Referencias Dr Crispin???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Referencias Dr Crispin???

Notapor romina.o » Mié Dic 14, 2011 4:32 pm

HOLA! YO TENGO SWISS MEDICAL ME ATENDIA EN LOS CONSULTORIOS DE PARAGUAY Y AZCUENAGA Y TUVE EN LA CLINICA Y MATERNIDAD SUIZO ARGENTINA, BARBARA LA ATENCION, NINGUNA QUEJA Y COMO TE DECIA A MI ME PARECE MUY BUEN MEDICO, YO TB AHORA LO TENGO DE GINECOLOGO....EXITOS EN LA BUSQUEDA!
romina.o

Notapor romina.o » Mié Dic 14, 2011 4:34 pm

AH SI ALEJANDRO JE PORQ ESTA EL HERMANO TAMBIEN CREO ...Q SE LLAMA FEDERICO
romina.o

Notapor paulaadriana » Mié Dic 28, 2011 9:47 pm

Hola gente nosotros a Crispin Alejandro lo conocimos en el 2007 cuando esperabamos a nuestro segundo hijo, desde el primer dia de consulta hasta despues del parto nos parecio genial, ningun inconveniente, nuestro hijo nació por parto normal fue un parto muy lindo y lo pude "disfrutar",yo lo recomiendo y lo vuelvo a elegir sin dudas pero ahora que estamos esperando nuestro tercer hijo fuimos a la primer consulta y salimos desilucionados porque nos encontramos con la novedad de que nos atiende las consultas y elparto lo puede asistir si esta de guardia, sino el que me toca me toca.... un bajon nosé que hacer!!!
paulaadriana

Notapor celit. » Jue Dic 29, 2011 11:42 am

Hola Paula! te hago una pregunta... te dijo porq no te atendia si no estaba de guardia?? es por la obra social q no lo cubre y hay q pagarlo aparte o de todas formas no va?
celit.

Notapor paulaadriana » Jue Dic 29, 2011 5:00 pm

Hola celit, por lo que entendimos es por la prepaga que tenemos en este momento, aparentemente el no tiene convenio con ellos, porque en mi embarazo anterior desde el primer dia nos aseguro que el asistiria elparto sin problemas,y asi fue, en cambio ahora lo asistiria si con mucha suerte y casualidades de la vida el esta de guardia cuando llegue el momento que para un parto normal uno nunca sabe!!! a de pagarlo no nos dijo nada, es lo que le pensamos preguntar en la próxima visita, saludos!
paulaadriana

Notapor ROMIPAOLA79 » Sab Mar 17, 2012 3:41 pm

hola paula! me comentas como seguiste con el tema del q el dr este en el parto? ya tuviste a tu bebe o donde pensabas tenerlo?
yo recien estoy con mi atraso de 12 dias, y tengo turno con crispin el martes. Me atendi con el el año pasado luego de haber perdido mi 1er embarazo y estuve muy conforme, pero queria saber tu experiencia con el durante el embarazo y el tema de quién atiende lospartos!
gracias!
ROMIPAOLA79

Notapor carla_1978 » Vie May 04, 2012 12:12 pm

Hola chicas, me registre no porque este buscando un bb, si no porque vi en este foro que no recomendaban a Dr Alejandro Crispin, en algunos comentarios.
Les cuento que mi experiencia con el fue excelente. Llegue a la primer consulta con un embarazo de casi 5 meses, porque me mude a capital, en ese momento y queria atenderme cerca. Llame al Otamendi le conte mi caso a la telefonista y le dije que me recomiende a algun obstetra bueno, Y me lo recomendo a Ale. Mi embarazo iba Divino, hasta que comence con problemas con el tema del liquido amiotico y la nena dejo de crecer. Desde el primer momento me dio sus telefonos, hasta el de la casa, su celular todos los consultorios. No les puedo explicar como se ocupo todo el tiempo, Mi embarazo se transformo en uno de alto riesgo y no solo fue totalmente eficiente, si no que muy contenedor, mas que yo tengo una hermana discapacitada por un mal parto y los miedos me seguian muy de cerca. Aguantamos lo mas que pudimos para que la nena crezca lo suficiente y de un dia para el otro me dijo que la ibamos a hacer nacer, digo esto, porque vi que lo catalogaban de que no era espontaneo, a las 19 hs me dijo mañana venite que la sacamos, Se ocupo de conseguirme habitacion, no tuve que hacer nada, mas que el otamendi por poco tenes que reservar antes de quedar embarazada. Mi nena nacio de 33 semanas de gestacion y estuvo 22 dias en neonatologia, no falta decir que se siguio ocupando, y hoy me digue atendiendo como ginecologo, La nena hoy tiene 6 años, no tuvo ninguna secuela de la prematures, lo recomiendo 100% porque aparte de ser un excelente profesional es una persona excepcional! Gracias! y mucha suerte para las que estan en la dulce espera! Carla
carla_1978

Notapor mmazit » Jue Jun 14, 2012 12:59 pm

Parece que la ausencia del Dr. en los partos es una costumbre para este señor (porque el que abandona a sus pacientes no merece ser llamado Dr.)
Crispín me programó una cesárea para un lunes en la clínica Santa Isabel (otro desastre). Cómo era un lunes y el atiende martes y miércoles, le preguntamos muy claramente ¿USTED VA A ESTAR UN LUNES? a lo que respondió -también de forma muy clara- "CLARO!!! NO TIENE NADA QUE VER que yo atienda otros días"

Bueno, obviamente no se presento. Cuando llegué a la Clínica ni el quirófano estaba preparado. Además les dijo al equipo de guardia que yo ya sabia que tal vez él no asistiría- MENTIRA!
Yo hubiese perdonado un olvido, porque todos los tenemos. En ese caso debería haber agarrado el teléfono, llamarme y decirme: "quedate tranquila, el profesional de guardia es un excelente médico. Yo te veo mañana". Pero no, no llamo.
Lo peor es que él atiende tres pisos más abajo de donde yo estaba internada, pero tampoco subió. Tuvo 2 días para ir a verme, pero no paso NUNCA. Yo me operé el lunes y él atiende martes y miércoles y NO SUBIÓ!! El viernes me dieron el alta-

Decidí operarme con el equipo de guardia en primer lugar porque fue mi segundo bebé y ya sabía lo era una cesárea. En segundo lugar ¿que iba a hacer? ¿esperar que Crispín se dignase a cumplir con su trabajo? era obvio que a esa altura no confiaba más en su palabra, ni en su criterio profesional ni en nada. Entonces pensamos que la nena tenía que nacer y decidimos continuar.

Por suerte salió todo bien, debe agradecer al médico de guardia Dr. Altuna, él me operó, me contuvo y me fue a ver para saber como seguía.

Yo cambiaría de médico, porque la simpatía en estos casos no sirve de nada.
mmazit

Notapor Cintica » Vie Jul 13, 2012 2:39 pm

Hola, me queda una duda sobre Crispín, hablan mucho de cesárea, que yo quisiera evitar a toda costa. Es un médico que espera para tener un parto natural o te apura y te pone goteo? Supongo que en ese momento está el equipo de parteras, quizás no él, pero cómo puedo saber si es medicalizado o humanizado? si me dejará caminar antes de parir, o si me acostarán en una cama obligatoriamente... él no quiere hablar de eso todavía me dijo, por eso también no se si seguir atendiéndome con él. Espero que me puedan aconsejar. Saludo!
Cintica

Notapor amanece » Jue Sep 13, 2012 4:08 pm

alguien lo tuvo por la obra social osde 310?
Imagen
Imagen
amanece

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre