Valeiv escribió:Tranquilas chicas... yo hoy cumplo la semana 10, con mi primer embarazo (hace casi 6 años) no recuerdo haber tenido muchos síntomas... con este un poco más, pero ahora aflojan... Excepto el dolor de tetis que es constante... jaja
Quiero hacerles una pregunta porque, la verdad,recién ahora me puse a pensar esto leyéndolas: ¿cuándo se pierde un embarazo no siempre hay sangrado, no? Y, si no es así, cómo pueden darse cuenta? o es sólo mediante ecografía?
Les agradezco que me informen porque no tengo mucha idea y, obviamente, me interesa saber...
. Si para alguna de ustedes es jorobado explicarlo, olvídense. Mi consulta es por interés y curiosidad nomás.
besos a todas y cuídense
Yo tenia hematoma y jamás sangre, ni siquiera mancha marron. Fui a hacerme la eco porque no me cerraba la fecha de la ultima y necesitabamos saber bien las semanas para la TN y resulto que el embrión no estaba más.
No tuve ningún sintoma solo que ya no orinaba frecuentemente ni tenia el pequeño malestar estomacal del principio. Estuve casi un mes con aborto retenido hasta que finalmente largue todo.
Inconscientemente creo que uno sabe, ese día mi marido me llamo para avisarme que se le había hecho tarde para la eco que fuera sola, y le dije "a mi me van a dar una mala noticia y vos no vas a estar!" muy enojada, y así resulto ser. Y no tenía porque ser así si mi hematoma era chico, no tenía pérdidas y al embrión ya lo habíamos visto... pero bue así fue, recibí una mala noticia!
Cuando cambie de obstetra, yo me atendia con el Dr. Luca, vio la eco y me dijo que el hematoma era grande y que en el siguiente embarazo me iba a medicar de una por las dudas,así que estoy con aspirineta y progesterona.
Besos!