MAMIS ADOLESCENTES!!

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Re: MAMIS ADOLESCENTES!!

Notapor **yami** » Dom Jul 11, 2010 7:56 pm

hola esta muy buena la idea!!! soy yami tengo 21 años y dos hios hermosos!! a thomy de 4 años y a cami de 3 espero q nos hablemos besossssss
**yami**
**yami**

Notapor myd05 » Vie Jul 16, 2010 4:10 pm

hola chicas mi nombre es mayra tengo 19 años y tengo un bebe hermoso de 9 meses que se llama tomas y es el amor de mi vida...quede embarazada a los 17 años estoy en pareja y el es mas chico que yo tiene 17 años pero es muy maduro cuando quede embarazada el tenia 16 años recien cumplidos y el dejo la escuela para trabajar y es un exelente papa...cuando quede embarazada reci el apollo de todos a la unica q le costo un poco es a mi suegra pero ahora no la puedo separar de mi bebu....besos a todas y espero q nos hablemos...
Imagen
mayra
myd05

Notapor paula_2010 » Vie Jul 23, 2010 6:44 pm

hola yo soy paula todavia no soy mama pero estoy embarazada de 7 meses tengo 15 años y la verdad al principio tuve miedo d mi familia lo oculte durante 6 meses... hasta q bueno lo tuve q dar a conocer x suerte ahora todo esta bien y yo estoy feliz... es lo mejor q m paso en la vida
paula_2010

Notapor Micaela Pereya » Sab Ago 14, 2010 6:08 pm

[size=150]CREOOO QUE SOII LA SEGUNNDA MAS CHIQUITA JAJA ,TENGO 15 AÑOS Y YA ESTOY DE 39 SEMANAS! HIPER FELIZ ANSIOSA Y CON MUCHO MIEEEEEDO!
ME ENCANTO LA HISTORIA DE CAMILA , ♥
[/size]
Micaela Pereya

Notapor agostina.tusia » Jue Dic 02, 2010 4:38 pm

Hola Mamiiitas!!, les cuento qe me llamo agostina, tengo 18 años y estoy de 28 semanas :D, esperamos junto a nicolas ( mi marido) a Nahiara Azul para febrero..
la notica en la flia cayo relativamente bien,al principio fue dificil digerirlo, pero ahora estan todos re babosos!!..
y algo para las que se sienten inseguras, la gente que habla solo lo hace porque tiene lengua y no evaluan como puede llegar a caernos a nosotras, que quieras que no, somos chicas (para la sociedad)..
yo estoy super orgullosa de tener a mi hija adentro mio y es algo que nadie te hace cambiar, si nosotras tomamos la decision de tenerlo o tenerla es porque somos valientes y nos sentimos preparadas para aforntar un mundo de obligaciones, ahora solo hay que vivir POR Y PARA nuestros hijos!!
me encantaron todos los relatos de partos, seguramente cuando nahiarita nazca yo tambien lo hare!!..

ahora dejo un temita para charlar: DEPRESION EN EL EMBARAZO..
yo tengo mis dias, la mayoria malos, xq me siento angustiada, sera porque ya hay cosas q no puedo hacer, o sentimientos qe ya no tengo.. pero ahora viene lo mejor qe nos puede pasar en la vida, SER MAMAS

un beso enorme para todas, y espero qe estemos en contacto
Imagen
agostina.tusia

Notapor Jenniifer » Jue Dic 09, 2010 9:24 pm

Holaa me llamo Jennifer y stoi por cumplir los 18 y stoy en espera de mi bebe :) estoy muy feliz y muy nerviosa por el partoo quisiera resivir consejos para star mas tranquila :) grasias
si desean me agregan a mi correo: anse_789@hotmail.com
Jenniifer

Notapor MelisaE » Vie Abr 08, 2011 2:19 am

Hola chicas.. Soy Melisa,de zona Oeste. Tengo 18 años y estoy de 26 semanas..
La verdad qe estoy super feliz,amo ami hijo como no podia imaginarlo.. Me encanta sentir sus patadas y movimientos.. No veo la hora de verla la carita,pero se qe voy a extrañarlo..
Estoy en pareja desde hace 3 años y 3 meses.. El es como qe todavia no cae,no se como explicarlo. Es muy kedado,tiene 19 años y esta trabajando para hacernos una casa y comprar las cosas del bebe,aunqe aveces siento qe no nos kiere.. Ayer 7 de abril de 2011 nos enteramos qe esperamos un varonvito. Cuando le dije,se puso muy contento,los dos,xqe era lo qe keriamos,llevabamos buscandolo mas de dos años y medio y llego nuestro hombrecitoo..
Aveces me siento sola,xqe tenia una amiga,quien yo creia qe era mi mejor amiga,como una hermana menor,ella tiene 16 pero es muy madura,nos criamos juntas. Ella no lo kiere ami marido,pero me duele qe x eso no lo kiera ami hijo. Me dijo cosas qe para mi son muy feas,mas estando con la sensibilidad a flor de piel. Solo xqe no kise bailar salsa con ella,a las dos de la madrugada me dijo qe mi hijo iba a ser invalido. Me dolio tanto,eso y muchas otras cosas qe dijo qe me hace mal. Como lo hablamos con mi marido,esto puede ser todo x el embarazo. Pero yo pienso qe a cualkier mama le doleria escuchar cosas tan feas de alguien qe espera el mayor apoyo. Cuando me toca la panza,lo hace tan falso qe me hace doler.. Estoy muuuuuy dolida con este tema,ya qe yo sabia qe podia confiar en ella y hasta cuando me emtere de mi embarazo,quise qe ella sea la madrina de mi hijo,obvio qe cambie de idea.. No se lo daria xqe si kiero qe la gente qe rodee a mi hijo,sea gente qe lo kiera y no siento el mas minimo amor de ella hacia mi hijo..

Perdonen si es mucho o poco interesante,pero supongo qe a alguna le debe haber pasado algo parecido..

SUERTE..
MelisaE

Notapor Khadijah » Mar May 22, 2012 10:40 am

Me llamo Khadijah y tengo 19. Es mi segundo embarazo pero solo llego a termino uno: el que trajo a mi vida a Eriol. Si bien yo ya estaba casada tenia mucho miedo de que me sucediera un aborto nuevamente. Gracias a Dios mi pequeñín, hoy ya casi por cumplir 7 meses, es un bebe sano y sonriente.
Mi parto fue terrorífico! Luego de 4 horas de trabajo de parto me desmayé y me enviaron a cesárea de urgencia. Eso me deprimió un poco luego, porque quería tenerlo por parto natural, pero recuerdo que el dolor era insoportable y por lo visto mi cuerpo no lo resistió.
En cambio mi embarazo fue hermoso. Mi marido estuvo siempre a mi lado y me acompaño en cada ecografía y consulta obstétrica. Quede maravillada por el desarrollo humano dentro del vientre materno. Cada movimiento de mi bebe era lo que quería percibir todo el día. Me sentía hermosa.
Yo soy hija de una madre de 15 años, desgraciadamente ella no fue un buen ejemplo de madre, pero a pesar de ello mi embarazo sí fue hermoso y así la crianza de mi bebe.
Khadijah

Notapor FlorTroncoso » Mar May 29, 2012 2:21 pm

Hola chicas como estan??? Me llamo Florencia tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Zona Norte, y estoy esperando a mi bebe que ya tiene 23 semanas, me encantaron sus historias, algunas son muy tristes y otras me dieron miedo sus partos jaja :shock: jajaj... Bueno yo me entere un mes después que estaba embarazada porque tenia atrasos, al enterarme mucho no me agrado porque soy camarera y eventual entonces no trabajaba todos los días y estaba muy contenta porque me iban a efectivizar en esos días, mi marido (concuvino ja) estaba super entisiasmado tanto que me enojaba que no entendiara que era lo que me pasaba, en si, tuve que contarles a mi jefe que estaba embarazada entonces no me tomaron efectiva pero segui llendo como estaba (eventual), hasta un mes atras que ya no me llamaron mas, supuestamente porque tienen mucho personal pero yo no se si es por la pansa :( , pero bueno ahora estoy en mi casa todo el día aburrida.
MI marido no esta como unos meses antes que me tocaba la pansa y estaba entusiasmado sino que ahora esta mas colgado, supongo que es por su trabajo ya que trabaja todo el día y nos vemos a la noche nomas un rato porque aunque no hago mas que limpiar en mi casa a la noche me siento cansada, y si mi marido no esta un rato conmigo me empiezo a maquinar que no, nos quiere y todo eso, pero se que no es así, pero se que tiene que tener su tiempo el para estar solo o en la compu o en lo que quiera hacer así que cada vez que puedo y si no me siento muy cansada me quedo charlando con el hasta ultima hora jaja..
Yo estoy super chocha con mi bebe, por ahora nos dijieron que era un nene pero la ultima eco me dijieron que no se podia ver porque era muy chiquito... asique todavia no sabemos jaja :roll: aunque el y la mayoría de mi familia queria una nena..
Para no aburrirme sola en casa o estar todo el dia en casa me voy anotar para hacer un curso en este poco tiempo que me queda de embarazo lo voy a usar para estudiar algo así me distraigo y no lo molesto mucho a mi marido jaja..
Bueno chicas disculpen si las aburrí jaja..
Por ahora esta es mi experiencia, cualquier cosa vuelvo a escribir...

Besos para ustedes y sus pansas o bebes jaja
FlorTroncoso

Notapor ..SoyLuuli.. » Vie Jun 22, 2012 11:33 pm

Hola chicas, soy Lucia( luli ) tengo 17 años, vivo en rosario y me entere hace 8 semanas que estaba embarazada. Ahora ya voy por la semana 18.. todo fue asi: yo tengo novio desde hace 6 meses, ya habiamos tenido relaciones una vez y todo bien. resulta que la segunda vez, no nos cuidamos porque fue media rapida la cosa.. bueno paso el tiempo y no me venia y no me venia.. no le di mucha importancia porque no soy muy regular asique lo deje pasar pero despues me comenzo a llamar la atencion, me agarro un miedo terrible! entonces le conte a mi mama, mi familia conoce a mi novio re bien, y lo re aceptaron al igual que me recibieron a mi en la familia de el.. conclusion: mi mama sabia de la primera vez que habiamos tenido relaciones peeero no de la segunda. cuando le dije lo que sospechaba casi se muere, le bajo la presion y no se desmayo de casualidad. rapido fuimos y compramos un evatest, en el camino no paro de repetirme que sea lo que sea el resultado ella me iba a apoyar y que no se lo ibamos a ocultar ni un dia a mi papa... bueno espere las 3 horas que hay que esperar, que fueron las maaaaaas interminables de mi vida! me hice el evatest y me dio positivo, no sabia con que cara salir del baño, abri la puerta y me puse a llorar no se si de la alegria, los miedos, los nervios, las cosas nuevas que me esperaban nose una mezcla terrible! ahi mama dijo te dio que si.. no? y yo le dije si. las dos lloramos como unas locas abrazadas, sin saber bien bien por que llorabamos. mi papa vino de trabajar unas horas mas tardes y sentados en el living sin muchas vueltas le dije papa tengo que decirte que estoy embarazada y que me voy a hacer cargo totalmente de este bebe. mi papa se enojo bastante pero a la vez me abrazo y me dijo que no podia creer que su nena valla a ser mama, y que estaba orgulloso de que me quiera hacer cargo. los dias pasaron y mis papas estan cada vez mas y mas contentos de que van a ser abuelos... Todavia estoy llendo a la escuela y la verdad que no me hicieron problemas me dijieron que me iban a aceptar sin problemas todo el embarazo, eso fue un gran alivio para mi.. no voy a ir a Bariloche como se acostumbra a hacer en 5to año del secundario porque ya voy a estar de 7 meses mas o menos y es imposible hacer todos los deportes que hay programados, salir todas las noches, IMPOSIBLE! lo que me preocupa ahora y mucho es como va a ser la relacion de mi bebe y mi novio, su papa.. porque no vivimos en la misma casa y eso no va a ser una verdadera vida en familia!
Otra cosa: por suerte mi familia tiene una obra social que me va a permitir el parto en un sanatorio privado, y todos los costos se re reducen.. ademas trabajo por las tardes en un local de ropa de mi ciudad y tengo bastantes ingresos lo que voy a destinar todo todo a mi bebe. la verdad me siento tan feliz de ser madre adolescente y decir orgullosamente NO ABORTO! hice las cosas mal, listo, las tengo que aceptar.. mi bebe no tiene la culpa de que yo no haya pensado como debia.. el se merece vivir y disfrutar todo lo que le voy a dar yo y mi novio, que por mi parte siempre me gustaron taaanto los bebes y los chicos que me deja tranquila que voy a darle todo lo mejor que pueda y voy a disfrutarlo mucho aunque tenga que perdeerme de otras cosas! bueno las dejo asi no las canso mas con mis historias.. BESOS GRANDES! Espero su bienvenida chicassss
Imagen
Imagen
..SoyLuuli..

