mary36???