tratamiento gratuito

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: tratamiento gratuito

Notapor amii » Mié Jun 13, 2012 10:55 am

Hola como andan? me presento soy Amalia de La Plata, me atiendo en Gens con el Dr Rivara, por recomendacion de la dra Rawe, pues lo mio es el problema de factor masculino, que mi marido tiene un espermograma desastrozo, despues de ser operado por Alvarez no recupero para nada.
Bueno volviendo a nuestro tema, les cuento yo presente todo en ioma para que me autorizen una icsi, que obviamente llevara columnas de anexina y demas, y ya se que lo debo pagar yo por que ioma no lo cubre pero bueno necesito de esa ayuda.
Mi consulta es yo presente todo el 10 de mayo en ioma de aca, ayer fui y me dijeron que esta en el sector de autorizaciones desde el 15 de mayo, que lo siga por internet.
que me recomiendan que haga? lo sigo por internet, voy algun abogado? que hago?
Gracias
amii
amii

Notapor lalymi » Mié Jun 13, 2012 2:18 pm

amii tarda MINIMO un mes! Pasá por la ofici9na de tu zona pasado elo mes...
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013: 4 FIV- (5 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor amii » Mié Jun 13, 2012 2:36 pm

Laly gracias por contestarme pero fui ayer, y solo me informaron que esta en el sector de autorizaciones, es mas ellos mismo se fijaron en la compu de ahi, y segun la pagina esta en DCCION. AUD. Y FISC. MED. DE EST.ASISTE. No sabes cuanto demora ahi?
amii
amii

Notapor lalymi » Mié Jun 13, 2012 3:05 pm

por internet te figura como siempre ahí, es el último paso y no lo vuelven a actualizar. Luego tenés que ir a la oficina local y preguntar si ya volvió. De hecho a mí me llamaron por teléfono cuando estuvo listo...
En mi caso al mes me lo devolvieron con una "observación", que mi médica clínica aclarara que medicación tomaría se estuviera embarazada, una bo lu dez! De ahí volvió a la plata y de vuelta, en total me tradó 3 meses, pero como te dije, me llamaron por teléfono.
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor amii » Mié Jun 13, 2012 3:11 pm

Laly que modulo te habian recetado? a mi me recetaron el modulo C. En teoria todo los estudios mios me dieron siempre bien asi que aprarentemente yo estaria ok. Pero mi marido de terror su espermograma, es mas en diciembre en el ultimo que se lo hizo Vanesa Rawe, que es una genia le dio que tenia una fragmentacion del 40 % por eso vamos de cajon a icsi con columnas que obviamente me las va hacer la Dra Rawe.
Me atiendo en Gens con Rivara y vos?
Como te fue en tratamiento de ioma?
amii
amii

Notapor lalymi » Mié Jun 13, 2012 3:14 pm

No me acuerdo la letra, el de gonal y ovidrel... Nosotros estamos medianamente bien los dos, pero no se da.... Yo me atiendo en ferilidad san isidro y este último hice columnas, las hace rawe también. Mi marido tiene k 15%, tunel 3% y caspasa 26%, no está tan mal... Mi beta dio 20 y bajó :-(
Ahora estoy esperando un par de meses tras una láparo y volveré a intentar!
Suerte!
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor amii » Mié Jun 13, 2012 3:23 pm

Laly muchisima suerte en tu proximo intento. Yo veremos por que encima de todo yo no soy una nena tengo 37 años y hace 4 que estamos buscando, pero los tratamiento si ioma no nos da una mano son muy caros.
Encima la operacion de mi marido como la hicimos en capital con alvarez el año pasado me salio 12000 pesos si como leiste!! y eso nos dejo en banca rota para no mejor ni un 1 % un horror.
Es mas te digo que es una genia la Dra Rawe por que nos explico cosas que nadie nos habia dicho como por ejemplo que hay 3 grnades gurpos de hombres con mal kruger, uno los que van de 10 a 14 otros de 5 a 10 y los de menos de 5 que esos no mejoran con operacion ni con nada solo se baja la fragmentacion con medicacion, osea conclusion mi marido se opero al pepe...
amii
amii

Notapor lalymi » Mié Jun 13, 2012 3:42 pm

mmmmm... por eso mi marido no se operó, también vio a álvarez y le dijo 50% queda igual , 50% mejora y algunos empeoran (el porcentaje como leés, es médico , no contador jajaja)...
Yo también tengo 37... ya y medio :-( y más de 5 buscando y nunca quedé, esta última beta fue la mejor, los mejores embris y el mejor resultado aunque no prosperó, así que no te asustes tanto por la edad. O sea, yo respondí mejor ahora que hace 4 años.... Diferencias? El año anterior estuve con un médico naturista e hice una dieta super estricta 6 meses, que dejé por cansancio, pero creo que sirvió, sino, no se explica la majora... las columnas también fueron nuevas...
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor amii » Mié Jun 13, 2012 3:47 pm

Laly no probastes con la homeopatia, me dijeron que es muy buena. Pero yo no probe.
Yo tambien tengo 37 y medio, segun los medicos al estar bien la mujer hay mas posibilidades te contare en el proximo capitulo jaja
amii
amii

Notapor lalymi » Mié Jun 13, 2012 3:52 pm

jajja al final hicimos un chat!!! Ese médico era homeópata y naturista, me daba globulitos, vitaminas y dieta, pero no fui más porque como te dije, la dieta era cuasi delirante y como no la hacía más no me daba la cara! Las vitaminas las sigo tomando y desde entonces ni siquiera me resfrío!
Bueno, ahora sí me voy, jajja. Beso
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Fransil » Jue Jun 14, 2012 9:38 pm

Hola chicas. Como estan? Hace un tiempo participé de este foro cuando me realicé mi primer ICSI en Octubre del año pasado. En su momento me super sirvió ser parte de este grupo, conocí gente maravillosa con la que aun nos comunicamos. Ahora ando de nuevo por aca, quería saber si alguna sabe si Fertilab está cubriendo los tratamientos con IOMA?
Les dejo un beso y mucha suerte a todas!!
Silvina
Fransil

Notapor marob » Vie Jun 15, 2012 2:26 pm

Hola, o sea que si hay alguna observacion recien te contestan al mes??? Es una locura!!!!! porque siempre puede faltar algo o estar mal algo, yo que se, recien venia pensando, tengo todo listo, pero mi tema viene asi, yo me hice 3 FIV hace 4 años con mi ex pareja, ahora tengo pareja nueva, hicimos certificado de convivencia como dice IOMA de dos años, no me observaran algo porque me los hice con una anterior pareja ??? ya que la operacion de endometriosis es de hace como 6 añois atras.- Pero despues tengo todo en orden en cuanto a los papeles. aclaro que la que soy de ioma soy yo, y la que tiene problemas de fertilidad soy yo. Si alguien me pudiera decir si esto me trae algun problema se lo agradeceria. Desde mi punto de vista no, ya que tengo todo en orden, pero bue ..........

lalymi escribió:por internet te figura como siempre ahí, es el último paso y no lo vuelven a actualizar. Luego

tenés que ir a la oficina local y preguntar si ya volvió. De hecho a mí me llamaron por teléfono cuando estuvo listo...
En mi caso al mes me lo devolvieron con una "observación", que mi médica clínica aclarara que medicación tomaría se estuviera embarazada, una bo lu dez! De ahí volvió a la plata y de vuelta, en total me tradó 3 meses, pero como te dije, me llamaron por teléfono.
marob

Notapor marob » Vie Jun 15, 2012 2:30 pm

Y otra preguntita, lo del medico de cabezera que no tenes ninguna engermedad, cuan amplio debe de ser ??? Tiene que ser un medico clinico ??? O cualquier medico ??? Que tiene que decir el medico de cabezera que te da la receta que no tenes nada???
Gracias
marob

Notapor lalymi » Vie Jun 15, 2012 3:54 pm

Marob, no creo que te hagan problema. Yo también tengo IOMA yo y mi marido no.... Ni creo que miren qué hiciste antes, te piden estudios de AHORA hormonales, espermo, etc, pero de hoy. Un empleado te recibe todo en la oficina de tu casa, más o menos revisa qu esté todo ok, igual (al menos los de mi casa) son unos inútiles, no sabían nda de nada de los trámites. En La Plata lo aprueban. No escuché a nadie que NO le aprobaran. A mi y a otra nos lo "observaron", mandaron de vuelta y volver a mandar con algo más y en total tardó 3 meses!
Lo otro sí, un médico clínico que diga que gozás de buena salud. La mía puso que tengo hipotiroidismo, hipertensión y no sé qué más medicado y compendado, estable y mandaron una nota diciendo que aclare en caso de embarazo como se medicaría... qué se yo...
No creo que te hagan problemas
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor lalymi » Mar Jun 26, 2012 5:58 pm

Lo subo para leonoryadrian
IOMA y OSDE
lalymi

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad