Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Notapor patita10 » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

Hola chicas, me agradaría que me compartieran su experiencia las que le ganaron la batalla a la intertilidad después de años de lucha y volvieron pronto a quedar embarazadas... son milagros y me gustaría que los compartieran. Gracias. Besos
patita10

Re: Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Notapor María Esperanza... » Jue Jul 12, 2012 4:58 pm

Hola patita!! Acá me reporto, soy ese caso que preguntás!!!

Quedé embarazada NATURALMENTE luego de casi 3 años de idas y venidas en centros de fertilidad, de un diagnóstico de factor masculino severo e irreversible, en el humbral de mi primer tratamiento ICSI recibí la hermosa noticia de que estaba embarazada!!!

Hoy, con mi hermosa beba de 1 año y 2 meses, nos enteramos que seremos papás nuevamente!!!!!!!!!!!!!!
Es un MILAGRO X 2!!! Obviamente que no volvimos a cuidarnos porque nuestro caso se concideraba "milagroso", hasta mi médica me dijo que si no quería volver a cuidarme estaba bien....y bueno, después de una lactancia de casi 1 año, llega mi menstruación hace 2 meses atrás, y en el segundo ciclo....acá está, en mi panza, nuestro segundo bebé!!!!! Es algo increíble pero real.....
Estamos felices pero también algo asustados porque la nena es muy chiquita, pero bueno, toda saldrá bien, seguramente!!! Como Dios quiera que sea...hay que confiar mucho pero mucho en El y las cosas se dan, tarde o temprano....mejor dicho, en el momento justo, se dan!!!!

Un abrazo grande y espero, con mi caso, poder dar esperanzas a todas las que están pasando por el doloroso camino de la búsqueda fallida de un hijo....TODO LLEGA!!!!!!!!!!

M.E.
María Esperanza...

Notapor majuz39 » Mar Jul 31, 2012 4:54 pm

hola Patitia.. perdi dos embarazos naturales a los 37 y a los 38 años... me operaron en dos oportunidades... ahi empece el camino... me decidi por mi edad a hacer ovodonacion directamente. me atendi en Procrearte en Buenos Aires ( soy de mar del plata)... muchos estudios, algunos invasivos como siempre... despues el factor economico... el 18 de mayo pasado me transfirieron dos embriones y hoy cumplo 13 semanas de embarazo, es uno solo... fue en el primer intento y quedaron 5 congelados... tengo 42 años y voy a ser mama primeriza a los 43...
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Notapor Patty_19 » Mié Ene 02, 2013 1:36 pm

hola patita, aca otra q le gano la batalla a la infertilidad, siempre con ayuda d Diios, pidele, hablale, el siempre escuchaa, ademas tenes q tener siempre mente positiva, pensar en como sera tu bebe y q pronto lo tendras... yo sufro d ovarios poliquisticos pero con un caso bastante severo d anovolacion.. busquee y busq por 3 años, tratamientos iban y venian, un dia m olvide eso, me relaje y cuando menos lo espere empeze con nauseas, hambre, cansancio y sueño terrible, d una nos hizo sospechar q era embarazo, hicimos la beta y siii positivooo, hoy Santiago tiene 16 meses y es un bebe hermosooooo, rubio como el sol y divinoo, el aun toma la teta y el mes d noviembre tuve un deslis con las anticonptivas, ese mes no m bajo y este dic tmpoco, hace dias hice una evast tess y q creess?? POSITIVOOO.. tngo turno con el obste este 7 d enero y veremos comoi esta.. en casa estamos suuper felizz, luego d tantos llantos, y depresiones, dios nos bendijo tan grandementeee... besoss y no decaigas..!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Patty_19

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad