Recomiendan Sanatorio de los Arcos?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Recomiendan Sanatorio de los Arcos?

Notapor Ceci_Galv » Vie May 18, 2012 9:13 am

Hola chicas, buen día!!
Estoy de 24 semanas de embarazo, y estoy indecisa sobre el lugar del parto.
Mi obstetra es el Dr. Rodolfo León, tengo OSDE 310. Todavía no charlamos del tema en profundidad, pero me dio libertad de elegir el sanatorio de capital que prefiera por OSDE. El es medico de planta del Htal Italiano (es una de mis opciones) pero también estamos pensando en LOS ARCOS por un tema de cercanía.
Sé que los dos lugares son muy buenos, y en cuanto a infraestructura son buenísimos, pero por el momento me estoy tirando un poco mas al Htal Italiano.. no se, de Los Arcos no leí muchas recomendaciones..
En caso de que lo elija, sé que va mi obstetra con su equipo. En una charla en la ultima consulta, le pregunté al Dr. cual me recomendaba.. y me dijo que LOS ARCOS es buenísimo, siempre que tenga "el parto soñado" (así me dijo el) .. es decir, entrar, pujar, tener a mi gordo y que este todo mas que bien..
Casualmente una conocida me dijo que tuvo a su nena en Los Arcos y que, si bien en el parto estuvo todo mas que bien, después tuvo que volver a internarse ella por una complicación y se sintió un poco en bolas porque los médicos de ahí no la conocían..
No se, estoy en duda ...
Alguna que me cuente sus experiencias y me oriente un poquito?
Muchas gracias!!!

Ceci
Ceci_Galv

Re: Recomiendan Sanatorio de los Arcos?

Notapor meche_loray » Vie May 18, 2012 4:08 pm

Hola ceci!!!! Mira, yo tuve a mi ultimo hijo en agosto en los arcos. La clinica es exclelente, el equipo medico de primera y la hoteleria ni hablar. Yo tuve una cesarea de urgencia y fue impecable todo!!!!! Post operacion venian todo el tiempo a verme, a cada rato te golpean la puerta!!!! La puricultora super atenta!!! Paso los 3 dias de internacion 20 veces. El equipo de neo 10 puntos. Si bien sali del quirofano con mi bebe, el 3 dia el loco se arranco el cordon!!!!! Jajajaja asi q vino volando la enfermera y se lo llevo volando!!!! A los 10 minutos tenia a la neonatologa explicandome todo en la habitacion!!!! 2 hs despues estaba el gordo de vuelta!!!! Son todos super atentos, te miman un monton y te dan re lindos regalitos!!! Sin dudas el proximo va a ser ahí!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Ceci_Galv » Vie May 18, 2012 4:46 pm

Muchas gracias Meche!! que loco tu gordooo! como hizo para arrancarse el cordon!!?? jaja
Ceci_Galv

Notapor meche_loray » Vie May 18, 2012 5:23 pm

se le seco tan rapido que no llegaron a cerrarse las venitas y con un movimiento brusco se lo desprendio y sangro un poquito. se lo llevaron a la neo y lo curaron asi que me to traje a casa con ombligo ya!!!!!! el dia del alta mi marido entro riendose a la habitacion porque escucho a una enfermera decir "hoy se van de alta las habitacion tal, tal y la del bebe que se arranco el cordon" jajajajaja fue famoso en la clinica, cada uno que venia decia "ahhhh este es el bebe que se arranco el cordon jajajajajaja" es piquetero desde la panza el guachito!!!!!!
espero que mis referencias te sirvan.... para cuando tenes FPP? es el priemro???
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Ceci_Galv » Lun May 21, 2012 1:43 pm

Jajajaj que loco... de verdad un piquetero..
Si, es el primero.. FPP 10 de septiembre.. falta un poco todavia..
la verdad estoy re contenta y ansiosa, y con ganas de verle la carita..
mil gracias por toda la ayuda! Beso
Ceci_Galv

Notapor dulcesita25 » Mié May 23, 2012 1:53 am

Los arcos es buenismo! No solo para parto vaginal sino cesarea. Hoteleria y enfermeras geniales!!!!! Vienen medicos cada rato, pediatras, peuricultoras miles, etc. Te sacan fotos a tu bb y te regalas cosas. Te dan todo.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor dulcesita25 » Mié May 23, 2012 1:54 am

Y te tratan de mami esto, mami lo otro jeje ademas si todavi no tenes pediatra volves al control de la semana ahi mismo. Yo fui y ese dia encontre a una enfermera que me cuido en la cesarea ., una genia y la salude
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor Ivi7 » Vie Jun 15, 2012 1:00 pm

Hola! Mi experiencia también fue muy buena en Los Arcos, sala preparto y de parto excelentes. Y lo que más me gusto fue la internación conjunta: tu bebe está con vos todo el tiempo, le vienen a hacer los controles las enfermeras y dres de neo a la habitación. Fue buenísimo, nunca se lo llevaron para nada, estuvo todo el tiempo al lado mío en la habitación. Sé que en otras clínicas se lo llevan las nurses para hacerle los controles en la nursery...
Ivi7
Ivi7

Notapor kitten_2012 » Lun Ago 13, 2012 1:41 pm

Hola Chicas! Cómo hicieron para reservar, cualquier obstetra puede ir? Gracias!
kitten_2012

Volver a Parto y postparto