por BB2012 » Mar Jun 26, 2012 7:32 pm
Hola Vivy y Romi, chicas gracias por compartir sus experiencias.. ! Que suerte Vivy que a vos no se te descalabro nada... a ver que dice mi gine mañana, vuelvo y les cuento. ahora estoy fuera de capital escribiendo con poca coneccion desde una tablet pero no queria dejar de avisarles que lei sus mensajes! Romi, ay, no se que decirte de las manchitas en medio de un ciclo, pero supongo que todo tiene que ver con las hormonitas. A mi de cajón que me mandan otra vez a hacerme todo el kit. Porque no consultas a tu gine? aunque ya se, que como a mi, te van a decir que "es normal que se alteren de vez en cuando los ciclos"! y una con el corazon en la mano, pero bueno. Sino, ya que te hiciste el evatest, espera tranquila a ver que pasa con el periodo, cómo te viene y como te sentis y ahi ves si te sentis mejor llendo al medico, seria una opcion intermedia,no?. Los evaplan son barbaros, aunque si, caritos. Los que se venden en farmacity los tenes que pedir en farmacia, no estan junto con los evatest. A mi me ayuda. Es que con la tempe soy un desastre! a vos no te cuesta vivy??. Yo creo que tomo cualquier cosa... dormida me muevo para encontrar el termometro (me compre uno digital) y me lo pongo en la boca, debajo de la lengua, pero no veo nada al momento de prenderlo y tengo que prender la luz o agarrar el celu y no quiero que mi marido se despierte y bueno, asi vamos, igual, me la estoy tomando desde este mes, pero es un sube y baja, encima estuve resfriada. Creo que mas me funciona el evaplan y segun mi doc esta bien si lo hago al levantarme (no como dicen que hay que hacerlo durante el dia.... bueno chiks, tengo que cortar pero les mando un fuerte abrazo y animos chicas!!! bsos, OLI
Oli
En descanso tratamiento para mejorar el nidito pero..... te seguimos buscando!