por analarrib » Jue Jun 21, 2012 4:02 pm
hola chicas!!! naty!, yo tambien les hablo y pienso... a ver el mas capo! el mas copado! el mas buena onda a ver quien se atreve vamos chicos!!!jjajaj y mentalmente me los imagino, naaaaaaaa de terror lo mio!!
Analia079: yo estoy igual de trastornada con la busqueda, no te digo que mi marido me dice, vos me estas tratando como un semental a mi? y le digo, no jodas que hoy te toca otra vez!jajajjaj que onda lo de los test de ovulacion? yo me fije en el evaplan en la pagina, pero que se yo , como vengo de una perdida no tengo idea, ni siquiera si ovulare, porq tengo entendido que a veces hasta no ovulas, no se bien no entiendo nada.
yoe: espero que tengas razon, con eso del primer mes de busqueda, yo lo pense, dije si en julio me da negativo, despues, calcullo me voy a tranquilizar mas a no estar tan pendiente,que se yo viste que uno se acostumbra no se.
Ce: ni se te ocurra dejarnos oiste?? dale nena! me encanta leerte no jorobes!!!!
chicas que piensan de hacerse el test casero 3 dias antes? uds que opinan? es mejor esperar no?porq si te da negativo , no se, quiero mantenerme ocupada, sino la cabeza te va a mil, que dificil todo esto!
Bueno chicas, gracias por estar siempre, y algun dia nos tenemos que reunir!!!!!! Besotes a todas!