Noelia: yo tengo Accord 310 y soy de zona oeste ( de Hurlingham) si, tenés el San Juan de Dios de Ramos Mejía....
No se de donde sos vos...en Hurlingham te super recomiendo a Maria Stefanic, es la pediatra de mi hija....un capa!!
vefarras escribió:Matmil, cómo te entiendo nena! Pura burocracia y por falta de tiempo nos quedamos como estamos, para el ogt!!
Qué bueno que te hayan podido dar una solución. Yo aprendí que si llego a casarme otra vez, nunca más haré la unificación de aportes jajajjaaja!!
Cuando puedan, pasate a Osde o a cualquier otra.
Mucha suerte y un beso gde!!
soyunatopembarazada escribió:hola chicas alguna se cambio de plan u obra social embarazada? quise cambiar del pmo a 110 y no me dejan por estar de 4 semanas de embarazo!!!!!! quisiera saber si uds pudieron pasarse por ejemplo a galeno y otra y que la cuota diferencial no sea tan cara, espero sus respuestas!!! saludos Sil
Gianina... escribió:Hola mamis, les cuento que estoy embarazada de 23 semanas, tengo osde 310 y lo voy a tener en la trinidad de Palermo pero como va a ser mi primer parto ahi, me gustaria hablar con mamas que ya hayan estado en este sanatorio.. cuentenme sus experiencias o las referencias que tengan! se los agradezco mucho... un besote, cuidense! espero sus respuestas!
Vero e Iván escribió:Hola!soyunatopembarazada escribió:hola chicas alguna se cambio de plan u obra social embarazada? quise cambiar del pmo a 110 y no me dejan por estar de 4 semanas de embarazo!!!!!! quisiera saber si uds pudieron pasarse por ejemplo a galeno y otra y que la cuota diferencial no sea tan cara, espero sus respuestas!!! saludos Sil
La verdad que no tengo idea. Se que no toman embarazadas en algunas prepagas ni hacen el cambio de plan. Pero un dia me encontre con una chica que me conto que Galeno Azul la tomo con cuatro meses de embarazo por la obra social del marido. Vos estas con Accord y queres pasarte a la OS de UP?Gianina... escribió:Hola mamis, les cuento que estoy embarazada de 23 semanas, tengo osde 310 y lo voy a tener en la trinidad de Palermo pero como va a ser mi primer parto ahi, me gustaria hablar con mamas que ya hayan estado en este sanatorio.. cuentenme sus experiencias o las referencias que tengan! se los agradezco mucho... un besote, cuidense! espero sus respuestas!
Hola Gianina, creo que hay un foro donde hablan de la Trinidad de Palermo. Yo me atendi en Quilmes que es la mas pedorra del grupo y la verdad que no me puedo quejar. Tanto en mi operacion del 2009 por endometriosis como en el nacimiento de mi hijo me atendieron re bien (salvo el anestesista de la cesarea que fue medio so.re.te, pero despues me contaron que estaba enojado porque le habian robado ese dia...y yo que culpa tenia? igual despues de que paso todo me queje un poco con mi obstetra) Supongo que teniendo 310 de Osde las diferencias las notas en la hoteleria mas que nada. Con quien te atendes?
Muchas felicidades por sus bebes!!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados