Hola chicas!! Buenos días!! Viernes que te quiero viernes!!!
Las leí todos los días, pero iba a responder a las corridas y no quería! Ahora me DECRETO tiempo en el trabajo para responder
Noe Tu gorda es un personaje como su mamá!!!! La cucharacha y la guitarrita??? MOR-FA-BLE!
Ceci Qué fuerte la historia del tío de tu marido!! Como dijeron las chicas, hay que disfrutar la vida y saber cómo aprovecharla. Es impresionante cómo nos puede cambiar la vida de un minuto a otro. Al menos saben que hizo el bien a otras personas con su donación. Fuerza para toda la familia!
Cyn 4 perras?? Wow!! Nosotros tenemos a nuestro rey de la casa, un perrito de 4 años que es un primor y lo adoramos! Pero mi marido no me deja traer uno más jajaja También somos re bicheros.
Siempre tuve la duda de si ovulo o no mientras menstrúo. Vos te tomás la temperatura??
Maitea A volver a subirse al caballo! Y espero que se mejoren las cosas con tu pareja.
Estrella vos cómo estás???? te leí poquito!!
Rosa Nos tenés abandonadas!!! cómo está esa pancita?? Espero que cuando ya te hayas hecho el control pases a contarnos cómo andan!!
Alja Otra panza que nos tiene abandonadas!! Seguro este finde lo van a disfrutar los 3!! Alja, poroto y ganchito!!! Qué emoción!!!
BB2012 y
Yoe Yo no veo la famosa clara de huevo. No todas las mujeres lo ven. De todas maneras, le comenté a mi médico y me mandó a hacer un cultivo de flujo endocervical...que aún no hice!!!! Oli, cuando puedas pasá a contarnos qué te dijo tu gine al respecto.
Ce2011 Me encanta que estés tan tranquila, amiga!! Esa es la actitud!!! Lo que tiene que ser, será!! Muy bien por haberme leído!! Seguís sacando 10 como anfitriona!! Te quiero!!
APau Poco a poco....están cada día más cerca!! Ya fueron al médico con los resultados?
Simo Ya falta menos para los malestares!! Todo sea por peque!!!!! Espero que este finde lo pasen más tranquilos!!!!! Por lo menos, ya sabemos que el Mc a peque no le molesta jajaj
Adrax GRACIAS POR PASAR SIEMPRE A SALUDARNOS!!! Sos un amor!! Prontito ya vas a tener a las dos princesas jugando juntas!! Vamos vamos que falta menos!!
Fucsia Todo pasa por algo!!! Entonces te maldiagnosticaron lo de las trompas tapadas? Esto te lo dijeron ANTES de hacerte una histero al menos?? Sos muy fuerte! Si bien cuando estamos buscando, tomar anticonceptivos nos pone peor, pensá que tenés que estar de 10 para emprender otra búsqueda!! Cuándo estés 100% arrancás con todo.... ahora con otra perspectiva, seguramente!
Romi jajajjaja el tecito es como un ritual....pero te cuento que no como PARA NADA SANO!!! Muchas de las chicas pueden dar fé!!! Por ejemplo, recién me comí un Tofi que estaba buenísimo!! jajajajaj como bien dijiste, para Octubre NO FALTA NADA!!! Así que ese mes con todooooooo eh!!!
Candelita esa compu rota me pone nerviosa!!! TE EXTRAÑO!!! Espero que ya no estés más enfermucha!
Dulce de limon Otra enfermucha!!! Diosa, espero que estén mejor!!
Meluchi AMO QUE ESTES TAN TRANQUILA ESTE MES!!!!!! Sin quilombos, sin estar tan pendiente!!! ACTITUD POSITIVA!!! ATRAE LO POSITIVO!!! Te quiero!
Luad Esa gorda tiene tanta suerte!!!! Sos una madraza con ella, en cada mensaje la gorda está presente!! Sos un amor! Qué bueno que no sepas cuando te viene!! Yo lo intenté un mes....ajjaja casi imposible!
Lila TRES MESES TRES!!!!!!!! TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS
Maricel Te cuento que mi marido se lo hizo en LER, está cerca del clínicas. Nosotros tenemos OSDE, según lo que leí es muy bueno...de hecho el tordo lo recomienda. Ahí es computarizado y es re completo!! son hojas y hojas y hojas! Fijáte si te lo cubre, o de lo contrario averiguá el precio y tal vez sale mas o menos que en el Clínicas.
Guadi Contra el sueño NI LA CLARA DE HUEVO PUEDE!!! Jajajaja a mí me pasa lo mismo a veces!! Qué bueno que pudiste bajar la prolactina!!!
Mai Disfrutá de tu mamucha!! De los mimos!!! Del porotín hermoso!!!
Selene También hacía mil que no te leía!! No tomé nunca MACA así que no puedo ayudarte! Al final se te fueron las pérdidas?
Trisider Bienvenida!! A veces los ciclos cuando empezamos a buscar se vuelven locos!! Espero que te sientas a gusto con nosotras
In_nasreen Tranqui tranqui, paciencia!! Si tenés novedades, aquí las esperamos!!!!
Bueno, terminé de re-leerlas!
De mí les cuento que el martes me hice una eco de tiroides a pedido de mi endocrinólogo (Cyn cuando te leí me sentí tan identificada!!) y el diagnóstico presuntivo no me acuerdo qué decía, pero es probable que tenga hipotiroidismo. Desde hace 5 años me están haciendo análisis de sangre y siempre me dan re bien. Es la primera vez que voy a ver un endocrinólogo que me mandó la eco y un análisis de sangre con contraste y más cosas para analizar. Lo tengo que hacer aún....así que veremos cómo sigue esto.
La verdad, es que estuve re bajón, ahora un poco mejor pero bajón. Otra cosa más rota para arreglar!!!
Les deseo un finde hermoso! Reparador!! Disfruten a sus maridos/esposos/ganchitos, a sus porotines, a sus pichichos!!!
SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,
VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO Y
SABIDURIA PARA CONOCER LA DIFERENCIA.