Hola chicas como estan??? Me llamo Florencia tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Zona Norte, y estoy esperando a mi bebe que ya tiene 23 semanas, me encantaron sus historias, algunas son muy tristes y otras me dieron miedo sus partos jaja

jajaj... Bueno yo me entere un mes después que estaba embarazada porque tenia atrasos, al enterarme mucho no me agrado porque soy camarera y eventual entonces no trabajaba todos los días y estaba muy contenta porque me iban a efectivizar en esos días, mi marido (concuvino ja) estaba super entisiasmado tanto que me enojaba que no entendiara que era lo que me pasaba, en si, tuve que contarles a mi jefe que estaba embarazada entonces no me tomaron efectiva pero segui llendo como estaba (eventual), hasta un mes atras que ya no me llamaron mas, supuestamente porque tienen mucho personal pero yo no se si es por la pansa

, pero bueno ahora estoy en mi casa todo el día aburrida.
MI marido no esta como unos meses antes que me tocaba la pansa y estaba entusiasmado sino que ahora esta mas colgado, supongo que es por su trabajo ya que trabaja todo el día y nos vemos a la noche nomas un rato porque aunque no hago mas que limpiar en mi casa a la noche me siento cansada, y si mi marido no esta un rato conmigo me empiezo a maquinar que no, nos quiere y todo eso, pero se que no es así, pero se que tiene que tener su tiempo el para estar solo o en la compu o en lo que quiera hacer así que cada vez que puedo y si no me siento muy cansada me quedo charlando con el hasta ultima hora jaja..
Yo estoy super chocha con mi bebe, por ahora nos dijieron que era un nene pero la ultima eco me dijieron que no se podia ver porque era muy chiquito... asique todavia no sabemos jaja

aunque el y la mayoría de mi familia queria una nena..
Para no aburrirme sola en casa o estar todo el dia en casa me voy anotar para hacer un curso en este poco tiempo que me queda de embarazo lo voy a usar para estudiar algo así me distraigo y no lo molesto mucho a mi marido jaja..
Bueno chicas disculpen si las aburrí jaja..
Por ahora esta es mi experiencia, cualquier cosa vuelvo a escribir...
Besos para ustedes y sus pansas o bebes jaja