LilacJ escribió:En Julio me propongo como presidenta de Agosto y fueEl año pasado fue hermosa esa lista!
PERFECTO LILA!!
LilacJ escribió:En Julio me propongo como presidenta de Agosto y fueEl año pasado fue hermosa esa lista!

Cyn85 escribió:Hola chicas!paso para chusmearles lo que pasa por aca, por que estoy muy contenta, por suerte después de hablar toda la tarde con mi cuñadita decidio que van a seguir adelante con el embarazo, asi que voy a ser tía por primera vez!!
geyva:gracias por el aliento, ahora me hace muy feliz saber que la flia se agranda y si tenemos suerte, quien sabe capaz que podamos compartir el embarazo!
Criya:Estoy en la misma que vos, hace un poco mas de un año en la busqueda, y me da desespera toda la burocracia de ordenes turnos y esperas, pero (al menos ese es mi consuelo)hay montones de tratamientos para probar en caso de problemas de fertilidad, leo cada historia con final feliz y me da mucha esperanza.
Mucha suerte para todas, besos !!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado