☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ☆ ♥ ☆ ♥ Listita de Junio =) ♥ ☆ ♥ ☆

Notapor Estrella_paz » Mar Jun 12, 2012 5:52 pm

LilacJ escribió:En Julio me propongo como presidenta de Agosto y fue :P El año pasado fue hermosa esa lista!

PERFECTO LILA!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor geyva » Mar Jun 12, 2012 6:32 pm

.
Última edición por geyva el Vie Jun 22, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor Guadi2012 » Mar Jun 12, 2012 6:51 pm

Hola Chicas!!
Veo que hoy estuvo muy movido el dia!
Les cuento que uno de los estudios que se tienen que hacer mi marido, OSDE no lo cubre.. re mal! y me agarro el bajon!!
Este fin de semana nos vamos a Rosario a Visitar al Padre Ignacio, y demas esta decir que voy a rezar por todas nosotras: por las que esperamos los positivos, las que acompañana y las que estan con panza!!
Besos a todas!!
Mas tarde vuelvo

Guadi
Guadi2012

Notapor cari_coni » Mar Jun 12, 2012 7:16 pm

HOLA POLLAS! BUE AL FIN ES TEST DIO RECONTRA RE NEGATIVO... PERO AUN NO ME VINO! :idea: ASI Q VEREMOS Q PASA.

BESOS A TODAS, LAS LEI PERO NO PUEDO PERSONALIZAR PORQ TENGO Q HACER MILLONES DE COSAS... YA ME CANSE DE PENSAR NOMAS!
BESOS, Y AFLOJEN A LOS DEDITOS CHE QUE SE ESCRIBEN LA VIDA!!! JAJA :mrgreen:
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor mamadegian » Mar Jun 12, 2012 7:22 pm

Guadi que lindo que vengas a mis pagos! Donde te vas alojar? Sí queres t pasó mi face y t hago de guía turística virtual!
mamadegian

Notapor criya » Mar Jun 12, 2012 7:44 pm

Hola Chicas!!!!! Estaba en otro foro en el q hace tiempo nadie escribe y las encontre a ustedes!!!! Les cuento q hace un año q estamos buscando bebe y no quiere venir!!! Al principio fue horrible cada mes pasar x esa espera, y cada vez q me venia era un mar de lagrimas. Me hice estudios normales y esta todo bien pero ya me empiezo a preocupar. Tome pastillas anticonceptivas durante 9 años antes de dejarlas y todos me dicen q tenga paciencia, q fueron muchos años con las pastillas. Pero es dificil. Lo entiendo y lo acepto pero como le explico a esas ganas tremendas de ser mama x primera vez q hay q esperar un mes mas y otro mas y otro mas????. Estamos esperando q le den el alta en la obra social a mi marido para q se haga algun estudio antes de preocuparnos x la infertilidad, aunq esta demasiado latente en mi cabeza.
Por lo pronto, NO la espero a la maldita el 17 de junio. Dios quiera q no sea un mes mas de sufrimiento.
Bueno, les conte un poco de mi y espero encontrar el apoyo q necesito en ustedes!!!
Besos
Criya[color=#FF00BF]
[/color]
criya

Notapor Analia079 » Mar Jun 12, 2012 7:58 pm

Cariconi, que bajon lo del test, te mando mucha fuerza para seguir adelante, no queda otra, un poco mas de paciencia para hacerte otro o que te venga...
Bienvenidas a las chicas nuevas!
Simo, espero que salga todo bien lo del quiste, que se disuelvan pronto...
Yo les cuento que si no me viene el jueves, el viernes me hago el test, estoy super ansiosa...
Besos a todas...
Imagen
Analia079

Notapor Cyn85 » Mar Jun 12, 2012 9:08 pm

Hola chicas!paso para chusmearles lo que pasa por aca, por que estoy muy contenta, por suerte después de hablar toda la tarde con mi cuñadita decidio que van a seguir adelante con el embarazo, asi que voy a ser tía por primera vez!!
geyva:gracias por el aliento, ahora me hace muy feliz saber que la flia se agranda y si tenemos suerte, quien sabe capaz que podamos compartir el embarazo!
Criya:Estoy en la misma que vos, hace un poco mas de un año en la busqueda, y me da desespera toda la burocracia de ordenes turnos y esperas, pero (al menos ese es mi consuelo)hay montones de tratamientos para probar en caso de problemas de fertilidad, leo cada historia con final feliz y me da mucha esperanza.
Mucha suerte para todas, besos !!
Imagen
Imagen
Cyn85

Notapor Guadi2012 » Mar Jun 12, 2012 10:46 pm

[quote="mamadegian"]Guadi que lindo que vengas a mis pagos! Donde te vas alojar? Sí queres t pasó mi face y t hago de guía turística virtual![/quote

Dale , pásame tu face!!! Me alojo en un aparte en el centro!
Besos
Guadi2012

Notapor maitea_73 » Mar Jun 12, 2012 10:52 pm

Hola chicas!!! Que bárbaro! pasan unas hs que no tengo internet y es imposible seguir las charlas! jajajajajaja.
todavía quedo yo cheeeeeeeee. No me tiene que venir el 23/06.
besos a todas y suerteeee!
Maite
maitea_73

Notapor Guadi2012 » Mar Jun 12, 2012 11:11 pm

Cyn85 escribió:Hola chicas!paso para chusmearles lo que pasa por aca, por que estoy muy contenta, por suerte después de hablar toda la tarde con mi cuñadita decidio que van a seguir adelante con el embarazo, asi que voy a ser tía por primera vez!!
geyva:gracias por el aliento, ahora me hace muy feliz saber que la flia se agranda y si tenemos suerte, quien sabe capaz que podamos compartir el embarazo!
Criya:Estoy en la misma que vos, hace un poco mas de un año en la busqueda, y me da desespera toda la burocracia de ordenes turnos y esperas, pero (al menos ese es mi consuelo)hay montones de tratamientos para probar en caso de problemas de fertilidad, leo cada historia con final feliz y me da mucha esperanza.
Mucha suerte para todas, besos !!