Notapor ruth1979 » Dom Jun 24, 2012 12:06 am

Hola chicas!!! Disculpen que me meta de colada en su foro, porque no soy una mama adolescente, pero lei un post y no pude dejar de leerlas a todas. Hoy no soy una mama adolescente, pero si lo era cuando tuve a mi primer hija hace 13 años, cuando yo tenia 19. Hoy tengo 5 hermosos hijos, la mas chiquita tiene 7 meses... me tome el atrevimiento de escribirles para decirles que las admiro muchisimo, leyendo sus historias se puede sentir cuanto quieren a sus hijos y que van a dar todo por hacerlos felices. Cuando yo me entere que seria mama por primera vez, crei que tocaba el cielo con las manos, mientras mis amigas estaban ocupadas empezando la facultad, yo andaba por la calle orgullosa con mi panza... cuando la senti patear por primera vez supe que nunca mas iba a estar sola, a partir del dia que nacio entendi que por el resto de mi vida tendria junto a mi a esa bebita que acababa de llegar al mundo, que dependia solo de mi y era mia. Tuve la inmensa de encontrar un hombre maravilloso, que desde el momento que le dije que seriamos papas me dijo, nos casamos y desde hace 14 años no nos separamos mas. Hoy mi hija empieza a vivir su adolescencia y espero acompañarla y aconsejarla lo mejor posible en este camino tan dificil pera taan lindo que la etapa de adolescente. Chicas me emociono cada uno de sus relatos, ustedes y sus bebes son el vivo ejemplo de que SI SE PUEDE, hacerse responsable de nuestros actos, aceptar que somos parte de un milagro, que es dar vida, llevar y cuidar por nueve meses a una personita, para darle la oportunidad de nacer y cambiarnos la vida para siempre... Es hermoso ver crecer a nuestros hijos, y tiene un plus porque nosotras tambien crecemos junto a ellos. Luli, mil felicitaciones por tu bebe!!!, con tu relato me hiciste viajar 13 años atras, enterarme que seria mama a los 18 años fue muy parecido a lo que contas!!! Todo va a estar mas que bien, tu bebe es afortunado porque tiene una mama que desde el primer momento lo ama mucho. Vas a ver que cuando lo escuches llorar por primera vez, nada va vuelve a ser igual... De verdad, muchas felicitaciones para vos y tus papis que te apoyan en este maravilloso y unico momento de tu vida, el de ser mama!!! Besos!!!
Imagen
ruth1979

Notapor ruth1979 » Dom Jun 24, 2012 12:39 am

Luli, estaba viendo que tenes la misma FPP que tenia yo, pero el año pasado jeje! Tenia para el 20/11/2011, pero termino naciendo por cesarea el 9/11, cuantos recuerdos me trajiste ehh!!! Y se llama Alma Lucia!!! Beso grande!!!
Imagen
ruth1979

Notapor ..SoyLuuli.. » Lun Jun 25, 2012 10:58 pm

Hola ruth1979, muchisimas gracias por tus palabrasss tan halagadoras! me hacen muy bien, siempre pense que el aborto era una de las peores cosas que habia y lo espantoso que era! pero nunca me imagine que me iba a tocar pensar esa situacion a mi... pero cuando me entere de mi embarazo, sabiendo toooodo lo que me voy a perder, sabiendo todas las cosas que me van a faltar de hacer y que no las voy a poder hacer en otro momento, porque son cosas de la adolescencia que no va a volver NUNCA.. asi todo me dije, no lo voy a abortar por NADA del mundo, es mi hijo, es un pedacito mio y desde el momento que supe que alguien vivia en mi no logro entender como seria abortarlo, seria super imposible para mi... Por eso decidi seguir adelante.. me alegro y te felicito por la hermosa familia que formaste! muy hermoso nombre el de tu beba, mi primita se llama Alma y me encanta! yo y mi novio estabamos pensando en los nombres pero todavia no sabemos que es, dentro de unas semanas tengo turno para esa ecografia en 4d y me dijieron que ahi es muy probable que se vea si es nena o nene... pero nos gustaban de nene: Timoteo, Benjamin.. Y de nena: Indira( pero a mi novio no le cierra del toooodo), tambien nos gusta: Justina, Gina o Uma.. asique es cosa de decidir... un beso grande y gracias por todas las cosas lindas que dijiste.. espero que sigas muy bien con tu familia! gracias!
ahh y que hermoso tener tantos hijos, siempre desde chica mi sueño fue tener muchos hijos... y hace un tiempo cuando te empezas a plantear que es lo que queres para tu vida, que carrera seguir, etc..siempre pense en que lindo ser mama de 4 o 5 :) asique te felicito! besotessssss
Imagen
Imagen
..SoyLuuli..

Notapor María94 » Lun Jul 09, 2012 9:04 am

Hola chicas!
Me llamo María, tengo 17 semanas y estoy al principio de mi embarazo, tan solo estoy de 5 semanas!
La verdad es que tengo mucho miedo, me hace ilusión tener a mi bebe, pero esto me ha traído mucho problemas, el padre del bebe me apoya pero está muy agobiado y estresado y le está costando hacerse a la idea de que va a ser padre. Por otro lado mi familia no m apoya en absoluto, mis padres me han dicho que busque un piso y trabajo y que me vaya de casa cuanto antes ya que se avergüenzan de mi y no me quieren allí. Los padres de mi novio nos apoyan algo más pero tampoco les gusta la idea, ya que piensan que eso va a amargarle la vida y estropearle el futuro a su hijo. Además, yo tendría que empezar este año la universidad pero para mediado de curso es cuando tendría que dar a luz así que pagaría para no terminar el curso, así que tendré que aplazarlo y ponerme a trabajar.
Ahora mismo no sé como voy a hacer para encontrar piso y trabajo... ¿donde me van a contratar embarazada? Mis padres me han dado de plazo esta semana para recoger mis cosas y marcharme y es que no sé a donde ir ... esto es muy difícil!!
Me gustaría poder hablar con otras chicas que estén en mi situación así que aquí os dejo mi email: marialamas94@gmail.com
Un besote chicas!
María94

Notapor AguusEthan » Vie Dic 14, 2012 12:00 am

Holaaa mi nombre es Agustina y tengo un bebe de 10 meses que se llama Ethan (se pronuncia ithan) :)
QUIERO DECIR QUE ESTE BEBE ME CAMBIO LA VIDA ..QUEDE EMBARAZADA A LOS 16 AHORA TENGO 17 Y CREO QUE MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO..SE LA BRINDO DIA A DIA A MI BEBE Y A MI AMOR QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO..EL ES DE GRAN AYUDA Y CREO QUE VER CRECER A NUESTRO HIJO ES EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA NOS DIO..AMBOS SOMOS CHICOS EL TIENE 19 PERO ADMITIMOS QUE LA VIDA DE PADRES AL SER JOVENES CUESTA UN POCO MAS PERO SE DISFRUTA DE LA MISMA MANERA Y CREO QUE MAS.. YO COMO MAMA ESTOY SUPER AFERRADA A MI BEBE..YO PERDI A MI MAMA A LOS 12 AÑOS Y ES UN DOLOR ENORME EN NO TENER UNA MAMA QUE TE ACOMPAÑE EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS POR ESO QUIERO PASAR LO MAS QUE PUEDA CON MI BEBE Y VERLO CRECER ES UN REGALO MARAVILLOSO ..YA DICE MAMA Y PAPA Y CUANDO LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ LLORE COMO UNA LOCA AL IGUAL QUE CUANDO NACIO..ESE MOMENTO FUE EL MAS HERMOSO DE TODO..SUFRI MUCHO CON LAS CONTRACCIONES( AUNQUE TUBE UN TRABAJO DE PARTO DE 4 HORAS..PERO ME COSTABA DILATAR ..POR SUERTE LLEGUE A 10 )PERO VALIO TODO LA PENA ESE PRIMER LLANTO DE VIDA DE MI BEBE FUE EL MEJOR DE TODOS (EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO) Y TUBE UNA HORA ENTERA PARA DISFRUTARLO YO SOLA Y VER POR PRIMERA VEZ A ESE BEBE QUE ES MI HIJO. DESPUES AL VER A MI PAREJA , A LOS TRES JUNTOS ES CUANDO DIJE WOOOW YA TENGO UNA FAMILIA Y ESTA COMPLETA Y CON MUCHO AMOR PARA DAR..la convivencia con mi pareja cuesta pero ahora vamos bastante bien..pero pese a todo nuestro deseo es disfrutarlo a ethan y no perder ningun momento..desde su primera palabrita, la primera vez que se paro.. o sus primeros pasos creo que esos momentos marcan la vida de uno y mas al sabes que esa personita necesita y depende de vos..espero que sientan lo mismo que yo.. espero conocerlas para charlar de experiencias y de esos bebes que amamos tanto..agreguenme..mi e-mail es aguustinaethan@hotmail.com

besiiitos y buena viida:)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AguusEthan

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazo adolescente