La busqueda con humor!! :-) Julio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos tomamos la busqueda con humor!! :-)

Notapor cricri12 » Lun Jun 25, 2012 5:24 pm

Hola chicas....muchas gracias por la buena onda que me tiraron...pero la verdad es dificil el momento en que ve ese negativo, pero al menos que yo ya tuve una experiencia de embarazo, lo mas lindo es lo previo también...esas ansias de que llegue...y estar pendiente...después todo ese tiempo de búsqueda, de comprar en farmacity miles de test...aprovechando el 2x1..jajaja...la retención de orina, los psicosíntomas...será una anécdota para reirse...así que hay que disfrutar cada momento de búsqueda porque también es lindo...les dejo muchos besos a todas y gracias por el aguante...
Imagen
Imagen
cricri12

Notapor criya » Lun Jun 25, 2012 6:46 pm

Bueno ahora si, tengo tiempo libre asi q...a escribir!!!!

ANALIA079: Cuantas casualidades! Both con insomnio last night and teachers!!!!.
Hasta el año pasado si era regular. Deje de tomar las anticonceptivas en mayo del año pasado. Se me descompagino un poco el ciclo, pero despues me regularize. Ahora se me hizo un kilombete. Cuento lo q paso, ya q YOE11 me pregunto xq no me hacia el test. En febrero me vino el 1. En marzo me vino el 11, imaginen mi ilusion con semejante atraso!!!. En abril, y aca es donde empieza el lio, no me acuerdo cuando me vino!!!!, no lo anote en ningun lado y no hay forma de acordarme cuando vino. En mayo me vino el 14 y nose xq o q cuenta hice q calcule q me tenia q venir el 17, como si mis ciclos fueran de 35 dias. PEro si tomo febrero-marzo q duro 40 dias, me tendria q venir el 22 de junio. O sea, estoy con un matete en la cabeza!!!!!!!!! Dependiendo de la fecha tengo un atrason o un atracito. Pero algo tengo! jajaja!!!! x eso estoy esperando para hacerme el test, aunq ya no me aguante!

NATY_X9: es muy dificil controlar la cabeza, te entiendo!!!!!.
Otra cosa; vos fuiste quien mas me respondio en la lista de junio. Y hoy pase a despedirme xq no me gustaba como me ignoraban, deje un mensaje y te defendi!!!!! jajajaja!! y ya una me escribio una indirecta!. Me causa gracia xq escribio ESTAMOS GRANDES! y es ella la q continua con las indirectas infantiles sobre un tema q ya estaba terminado pero del cual yo no habia opinado y estoy en mi derecho de decir lo q quiera!!!! Me saca!!!!!! ya esta, me calme, jejeje!!
CRICRI12: Maldita turra!!! Pero ya tenes via libre para dejar la incertidumbre y empezar con toooooodoooooo!!!!! Con muchas fuerzas para este mes q comienza y x suerte ya tenes una princesa para mimar!.

MARIELITAS: Esperando estamos....nervios!!!!!!!!!!!. Me mori de risa con lo de la lola verde!!!!jajajajaja

YOE11: Te juro q se me cayeron unas lagrimas cuando lei lo q me escribiste: "ojala sea TU BEBE q esta diciendo presente"...creo q imaginas lo q siento y las ganas q tengo de tener MI BEBE.
Totalmente de acuerdo con las chicas....GUERRAAAAAA para no perder ni una oportunidad!!!!!!

Bueno, ya perzonalize q era lo q queria hacer!
Les mando un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
criya

Notapor Cyn85 » Lun Jun 25, 2012 6:56 pm

criya lo mejor que podemos hacer es eso ir de doctor en doctor hasta encontrar una respuesta que nos cuadre y si hay que hacer algo ponerle toda la fe.Mucha suerte con el doc!
naty_x9 no me falta nada por suerte, pero creo que en estos dias aumente como 20 kilos jajaa en este momento tengo un te, pepas y biscochitos y piensp termionar con todo jajaja.Yo tambien quiero ir al cine!Vayan a ver Madagascar asi se rien un poco. :lol:
marielitas me hiciste reir!un poco complicado seguir tu ciclo eh...y es como decis hay que buscarle el lado positivo, yo ahora pienso que no me gustaria tener en marzo por que no me gusta picis(ya se una (NO INSULTOS-Planeta Mamá)...)jajaja.
Analia079 esa es la actitud guerrrrraaa!!!ah otra cosa que podes complementar las tiras es con la temperatura...y yo al menos estoy haciendo la del almohadon en la cola y si me da me pongo patas para arriba, y cuando me voy a higienizar note que me se me sale mucho menos que antes.
cricri12 Me mataste con el 2x1 de farmacity jajaja definitivamente estamos todas locaaaas!
Perdon si me saltie a alguien, pero me interrumpio el telefono varias veces.
Chicas, muchas gracias por estar mañana en cuanto llegue a casa les cuento que me dijo la gine, besotes y mucha fuerza!
Imagen
Imagen
Cyn85

Notapor criya » Lun Jun 25, 2012 7:22 pm

Horrible lo mio!!!!!!!!!!! me olvide de dos chicas!!!!! Es q se me mezclaron en la hojita en donde escribo!!!

CYN85: Paciencia!!!!! Y sabes q estamos en la misma para apoyarte!!!!!

IN_NASREEN: Ya falta poco!!!! Y tranqui q recien empezas!!! Jajajaja!!! estamos las dos con el test escondido y no nos animamos!!!!

Ahora si, creo q les escribi a todas!

Besoooooooooos
criya

Notapor ccaro79 » Lun Jun 25, 2012 9:22 pm

Hola chicas! entre, las lei , me gusto la Onda :wink: , asi que permisooooooooooo
Soy Caro, 32 años (es necesario decirlo jajaj) encima me quedan pocos dias de 32 asi que los voy a exprimir a mas no poder. la fecha de no fecha 16/7 aprox soy irregular. Semana pre conejo y calentando motores...
un año de busqueda pero no 100 % , ahora si a la busqueda full time
Yoe yo tambien estoy en esa etapa de fijarme si ovulo o no, mas que nada porque soy tan irregular sino no la voy a envocar nunca. Pero como todo son etapas. Yoe vamos el miercoles con el parcial que se puede!!!! mucho mate o cafe que sirve de compañero de estudio yo tomo litros de mate asi tengo el estomago jeje
Crya yo te entiendo con lo de no quererte hacer el test, yo al ser tan irregular cada retraso, me vuelve loca y ya tengo miedo de hacerme test, asi que hacelo cuando estes lista!
Marielita me mato de risa lo de la lola verde muy bueno!
Cricri que lindo ya tenes una nena! ahora va a llegar ese hermanito, se complica eso de hacer los deberes con el publico abajo un bajon, pero lo bueno es que sabes q es una etapa y ya pasara
Cyn en la semana boba yo odio esa semana se hace eterrrrrrrrrrrrrrrna
In los test como ya te dijeron pueden dar falsos negativos cuando estas de poquito, asi q a repetir en unos dias
Ana yo tambien me compre dos meses la tiritas de ovulacion terrible clara igual mas oscurita , interconsulta con mi marido vos como la vez jajajaa terrible son muyyy complicadas

espero no olvidarme de nadie sino por favor haganmelo saber, no me gusta cuando me ignoran asi que no hago eso
buena semana para todas!!!!!! y a las conejitas a conejear :D
.
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Analia079 » Lun Jun 25, 2012 11:35 pm

Hola Caro Bienvenida! Me encanto lo de semana calentando motores.. Ya te lo copie y los puse en la pagina de entrada! Que bueno que ahora estan con la busqueda a full.. Hace como nosotras, el mes entero de guerra!
Chicas se me hace re dificil personalizar a todas en un post.. Tengo memoria de pajarito :roll: jajajajaj
Cyn, mucha suerte mañana en el medico, despues nos contas!
Yani, ya entendi lo de tus ciclos, si preferis aguantar esta bueno tambien. No se a mi me pasa asi, de pensar, si me da negativo encima tengo que esperar que me venga y despues que se me vaya para volver a intentar, es como que la espera se me termina haciendo mas larga y prefiero quedarme con la ilusion de que capaz estoy. Aunque este mes me parece que me voy a hacer el test antes, me quede con las ganas el mes pasado!
Marielitas, ya estas en la recta final! Que emocion! Contanos como te sentis..
In.. Mucha suerte si te haces el test, o si dedcidis esperar mantenenos al tanto!
Romi.. Que chistoso lo de farmacity 2X1 tal cual! Tengo 13 pruebas de embarazo en mi casa! No se, se reproducen, ellas si, pero yo no jajajaja
No me acuerdo quien me dijo que le paso lo mismo con los tests de ovulacion, perdon! Pero estoy igual, se los muestro a mi marido, comparo el de ayer cn el de hoy, cn el de antes de ayer, los guardo, al rato los voy a mirar, ajajja.
Y lo de la temperatura lo estoy haciendo! Es medio engañoso igual porque el mes pasado la grafica de proyecto bebe me daba que estaba embarazada, venia con temperaturas altas y paf, una mañana me levanto con 35.5 y me
vino! Lo sigo haciendo pero no me quiero ilusionar con eso de nuevo. Tambien tomo jugo de pomelo para el flujo,
hago lo del almohadon, a veces lo de las piernas, me falta hacer la parabolica humana nomas! Ajajajaaj Si cada
mes sumo algo nuevo en un par de meses me voy a tener que dedicar a esto nomas, ajajjaja
Bueno espero no olvidarme de nadie!
Yoe mucha suerte con el estudio, y contanos como va lo de los medicos..
Besos a todas!
Imagen
Analia079