Que bueno lo de tu cuñada!!!
Guadi2012

Notapor yoe.11 » Mié Jun 13, 2012 12:10 am

Me perdí del todo... :shock:

Geyva: es verdad lo que decis, yo creo que la gente no lo dice con malas intenciones sino que a veces estamos demasiado sensibles y nos afecta, o estamos en proyectos que nadie sabe y que si lo supieran no dirian determinados comentarios o preguntas,

Bueno, les cuento que fuimos al Doc...
Le dije que el Doc que me atendió cuando decidí empezar a buscar el bebé sólo me hizo hacer una eco porque soy joven y se suponía que en el 2do o 3er intento como mucho debería quedar.
Le dije que ibamos camino al 4to intento porque todavía no tuvimos noticias pero que igual era poco tiempo y que a lo mejor el factor ansiedad me jugaba en contra.
Me dijo "NO", lo cual me puso contenta, al fin un Doc que me da la razon!!!! jajaja
No debe ser tan dificil. Es sencillo me dijo, si no quedas, es porque algo no está funcionando como debe.
Entonces, como para ver si lo que falla es algo en la mujer hay que hacer miles de estudios, me dijo que prefería empezar por mi chico, que sólo necesitaría un espermograma... el cual se lo va a hacer el viernes. Y bueno, si todo sale bien lo descarta y sigue conmigo.

Obvio que no fueron "excelentes noticias" pero me gustó que volviera mi ginecologo, tengo mucha confianza en el y en que vamos a lograr más prontito un embarazo con su seguimiento que simplemente probando y probando hasta el cansancio y a ciegas...

Espero que todas anden bien, ya me voy a poner más al tanto respondiendoles particularmente. Ahora no hago tiempo, pero las voy leyendo. Besos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor Cande30 » Mié Jun 13, 2012 1:02 am

Hoy fue un dia movidito, todas escribimos bastante!!!!

Geyva: Gracias por pasarme la fecha, ya la tengo agendada :wink:

Criya: Bienvenida!!!! Ojala pronto puedas encontrar tu positivo. Aca estamos para lo que necesites!

Analia: Vamos por ese positivo entonces!!!!!

Estrella: Es verdad, estuviste en mi listita del año pasado y Mai, tambien estuve en septiembre, ese fue el ultimo mes que participe. Tuve un descanso de unos dos meses en la busqueda y recien a fines de abril volvi a las listitas!!!

Yo sigo con la toma de la temperatura, controlando el flujo, el moco, y todas esas cosas. Este ciclo noto mas las diferencias en el moco cervical, veremos como siguen los dias que pasan!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor naty_x9 » Mié Jun 13, 2012 8:20 am

Por favor... menos mál que no hubo internet ayer... como hacen para escribir tanto???? Bueno Tratare de personalizar un poquito
Geyva... me ganaste personalizaste a todas. Que embole el servicio medico en Uruguay... y si tenés que atenderte por una Urgencia como hacen? Esperas hasta el 15? Un bajón... Por suenrte mi marido y yo tenemos pre-pagas que nos cubren en el trabajo y nos dan miles de servicions en casi todos los Hospitales Privados así que en eso estamos re tranquilos.-
Guadi2012 Que hermoso .. dicen que realemnte es emocionante ir a verlo al padre Ignacio .. que te llena de luz... Muchos éxitos para ustedes y ojala este sea TU mes así evitas pagar por el estudio de tu marido.
Cari_Coni... no está muerto quien pelea... Aún hay esperanzas en JUNIO de lo contrario ya hay varias que te vamos a esperar y acompañar con los brazos abiertos en JULIO
Criya... BIENVENIDA!!! Acá esta lleno de locas lindas.. y vas a encontarr mucha contencion ya que todas estamos igual!!! Hay cosas que hasta hablamos entre nosotras para no volver locos a nuestros maridines... Espero te sientas comoda y tranqui, como ya les conte a las chiquis... mi Doc me dijo que hasta el año no me haga problema... nosotros vamos por el 6º mes y si entiendo que por ahi no podes dejar de pesnar que hay algún problema así. Pero trato de estar con la mente en POSITIVO para esperar nuestro Baby..
Analia079... Vamso que cruzo los dedos por vos!!!! Tenés algún sintoma raro?? Aunque ya se que en la Semana Boba todos son sintomas jaja
Cyn85 que buena noticia... Se agranda la familia... Ojala haya primitos de la misma edad en tu familia (Se entiende no? El de tu hermano y el tuyo)
yoe11 esta buenisimo lo que dijo tu doc... a mi me da un miedo ir y que me diga... vamos a hacer estudios y encontarr algo... No se, creo que me muero...
Cande... estas en todas nena!!! Jaja vamso qeu así llega el POSI!!

Buenoe spero no se me borre el msj... por que escribi a todas jaja
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor fucsiaygris » Mié Jun 13, 2012 9:32 am

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 9:54 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo