Mamis de Noviembre 2012!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de Noviembre 2012!!!!!!!!!!

Notapor ..SoyLuuli.. » Vie Jun 22, 2012 11:43 pm

Hola mamas no se si me van a aceptar por aca, soy mama adolescente..pero bueno, tengo fecha para el 20 de noviembre y esta es mi historia: soy Lucia( luli ) tengo 17 años, vivo en rosario y me entere hace 8 semanas que estaba embarazada. Ahora ya voy por la semana 18.. todo fue asi: yo tengo novio desde hace 6 meses, ya habiamos tenido relaciones una vez y todo bien. resulta que la segunda vez, no nos cuidamos porque fue media rapida la cosa.. bueno paso el tiempo y no me venia y no me venia.. no le di mucha importancia porque no soy muy regular asique lo deje pasar pero despues me comenzo a llamar la atencion, me agarro un miedo terrible! entonces le conte a mi mama, mi familia conoce a mi novio re bien, y lo re aceptaron al igual que me recibieron a mi en la familia de el.. conclusion: mi mama sabia de la primera vez que habiamos tenido relaciones peeero no de la segunda. cuando le dije lo que sospechaba casi se muere, le bajo la presion y no se desmayo de casualidad. rapido fuimos y compramos un evatest, en el camino no paro de repetirme que sea lo que sea el resultado ella me iba a apoyar y que no se lo ibamos a ocultar ni un dia a mi papa... bueno espere las 3 horas que hay que esperar, que fueron las maaaaaas interminables de mi vida! me hice el evatest y me dio positivo, no sabia con que cara salir del baño, abri la puerta y me puse a llorar no se si de la alegria, los miedos, los nervios, las cosas nuevas que me esperaban nose una mezcla terrible! ahi mama dijo te dio que si.. no? y yo le dije si. las dos lloramos como unas locas abrazadas, sin saber bien bien por que llorabamos. mi papa vino de trabajar unas horas mas tardes y sentados en el living sin muchas vueltas le dije papa tengo que decirte que estoy embarazada y que me voy a hacer cargo totalmente de este bebe. mi papa se enojo bastante pero a la vez me abrazo y me dijo que no podia creer que su nena valla a ser mama, y que estaba orgulloso de que me quiera hacer cargo. los dias pasaron y mis papas estan cada vez mas y mas contentos de que van a ser abuelos... Todavia estoy llendo a la escuela y la verdad que no me hicieron problemas me dijieron que me iban a aceptar sin problemas todo el embarazo, eso fue un gran alivio para mi.. no voy a ir a Bariloche como se acostumbra a hacer en 5to año del secundario porque ya voy a estar de 7 meses mas o menos y es imposible hacer todos los deportes que hay programados, salir todas las noches, IMPOSIBLE! lo que me preocupa ahora y mucho es como va a ser la relacion de mi bebe y mi novio, su papa.. porque no vivimos en la misma casa y eso no va a ser una verdadera vida en familia!
Otra cosa: por suerte mi familia tiene una obra social que me va a permitir el parto en un sanatorio privado, y todos los costos se re reducen.. ademas trabajo por las tardes en un local de ropa de mi ciudad y tengo bastantes ingresos lo que voy a destinar todo todo a mi bebe. la verdad me siento tan feliz de ser madre adolescente y decir orgullosamente NO ABORTO! hice las cosas mal, listo, las tengo que aceptar.. mi bebe no tiene la culpa de que yo no haya pensado como debia.. el se merece vivir y disfrutar todo lo que le voy a dar yo y mi novio, que por mi parte siempre me gustaron taaanto los bebes y los chicos que me deja tranquila que voy a darle todo lo mejor que pueda y voy a disfrutarlo mucho aunque tenga que perdeerme de otras cosas! bueno las dejo asi no las canso mas con mis historias.. BESOS GRANDES! Espero su bienvenida chicassss...
OJALA QUE SUS PANZAS ESTEN RE BIEN :)
Imagen
Imagen
..SoyLuuli..

Notapor caneee » Jue Jun 28, 2012 10:55 am

Hola Lau (es posible).... pasannos tu cuenta de face asi te agregamos besos..

Lulii ... cómo anda esa pancita''?? para cuando esperas??
Caneee
caneee

Notapor luciyjero » Vie Jun 29, 2012 10:41 am

Hola a todas! y felicitacionessssssss
Tb soy mama primeriza... tenemos fecha p el 28/11... estamos muy muy felices!!!!
Todavia no sabemos el sexo... recien el 12/07 nos hacemos la eco... q ansiedad!!!!!!!!!!
Les hago una preg.... la semana q viene me tengo q hacer el analisis de glucemia... alguien ya se lo hizo?? tengo mucho miedo de no aguantar..........

saludos y espero poder compartir muchas cosas con todas!
luciyjero

Notapor paosiris » Vie Jun 29, 2012 10:44 am

hola chicas pasenme sus face asi las agrego por las dudas q lau no les el forito.
bienvenidas mamuchas nuevas!
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Notapor natyrossi » Sab Jun 30, 2012 10:49 am

Mi face es Natalia Rossi, el mail natur.87@hotmail.com
natyrossi

Notapor yesydiego » Lun Jul 02, 2012 4:11 pm

Hola mamis como andan?? Que lento va este foro, me agregan al face que quizas por ahi tenemos mas contacto! Mi mail es yesypaoma@hotmail.com .

Luli tenemos la misma fpp!!

Gracias!!!

Besos a todas!!
Imagen
yesydiego

Notapor paosiris » Lun Jul 02, 2012 4:23 pm

chicas ahi le escribi a pame q es la creadora del grupo para q las agregue.
yesidiego tu face pasame
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Notapor ..SoyLuuli.. » Mar Jul 03, 2012 3:15 pm

Hooolis chicas. no entro mucho por aca, porque tenia bastante pruebas en el cole.. quiero contarles algo de mi, puedo? soy adolescente pero me va muy bien en la escuela, no me gusta eso de no estudiar o ir a hacer nada, quedarse libre, etc.. Estoy en 5to año pero nunca me lleve una materia y solo tuve un 5 en un trimestre de matematica el año pasado pero lo levante! siempre me dieron buena educacion en casa y se que el estudio es fundamental para el trabajo y el buen lugar en un futuro. soy adolescente y amo salir a bailar, estar con amigos en casa, quedarme en la compu hasta cualquier hora, hacer previa en mi casa. pero no tomo casi, tomo para tomar algo pero no entiendo eso de ponerse en pedo hasta que se te den vuelta los ojos nunca me gusto. no hay muchos adolescentes como yo pero asi todo no soy una nerd, hago lio en clase, la tarea no la hago siempre pero despues estudio para las pruebas y todo eso y tengo muchos amigos como cualquier otra chica. ahora esta visto que si no te re chupas cuando salis, fumas, etc sos un aburrido pero yo me siento orgullosa de no ser asi y de que asi todo tengo miles de miles de amigos, y buenos amigos! ademas voy a ingles particular en un instituto y este año es el ultimo! rindo un examen general y ya tengo un certificado que lo piden en un monton de lugares de trabajo como constancia de que sabes ingles. AMO patinar, voy a patin desde los 3 años y a los 8 empeze a competir y llegue muy lejos. este año deje obviamente por mi bebe. tengo una hermanita de 7 años que se puso reeeeee feliz cuando se entero que iba a ser tia! ya me sugirio nombres, pero son medios fantasiosos jajaja si es nena quiere que le ponga Barbie, como las muñecas, y si es nene Ken jajajjaa le dije que le iba a decir a mi novio a ver si le gustaban jajaja la amo a esa nena es una dulce y amo compartir esto tan lindo con ella, no saben mi novio como la quiere y la cuida siempre quiere que la llevemos al shoping cuando vamos nosotros o a tomar helados. me hacen re feliz.. El jueves tengo turno para la eco 4d a ver si nos dicen si es nena o nene.
HOLA CANE, mi pancita todo bien, estoy muy contenta con el embarazo, nunca pense ser mama a esta edad pero me esta gustando mucho la experiencia y ni me imagino cuando nazca. espero para el 20 de noviembre de 2012.
HOLA YESYDIEGO: enceriooo? que bueno! dos bebus del mismo dia jajaja
GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA, a veces me pasa que no tengo donde expresar todas estas cosas, tengo 17 años pero la situacion me lleva a sentirme comoda y bien mamas adultas que ademas saben un poco mas que yo.
perdon si las aburri, me gusta descargarme y contar cosas porque me gusta escribir tambien. besos a las panzaaaaaaasssssss
Imagen
Imagen
..SoyLuuli..

Notapor paosiris » Mié Jul 04, 2012 4:56 pm

hola chicas
luli te felciito!
ya te habia escribo un super mensaje y se borro!!!! que bien por el apoyo de tu flia! es muy importante. compartir con tu hna tambine es muy lindo, a mi me paso con mi 1 bb q tenia la misma edad mi hnita y se llevan rebien a veces y re mal otras veces! jajajaja hay celitos normales pero se adoran! ya terminas le cole asi qvos y tu novio van a poder dedicarse al bb todas las vacas! pasame tu face y te agrego al grupo q tenemos ahi q escribimos todos los dias casi!
besos a todas
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Notapor esposible » Jue Jul 05, 2012 6:35 pm

Caneee, agregame porfa!!
lalimilano@gmail.com

A ver qué sale porque no entiendo nada!
Besossssssssss
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor damarisflorencia » Vie Jul 06, 2012 5:11 pm

hola mamis de noviembre, les cuento q hace mas de un mes vengo leyendo esta pagina me encanta poder sacarse las dudas y todo. Estoy embarazada de 23 semanas y la FPP es para el 1/11. en 3 semanas me voy a hacer la eco 4d y les cuento como fue.. :)
damarisflorencia

Notapor paosiris » Vie Jul 06, 2012 6:20 pm

chicas el facebook tienen que pasarme, asi las buscamos. el mail no es necesario, si quieren por privado, pasenmelo a mi q se lo envio a las otras chicas. bienvenida damaris! ya sabes q es?,
yo les cuento que ayer me tocaba una eco y resulto q voy por la semana 22, no por la 21!, asiq Isa te esperamos maso para 5/11!!! pesa 486 grs y va a ser lunguitaaaaaa la medida del femur da de 1 semana maaaassss! chinita rebelde no se dejaba medir, la carita redonda como luna llena :). siempre me quedo con ganas de verte un poquito mas gordita! y lo mas importante es que esta todo okok
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
paosiris

Notapor caneee » Sab Jul 07, 2012 11:14 pm

Laura (es posible) ahi te mande solicitud de amistad aceptame y te agrego al grupo, al resto de las chicas FLo y Pao les mandaron las solicitudes aceptenlas asi las podemos agregar... Besos a todas y si no ven las solicitudes avisennos y las volvemos a enviar....
Caneee
caneee

Notapor esposible » Mié Jul 11, 2012 5:32 pm

Caneeee, otra vez porfaaaa
soy tan boba, me apareció, no me di cuenta y la borré!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor natyrossi » Jue Jul 12, 2012 7:05 pm

holaaa chicas!! como hago para unirme al face?? es Natalia Rossi el mio! Les cuento q ayer tuvimos eco, estoy de 23 semanas y el porotito pesa 300 gr, es re pekee!! Espero la invitacion al face! un besote a todaaaass y las panciis
natyrossi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.