Notapor naty_x9 » Mar Jun 26, 2012 8:31 am

Chicas... pude leer un poco nomás... paso a saludar y a al tarde me ponfo las leo y personalizo...
Ya me retaron en el trabajo. ¿Que escribis tanto? Un mail jaja

Bueno chicas escribo desde casa esta tarde. Besos!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor yoe.11 » Mar Jun 26, 2012 9:04 am

Cricri: Ahora entiendo... pensé que eras un poquito irregular nada más. Bueno, en ese caso esperamos con vos a ver que pasa!!! :wink:

Yani: Creeme que te entiendo, yo también muero por tener mi bebé... :cry:

Cyn: Ehh!!! agresión!!! Los de Piscis somos los más tiernitos jajaja :P

Caro: Bienvenida a la semana conejo!!! jiji a mi me queda poco para entrar a la Boba y ahí se van a tener que armar de paciencia conmigo u.u

Analía: jajaja me hiciste tentar con eso de que se reproducen los test pero vos no!!! :lol: es verdad, cuando empezas a buscar parece que el mundo se reproduce y ves bebés y embarazadas por todos lados... :shock:

Naty: Andas ausente pichona!!! bueno shhh no te hablo más porque te van a volver a retar :S

Bueno mujeres, vuelvo a mi libro. Gracias por las buenas ondas que me tiran para mañana. Va a ser tranqui, un parcial de a dos. Pero tampoco hay que dormirse en los laureles!!!
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor maitea_73 » Mar Jun 26, 2012 9:30 am

Hola chicas!
Cuántas novedades por dios! Imposible personalizar una por una!! A ver si más tarde puedo leer todo mas tranquila.
Les cuento que descubrí que volví a tener mi ciclo de 28 días! es de locos! Es como el quinto mes que me indispongo cada 28 !!! jajajajaja. el ciclo de ovulación se me complica. Este mes que pasó no lo pude encontrar (era cómico verme en el baño mirando el papel higiénico jajaja), pero el otro mes si lo pude ver bien clarito. Una amiga me dijo: fijate que es bien elástico, tomalo entre los dedos y no se tiene que cortar, la consistencia es la de una clara de huevo cruda. No se si al final está tan bueno o no estar tan pendientes. Todavía tengo que pedir el turno con el gineco/obstetra.
Sigo con mi semana roja, aunque yo diría que mas bien fue "rosa" jajajajaja. Este mes me ha bajado muchísimo menos que otros meses, ¿porqué será?.

Un beso y un abrazo enorme a todas, gracias por las palabras bonitas!
Maite :D
maitea_73

Notapor Analia079 » Mar Jun 26, 2012 3:40 pm

Maite.. Bienvenida por aca! Ya te agregue a la listita de entrada. Que bueno que los ciclos se te regularizaron en 28 dias. Y con respecto a que fue rosa este mes, no se que decirte, pero creo que es normal que no todos los meses venga igual.
Bueno de mi parte les cuento que trabaje hoy asi que no estuve y cuando volvi me hice el ovu test y me dio positivo! No lo puedo creer algo positivo al fin, asi que ahora a hacer los deberes y despues a esperar a que se de este mes. Lo que hacia mal con el ovu test es que hay que tener 4 horas de retencion de orina y yo ni idea, trataba de tener tres a veces dos. Mi temperatura bajo mas hoy asi que supuestamente es el dia.
Bueno chicas, las demas cuenten que andan haciendo por ahi...
Besos!
Imagen
Analia079

Notapor marielitas » Mar Jun 26, 2012 5:57 pm

Hola chicas recién me conecto , estuve todo el dia en la calle, ahora las leo todas y les respondo!!
marielitas

Notapor marielitas » Mar Jun 26, 2012 6:09 pm

Muchas novedades!! tenemos una nueva amiga, bienvenida Caro =)

Les cuento anoche empecé con manchitas, hoy sigo con manchitas, pero cero ilusión porque el mes pasado estuve exactamente igual. Desde el lunes hasta el miércoles que me vino con todo! Asi que calculo q estoy pasando por lo mismo, pero bueno segun mi querida dra. mi ciclo arranca el dia de mi primera mancha, asi que en teoria mi ciclo arrancó ayer. Asi que estoy en nuevo comienzo. Y la verdad que coincido con lo de los test, otras veces me gastaba fortuna, me daban negativo, los miraba , después los volvía a mirar a ver si habían cambiado, al otro dia hacía otro jajajajaja, asi que nooooooo, no les doy mas de comer!!! ajajajjaa. El mes que quede hasta que no esté super segura, y tenga varios dias de atraso, no me lo hago. Por suerte este mes ni siquiera me tenté =)

Ahora las leí a todas, espero el próximo post personalizo, gracias por estar chicas!!
marielitas

Notapor naty_x9 » Mar Jun 26, 2012 6:49 pm

Bueno volviiii acá estoy... Como me hace reír esta Ana!!!!

Criya.. Gracias pro defenderme en Junio. Pase a leerte pero no comente para no armar más lío. Ya está no quieren que pase, listo no paso. Me quedo con ustedes que si me quieren. Eso es lo que siento desde acá.
Por otro lado ... lindo lío tu ciclo yo creía que el mío esra complicado pero me ganaste... Iguál, sea como sea ya tenés un atraso... Chan cha cha chan!!!!!!

Cricri12 2x1 en test??? No los había visto . Este mes me gaste en el test más caro pernsando en guardarlo y al final termino con un - en la basura. Me voy par aFarmacity jaja

Cyn85 Hace como yo de tanto comer chocolates hace del domigo estoy mal del estomago y ya bajé como 5 kg de tanto ir al baño (perdón que sea tan explicita pero así ando)

In... Alguna ni¡ovedad????

CCaro79 Bienvenida por aca!!!! Proxima cumplañera?? Que fecha es así te cantamos el cumple por el foro...

Ana79 Vamos con las semanas... "Calentando motores" me encanta como dice Caro.
Te cuento que con mi cabecita olvidadiza, yo agarro una hoja y voy escribiendo lo que les tengo que contestar a cada una así no me olvido y se me hace un matete...
Llega alguien a leer esta hoja y va a decir esta loca que escribe???
PArabolica humana?? y eso que es??
Positivo el ovu test?? Algo es algo no ?? jaja

Yoe111 Acá estamos mas que nada para acompañarnos y contenernos en nuetsras bobas semanas ya que nos ponemos bien bien bobas jaja

Maitea q dichosa 28 dias justitos por ciclo???? Yo ando qu eno se al final ni cuando, ni donde ni como es un lío mi cciclo ultimamente...

Bueno las dejo que llego mi maridito!!!
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor maitea_73 » Mar Jun 26, 2012 7:47 pm

Chicas!
ando como naty, con un lápiz y un papel anotando ama o menos lo que tengo que responder! que lío mas bonito! jajaja.
Aprovecho que el flaco se fue a la facultad y mi hijo hace las tareas para responder medianamente tranquila jeje
Analía: Gracias por preguntar! Me vino el sábado nomás, qué turra! Ya el jueves tenía síntomas. Esta vez no me dio la depre del mes anterior, no señor!
Caro! Bienvenida al foro!!!
Naty! No seas guacha y aflojale a los chocolates! no me hagas tentar que no debo, no debo y no debo!! No se vale cheeee! jajajajaja Lo del ciclo se me regularizó estos ultimos meses porque venía perdida como turco en neblina.
Chicas al final entre una cosa y otra no llamé al ginecólogo y tampoco a la dentista, qué desastre por dios!!
Besitos a todas! :D
Maite
maitea_73

Notapor naty_x9 » Mar Jun 26, 2012 9:30 pm

Maite.. pase a saludarte por el otro post.. biencenida de nuevo ....
Que cosa che piletas piletas.. a sacar turno.. yo ya empece con el dentista a full... aparte por el temita de si quedás te conviene sacar todas las placas antes.. no duermas mujer.. vamos cazá ese teléfono y sacá los turnos no me hagas enojar.. jajaja..
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo