por carla_1978 » Vie May 04, 2012 12:12 pm
Hola chicas, me registre no porque este buscando un bb, si no porque vi en este foro que no recomendaban a Dr Alejandro Crispin, en algunos comentarios.
Les cuento que mi experiencia con el fue excelente. Llegue a la primer consulta con un embarazo de casi 5 meses, porque me mude a capital, en ese momento y queria atenderme cerca. Llame al Otamendi le conte mi caso a la telefonista y le dije que me recomiende a algun obstetra bueno, Y me lo recomendo a Ale. Mi embarazo iba Divino, hasta que comence con problemas con el tema del liquido amiotico y la nena dejo de crecer. Desde el primer momento me dio sus telefonos, hasta el de la casa, su celular todos los consultorios. No les puedo explicar como se ocupo todo el tiempo, Mi embarazo se transformo en uno de alto riesgo y no solo fue totalmente eficiente, si no que muy contenedor, mas que yo tengo una hermana discapacitada por un mal parto y los miedos me seguian muy de cerca. Aguantamos lo mas que pudimos para que la nena crezca lo suficiente y de un dia para el otro me dijo que la ibamos a hacer nacer, digo esto, porque vi que lo catalogaban de que no era espontaneo, a las 19 hs me dijo mañana venite que la sacamos, Se ocupo de conseguirme habitacion, no tuve que hacer nada, mas que el otamendi por poco tenes que reservar antes de quedar embarazada. Mi nena nacio de 33 semanas de gestacion y estuvo 22 dias en neonatologia, no falta decir que se siguio ocupando, y hoy me digue atendiendo como ginecologo, La nena hoy tiene 6 años, no tuvo ninguna secuela de la prematures, lo recomiendo 100% porque aparte de ser un excelente profesional es una persona excepcional! Gracias! y mucha suerte para las que estan en la dulce espera! Carla