Las que nos preparamos para la BUSQUEDA

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos para la BUSQUEDA

Notapor yoe.11 » Jue Jun 21, 2012 10:25 am

Analía... yo creo que el primer mes de búsqueda es el peor.
Con el paso de los meses es como que te vas convenciendo de que no podes acelerar los procesos biologicos por más ansiosa que te pongas, y de que no queda más que esperar a que llegue el momento indicado.
Tranquila y a disfrutar de la búsqueda...
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor Analia079 » Jue Jun 21, 2012 11:40 am

Yoe, ya estoy en el segundo mes de busqueda y pense que iba a ser mas relajado que el primero pero empezo peor...
Igual chicas no queda otra que pensar en positivo! Estoy tratando de recuperarme de los vomitos todavia, pero ya empezamos a hacer los deberes! Uno nunca sabe.. Los bebes vienen cuando quieren..
Imagen
Analia079

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 11:51 am

Totalmente analia... a mi se me está haciendo largo el camino!!!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor Analia079 » Jue Jun 21, 2012 2:40 pm

Chicas.. Como andan? Un poco calladas hoy o me parece a mi? Les cuento que me llegaron los tests de ovulacion.. Hice el primero y fue negativo, supuestamente ovularia en 5 dias masomenos asi que voy a seguir.
De los vomitos estoy mejor aunque solo a te y galletita de agua.. Estoy quedando divina! Ayer a la tarde tome el acido folico y lo devolvi.. Medio mal porque van dos dias que me pasa lo mismo, espero que hoy no!
Les mando un beso grande!
Imagen
Analia079

Notapor fers » Jue Jun 21, 2012 3:11 pm

Hola mis bellas amigas!!!! como estan todas????
Les cuento que mi feriado de ayer fue movidito, porque tuvimos que ayudar a unos amigos en su mudanza y terminamos quebrados y a la noche tuvimos cena en casa con otros amigos; terminé con las piernas que no me daban más!!!!

Hoy estoy en mi último día de la semanita roja! y estoy muy contenta por la tranquilidad que me cargo y espero que siga así hasta el final del ciclo, en realidad es como si ya estuviera pensando que en este primer intento no vamos a quedar, pero no lo digo con pensamiento negativo, sino como una sensación que tengo y que me ayuda a no estar tan expectante. La verdad de la milanesa es que me siento relajada en las manos de Dios y que sea lo que el quiera y cuando quiera.

Ana que bajón lo de tus vómitos, espero que te pongas bien pronto!!!!
Naty tranquila que no falta nada para tu positivoooo!!!!!
FERNANDA
Imagen
Imagen
Imagen
fers

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 3:21 pm

Fer... Gracias por la onda...

Yo empece el ciclo igual que vos hasta saque mas o menos las cuentas de la ovulación peo rtrato de no estar tan pendiente.. Aunque ahora que ya teine que estar llegando ya empeiza a maquinar mi loca cabecita... Después de MA empiezo ¿Habre quedado hoy?? Y mentalemnte le hablo a los bichitos de mi marido... Vamos suban, suban que llegan jajaja parezco o estoy loca????

De todos modos si estoy muuuchooo mas tranquila que el mes pasado.-
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor fers » Jue Jun 21, 2012 3:40 pm

Jajaja!!! por Dios te imagino hablando a los bichitos!!!! me alegro que estes mucho más tranquila!!! Cómo llegaré yo nadie lo sabe, pero bueno así es la tarea de la búsqueda!!!!
FERNANDA
Imagen
Imagen
Imagen
fers

Notapor Analia079 » Jue Jun 21, 2012 3:46 pm

Ajajaj Naty, que graciosa! A mi me pasa pensar habre quedado hoy? Pero no de hablarle a los bichines no se me ocurrio jajajaa
Fers a mi tambien me pasaba eso de pensar es medio imposible el primer mes, igual tenia mis esperanzas. Les cuento que yo pensaba empezar a buscar en junio y termine empezando en mayo, pensando esto de que es dificil quedarse el primer mes, asi que ahora pienso y si no quede porque no estaba tan convencida? Vamos a ver que pasa ahora que es junio pero estoy tan descompuesta que no se como voy a estar, espero que mejor..
Besos
Imagen
Analia079

Notapor analarrib » Jue Jun 21, 2012 4:02 pm

hola chicas!!! naty!, yo tambien les hablo y pienso... a ver el mas capo! el mas copado! el mas buena onda a ver quien se atreve vamos chicos!!!jjajaj y mentalmente me los imagino, naaaaaaaa de terror lo mio!!
Analia079: yo estoy igual de trastornada con la busqueda, no te digo que mi marido me dice, vos me estas tratando como un semental a mi? y le digo, no jodas que hoy te toca otra vez!jajajjaj que onda lo de los test de ovulacion? yo me fije en el evaplan en la pagina, pero que se yo , como vengo de una perdida no tengo idea, ni siquiera si ovulare, porq tengo entendido que a veces hasta no ovulas, no se bien no entiendo nada.
yoe: espero que tengas razon, con eso del primer mes de busqueda, yo lo pense, dije si en julio me da negativo, despues, calcullo me voy a tranquilizar mas a no estar tan pendiente,que se yo viste que uno se acostumbra no se.
Ce: ni se te ocurra dejarnos oiste?? dale nena! me encanta leerte no jorobes!!!!
chicas que piensan de hacerse el test casero 3 dias antes? uds que opinan? es mejor esperar no?porq si te da negativo , no se, quiero mantenerme ocupada, sino la cabeza te va a mil, que dificil todo esto!
Bueno chicas, gracias por estar siempre, y algun dia nos tenemos que reunir!!!!!! Besotes a todas!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor naty_x9 » Jue Jun 21, 2012 4:12 pm

Analarrib... ha... conozco una de las mías jaja.... Hay que incentivarlos a los bichines a ver cual se atreve!!!
Y por lo de semental ... tiene que estar contnto tu marido... así se les dice a los Potros pura sangre así que deje de jorobar y siga con la tarea a fulll jaja....

Por lo de los test.. la ansiedad mata y creo que no es buena concejera... Yo con el chasco que me pegue en Junio que la Yegua me hizo comprar y hacerme el test con 2 días de atraso y encima después vino... Noooo me agarra más...Ahora voy a esperar por lo menos 4 días antes de hacerme uno... Eso digo ahora jajaa esperemos al 9 de Julio y les cuento
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor analarrib » Jue Jun 21, 2012 4:45 pm

dale entonces esperemos juntas mi fecha es el 7-7, ojala que no sea para el 7!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor Analia079 » Jue Jun 21, 2012 4:50 pm

Naty, cuanto menos lo esperemos va a estar el 9 aca, y despues el 10 que es mi dia de no venir.. Ojala se te de este mes Naty, quien te dice, entre tanto chiste y chiste y menos nervios.. Mas las termas.. El 9 volves?
Imagen
Analia079

Notapor naty_x9 » Vie Jun 22, 2012 7:33 am

Si vuelvo el 9 de Las Termas así que por lo menos esos días antes (Solo 3) Voy a estar un poco más despejada.
Ojala se nos de este mes... Anoche MA toda la noche ya que empece con mis días fertiles y me están molestando los ovarios un poco. No me acuerdo el mes pasado si cuando ovule me dolían. Espero que sea por que el Ovulin esta vivo esperando bichitos jaja
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor fers » Vie Jun 22, 2012 2:39 pm

Ojalá Naty!!!! Dios te escuche!!!
Che pasé por la listita de junio para sumarme y así como pasé me pegué la vuelta!!!! que onda???! se armó despelote me parece?!!! Pude leer algo de unos comentarios que no gustaron, que las nuevas para acá, que las más viejas para allá y bla, bla, bla!!!! Por Dios! mira si me voy andar metiendo en quilombos yo!!! jajaja mejor me quedo acá con ustedes que está precioso nuestro post!!!! niiii loca!!! vieron que al final tuve una gran idea yo cuando propuse hacer nuestra propia listita interna???!!!!
jajaaj!!! LAS QUIERO!!!!! :mrgreen:
FERNANDA
Imagen
Imagen
Imagen
fers

Notapor naty_x9 » Vie Jun 22, 2012 2:46 pm

Si me senti re mal... Se armo un bardo con comentarios que una entiende una cosa la otra otra cosa.. qeu no se puede comnetar nada que no sea del tema.. No se a mi no me gusto mucho.. Por eso con als chicas, cualqueira nueva, vieja o lo que sea. La que quiere pasa por el tema "Las que nos tomamos la busqueda con humor"y es bienvenida, pordemos hablar de lo que queramos, escucharnos, aconcejarnos y reirnos que creí esa era la idea pero se ve que no. Me da mucha nostalgia por que me sentía muy bien en la listita pero lo de hoy no me gusto para nada.
La verdad que por acá estamos super comodas.. Y Genia vos que propusiste la listita interna
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo