Hola, soy Vivy, tengo 39 años y en Marzo de este año perdi mi primer embarazo de 6 semanas(el dia que me entere de que estaba embarazada abri un tema en este mismo foro) , embarazo detenido. No voy a entrar en detalles de como fue todo porque me hace mal, solo dire que por suerte no hubo necesidad de llegar al legrado, fue natural.
Me dijeron que esperara 2 menstruaciones para volver a buscar, pero mi ansiedad es mas fuerte y ya empece el mes pasado luego de que termino mi primer ciclo desde la perdida.
Antes del embarazo solo anotaba en la agenda del celular los dias que me indisponia y los dias en que tenia relaciones (habiamos empezado a buscarlo 1 años atras pero sin demasiada constancia), ahora estoy practicamente "paranoica" anotando absolutamente todo y buscando informacion todo el dia, estoy desocupada desde hace 4 meses asi que tengo tiempo...Lo que no tengo es tiempo para perder en la busqueda. Se acercan los 40, todo se complica mas... El mes pasado no funciono o algo hice mal, asi que este mes probaremos de nuevo.
Estoy en mi dia 8 del ciclo y desde ayer estoy con un dolor en el ovario derecho que me llama la atencion. Se adelantan las ovulaciones??....Se supone que mi fecha de ovulacion es entre el 24 y el 25 de Mayo, ya que mis ciclos son de 30 dias. No se. Por eso digo que estoy paranoica.
A lo mejor alguien esta en una situacion parecida a la mia y podemos compartir "datos", sintomas y consultarnos entre nosotras, seria buenos tener un parametro de comparacion con casos reales.