Hola mamas no se si me van a aceptar por aca, soy mama adolescente..pero bueno, tengo fecha para el 20 de noviembre y esta es mi historia: soy Lucia( luli ) tengo 17 años, vivo en rosario y me entere hace 8 semanas que estaba embarazada. Ahora ya voy por la semana 18.. todo fue asi: yo tengo novio desde hace 6 meses, ya habiamos tenido relaciones una vez y todo bien. resulta que la segunda vez, no nos cuidamos porque fue media rapida la cosa.. bueno paso el tiempo y no me venia y no me venia.. no le di mucha importancia porque no soy muy regular asique lo deje pasar pero despues me comenzo a llamar la atencion, me agarro un miedo terrible! entonces le conte a mi mama, mi familia conoce a mi novio re bien, y lo re aceptaron al igual que me recibieron a mi en la familia de el.. conclusion: mi mama sabia de la primera vez que habiamos tenido relaciones peeero no de la segunda. cuando le dije lo que sospechaba casi se muere, le bajo la presion y no se desmayo de casualidad. rapido fuimos y compramos un evatest, en el camino no paro de repetirme que sea lo que sea el resultado ella me iba a apoyar y que no se lo ibamos a ocultar ni un dia a mi papa... bueno espere las 3 horas que hay que esperar, que fueron las maaaaaas interminables de mi vida! me hice el evatest y me dio positivo, no sabia con que cara salir del baño, abri la puerta y me puse a llorar no se si de la alegria, los miedos, los nervios, las cosas nuevas que me esperaban nose una mezcla terrible! ahi mama dijo te dio que si.. no? y yo le dije si. las dos lloramos como unas locas abrazadas, sin saber bien bien por que llorabamos. mi papa vino de trabajar unas horas mas tardes y sentados en el living sin muchas vueltas le dije papa tengo que decirte que estoy embarazada y que me voy a hacer cargo totalmente de este bebe. mi papa se enojo bastante pero a la vez me abrazo y me dijo que no podia creer que su nena valla a ser mama, y que estaba orgulloso de que me quiera hacer cargo. los dias pasaron y mis papas estan cada vez mas y mas contentos de que van a ser abuelos... Todavia estoy llendo a la escuela y la verdad que no me hicieron problemas me dijieron que me iban a aceptar sin problemas todo el embarazo, eso fue un gran alivio para mi.. no voy a ir a Bariloche como se acostumbra a hacer en 5to año del secundario porque ya voy a estar de 7 meses mas o menos y es imposible hacer todos los deportes que hay programados, salir todas las noches, IMPOSIBLE! lo que me preocupa ahora y mucho es como va a ser la relacion de mi bebe y mi novio, su papa.. porque no vivimos en la misma casa y eso no va a ser una verdadera vida en familia!
Otra cosa: por suerte mi familia tiene una obra social que me va a permitir el parto en un sanatorio privado, y todos los costos se re reducen.. ademas trabajo por las tardes en un local de ropa de mi ciudad y tengo bastantes ingresos lo que voy a destinar todo todo a mi bebe. la verdad me siento tan feliz de ser madre adolescente y decir orgullosamente NO ABORTO! hice las cosas mal, listo, las tengo que aceptar.. mi bebe no tiene la culpa de que yo no haya pensado como debia.. el se merece vivir y disfrutar todo lo que le voy a dar yo y mi novio, que por mi parte siempre me gustaron taaanto los bebes y los chicos que me deja tranquila que voy a darle todo lo mejor que pueda y voy a disfrutarlo mucho aunque tenga que perdeerme de otras cosas! bueno las dejo asi no las canso mas con mis historias.. BESOS GRANDES! Espero su bienvenida chicassss...
OJALA QUE SUS PANZAS ESTEN RE BIEN