Hola chicas, buen día!!
Estoy de 24 semanas de embarazo, y estoy indecisa sobre el lugar del parto.
Mi obstetra es el Dr. Rodolfo León, tengo OSDE 310. Todavía no charlamos del tema en profundidad, pero me dio libertad de elegir el sanatorio de capital que prefiera por OSDE. El es medico de planta del Htal Italiano (es una de mis opciones) pero también estamos pensando en LOS ARCOS por un tema de cercanía.
Sé que los dos lugares son muy buenos, y en cuanto a infraestructura son buenísimos, pero por el momento me estoy tirando un poco mas al Htal Italiano.. no se, de Los Arcos no leí muchas recomendaciones..
En caso de que lo elija, sé que va mi obstetra con su equipo. En una charla en la ultima consulta, le pregunté al Dr. cual me recomendaba.. y me dijo que LOS ARCOS es buenísimo, siempre que tenga "el parto soñado" (así me dijo el) .. es decir, entrar, pujar, tener a mi gordo y que este todo mas que bien..
Casualmente una conocida me dijo que tuvo a su nena en Los Arcos y que, si bien en el parto estuvo todo mas que bien, después tuvo que volver a internarse ella por una complicación y se sintió un poco en bolas porque los médicos de ahí no la conocían..
No se, estoy en duda ...
Alguna que me cuente sus experiencias y me oriente un poquito?
Muchas gracias!!!
Ceci