Dr Leon Mintz

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Dr Leon Mintz

Notapor danielabreno » Vie Jun 15, 2012 3:29 pm

Meche!!! Si dale, vos tendrías que ser la presidenta del club de fans!!! Jejeje
Por otro lado, si, va el miércoles que viene entro en la 11, o sea cuando lo tenga que ver al Doc, Te cuento que estoy llena de miedos, pero igual saque turno en Diagnostico Rossi, para el 27 justo cuando cumpliría las 12 semanas LOS 3 MESES!!!! Jejeje y por ahora, no quiero saber el sexo…. Dale, mira por ahora de mi pancita, no lo sabe casi nadie, solo mis papas, los de mi pareja, mi jefe y ustedes!!!! Te estaré agregando cuando sea conocida la noticia.
Besote y gracias por los concejos, la buena voluntad, la tranquilidad y la compañía que le haces a las primerizas, por lo menos yo lo siento así….
BESOS
Danielabreno FPP: 09/01/13 (Nacio mi bebe el 08/01/13) - Cumple 16/06
danielabreno

Notapor jesilongo » Jue Jun 21, 2012 10:22 am

hola chicas!!!!!como estan??? aparesco 3 meses despues, pero bueno mas vale tarde que nunca.....paso a contarles que el 19 de marzo a las 03:15 nacio valentina en IMO, atendida por el genio de leo, tuve un parto hermosoooo!!!!!!se los cuento un poquito. el domingo 18 a las 22:00 salia de bañarme cuando de repente senti que me hacia pis... espere unos minutos mas pensando que era pis jajajja y al rato la misma sensacion con mi marido decidimos llamar a la partera y nos dijo que fueramos para imo que era muy probable que estuviera en trabajo de parto, bueno llegue a imo eso de las 00:00 me revisaron y si habia fisurado bolsa y estaba con 5 de dilatacion a todo esto con muy pocas contracciones me sentia bastante bien!!!me llevaron a la habitacion mé colocaron suero y espere a que llegara la partera a la 01:30 masomenos llego por suerte como les dije antes estaba re bien, caundo llego decidio ponerme goteo para que las contracciones sean mas seguidas y llamo a leo para que viniera...10 minutos despues del goteoo imaginense como estaba jajja las contracciones super constantes y fuertes, pero la gordita estaba muy arriba no bajaba asi que tuve que aguantar una horita con esas contracciones.a las casi 03:00 me suben a la sala de parto ya no daba mas!!!!!! ya estaba leo esperandonos con una cara de sueño terrible ,pobre lo habiamos despertado jajjaa y bueno es asi que a las 03:15 nacio mi gorda hermosa, de mas esta decir que me senti super cuidada, contenida y respetada en todo momento por leo y su equipo.sin exagerar es un profesional con todas las letras y sobre todo un ser humano excepcional,que mas decir chicas agradecida en todos los aspectos... tambien gracias MECHE por habermelo recomendado sos una geniaa!!!!! besos a todas!!!!!!!
jesilongo

Notapor meche_loray » Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

jesi!!!!!!!!!!!! era hora nena!!!!!!! jajajajajajaja que hermoso relato!!!!!!! pobre leo lo hiciste trasnochar pero la vida del obstetra es asi.... me alegro que haya salido todo hermosamente bien. no tenes nada que agradecer. es un placer recoemndar a un medico como leon. te mando uin besote ennorme y ya te dije que la gorda es hermosisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor pao4110 » Vie Jun 22, 2012 4:13 pm

qué bueno leer un relato de parto natural con Leo!! Te felicito Jesi
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor danielabreno » Vie Jun 22, 2012 4:40 pm

Es buenisimo! FELICITACIONES JESI!!!!! justo la otra vez cuando lo vi a Leon, le dije, que queria parto natural a full, y me dijo, yo tambien y vamos a hacer todo lo posible, me dio tranquilidad la respuesta, ya que escuche mucho, por parte de los doc, que te digan y... veremos que pasa... y si se puede....
danielabreno

Notapor jesilongo » Lun Jun 25, 2012 6:59 pm

quedate tranquila estas en las mejores manos !!!!!!BESOS Y MUCHA SUERTE para cuando tenes fecha??????????
jesilongo

Notapor danielabreno » Lun Jul 02, 2012 5:45 pm

Jesi, si me preguntas a mi, te cuento que el me dijo +o- para el 9 de Enero....
El miercoles pasado cumplimos los 3Meses y justo ese dia hicimos la TN, fue increible lo claro que se ve todo, es muy loco....y re tierno, ya lo quiero ver a Leon para pedirle una orden para otra eco, quiro ver a mi bb otra veeeeeezz......
BESOS
danielabreno

Notapor jesilongo » Mié Jul 04, 2012 3:19 pm

ahh pleno verano!!!!!comparto con vos lo emocionante que es ver a nuestros bebes en las ecografias un momento tan lindoo, bueno cuidate mucho seguimos en contacto si tenes face
y queres agregame estoy como jesy longo besosss
jesilongo

Notapor danielabreno » Mié Jul 04, 2012 4:50 pm

Hola Jesi, Si... dale, no ando mucho con el face, pero te agregare, ahora que la legalizamos la panza por toooooodos lados.....jejejeje, yo soy Judith Breno, y Como esta tu Bebota, que nunca te pregunte????
Muchas gracias!!!
Besos
danielabreno

Notapor meche_loray » Vie Jul 13, 2012 3:16 pm

como andan?????????? nacio el bebe de sabrina hace una semana asi que ya pasara a contarnos.

dani como estas? como va la panza? ahora te busco en face y te agrego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor danielabreno » Vie Jul 13, 2012 3:44 pm

Mecheeeeeeeeeeeeee!!!!! como estas?? estaba preocupada por vos que no aparcias ni nos ecribias.....
Yo bien con la panza y el bb creciendo, te cuento que el 10/7 lo vimos a Leon, le escuchamos el corazon con un aparato re raro y se escucho re lindo, me tomo la presion, me peso, me dio vitaminas otra vez, pero no me midio la panza, ni me dio cremas, ni nada, y mis a migas me preguntan el porque, que onda Meche puede ser asi, que no me mida todavia??? el resto todo bien, ahora lo tenemos que ver el 31/7... Por ahora todo bien.... Dale buscame acordate que soy judith, yo en el laburo tengo la internete bloqueada... pero te acepto cuando vuelvo a casa..
Gracias por escribir y preguntar...
danielabreno

Notapor meche_loray » Vie Jul 13, 2012 3:49 pm

dani no te encuentrooooooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuu buscame vos. soy meche pm. mmmm cremas pediselas vos porque yo le decia y me daba. jamas las use jajajajaja pero me hice un lindo stock. con respecto a la panza no me acuerdo si me media, me parece que no. pero hay medicos que no lo hacen. eso es para medir la altura uterina.
estuve a mil con el laburo pero ahora estoy de vacaciones de invierno asi que me van a cer seguido jajaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor danielabreno » Vie Jul 13, 2012 4:13 pm

jajaja... Judith Breno... te paso el mail danielabreno@hotmail.com.
Si con las cremas pasa eso, lo que me pasa es que siento la panza tirante y me pica a veces, pero venimos bien, hoy me siento un poco mal asi media mareada, y cansada. Preferi pedirle una orden para una eco en lugar de la crema....jajajaja… vamos a ver si en esta eco no me atonto tanto y pregunto si me lo graban....
De que tabajas que tenes vacas???
danielabreno

Notapor jesilongo » Vie Jul 13, 2012 4:35 pm

hola danii no te encuentro con el mail tampoco !!!!!!buscame vos jesi longo estoy tmb la tengo a meche.. te cuento mi bebe esta re bien casi llegando a los 4 meses, no lo puedo creer pasa volandoo la tengo todo el dia a upa malcriada mal jajajja pero bueno de la mas grande me decian no la mal acostumbres, dejala q llore etc...y ahora de valentina la re malcrioo jajaja bueno cuando puedas agregame besos cuidate muchoo
jesilongo

Notapor danielabreno » Vie Jul 13, 2012 5:29 pm

Hola Jesi!!!!... Mira hace un mes más o menos fui a una charla del Doc Diego Montes de Oca, que decía que eso de tener los bebes a upa y malcriarlos es un mito.... y a parte todo cambia viste, antes era dormir boca abajo, ahora boca arriba, etc, todo depende.... Muy buena la charla de este doc. aunque era para recien nacidos, y no para embarazadas como yo pensaba... Me alegro que tu gordis este bien, yo todavía no llegue a la mitad del embarazo y ya estoy pensando cómo voy a hacer para volver a trabajar...jajajaj... aunque cuando me pongo a pensar eso, para y digo, tranquila que recién estamos entrando en el 2° trimestre..jajaja.
Gracias por escribir!!!!!!!
Bueno cuando llego, las agrego a las 2, BESOTES
danielabreno

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.