PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor Valeiv » Mar Jun 19, 2012 2:23 pm

Hola muchachas! Consulto: Estoy de casi 12 semanas y me estoy atendiendo x DOSUBA en el IMO, pero sólo porque es la obra social que tenía. Ahora tambien tengo Dasuthen, y pedí turno en el Británico con el dr. Comas y estoy tratando de conseguir (aunque no parece fácil) en el italiano con el Dr. Grasso. Tengo buenas referencias de ambos, pero quería saber si por acá, pueden orientarme más "a favor" de alguno de ellos. Obviamente, lo que busco es la posibilidad de PVDC (mi primer hijo cumple 6 años en breve) y lo que espero es "tener la posibilidad de esperar la llegada del bebe de forma natural,sin tener una cesárea programada (que es lo que me propone el obstetra del IMO!).
Les agradeceré cualquier info de estos médicos respecto de este tema.
Besos y gracias
Valeiv (Valeria)
Cumple: 6-2.
FPP: 3-1-13. Esperamos a Libertad!!
Francisco, mi primer hijo, cumple el 21-8-06
Valeiv

Notapor Paola g » Mié Jun 20, 2012 10:46 am

gracias gaia, el libro lo encontre el "la boutique del libro" yo soy de provincia de santa fe y no tengo ninguna sucursal cerca. lo pedi por internet y al 3 dia lo tenia en la puerta de mi casa. espero que puedas conseguirlo. besos
Paola g

Notapor Maria2701 » Lun Jun 25, 2012 10:04 am

HOla, cómo andan las próximas mamis?
Amazul, cómo te fue a vos?
Pao, estás con panza aún?
Caro, Meli, cómo vienen?
Espero que todas sigan bien. Yo acá, terminando ya mi licencia en breve y con los kilombetes de conseguirle una colonia de invierno a mi bestia mayor. Besos!
Maria2701

Notapor meli2004 » Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

hola mariaaa como estas yo estoy de 32 semanas ya, falta muy poquito estamos en el final
es un embarazo un poco complicado estoy demasiado anemica debido a mi enfermedad de anemia cronica y lo estoy llevando con tranfuciones de sangre la verdad no me siento de lo mejor vivo de medico en medico y de estudio ene studio pero bueno lo que si me dijo mi medico va en realidad yo se lo pregunte sobre el parto y como lo iba a tolerar yode bido a mi anemia y mis taquicardias tan fuertes tengo prohibido cualquier actividad fisica asi sea minima tratar de hacer reposo aunque sea sentada de hecho por dar un ejemplo me paro doy dos pasos me vuelvo a sentar y mi corazon se aselera a 120 130 depende de lo anemica que este he llegado a tener 160 y no poder bajarmelas ni senatada por lo que mi medico me dijo que tienen miedo de que con el esfuerzo del parto me de un sincope y pueda sufrir una descompensacion asique el preferiria hacerme una cesarea que de todos modos lo consulte con mi hematologa que es la que me trata con el tema de la anemia asique lo consultare con ella y vovlvere a hablar con el haber a que llegamos el miercoles tengo cardiologo tambien asique veremos tambien le preguntare a el hayyyyy se ,me termina la bateria de la compuuuuuuajajaja despues sigo besossss
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor carolina mama » Mar Jun 26, 2012 3:08 pm

hola chicas, hola mari! venimos bien, por momentos tranqui, por momentos con una ansiedad terrible! pero el embarazo viene bien gracias a dios, la gorda esta creciendo barbaro igualmente me manda otro dopler para la semana 34 mas que nada por el antecedente pero todo viene bien hasta ahora y confio que asi seguira, 31 semanas y 2 dias vamos, queda menos y con muchos sentimientos juntos! el mierc que viene empiezo el curso, veremos que onda, yo sigo mentalizandome en tratar de estar lo mas posible en casa, mas alla de la hora de viaje que tengo a veces me come la cabeza el si sabre cuando salir o podre aguantar todo lo que quiero en casa, no se, despues digo me dejo llevar, creo que hasta que no lo viva no voy saber bien que hacer! pero estoy muy muy confiada de lograrlo y me repito una y mil veces que vamos a poder!

suerte con la colonia de la gorda! y pao???? como estas??????????? meli conta que decidieron al final, besos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor meli2004 » Mar Jun 26, 2012 8:45 pm

ok si chicas en cuanto sepa lo que se desidio les cuento, obviamente...
mañana tambien tengo turno con el cardiologo para hacerme un electo y tambien lo voy a hablar con el haber que me dice tambien es desisivo si el mañana me dice NOOOO ya esta le voy a desir al obstetra que un cardiologo me dijo que no y el no se va a arriesgar ahora si me dice quo si o duda que se yo alomejor me dice no creo que pase nada pero esta la posibilidad que lo evalue tu medico osea se lava las manos digamosss bueno ahi tendre que ver lo que me dice la hematologa y finalmente la desicion de el y la mia obvio !!!!
asique les informo luego..
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Paola g » Jue Jun 28, 2012 6:30 pm

Hola chicas!!! El domingo a las 12 y 30 del medio dia nacio "valentino" peso 3.100 kg y fue cesarea.
El sabado cerca de las 12 de la noche me sentia muy molesta no se como explicar, 12 y 30 dije a mi marido me voy a dormir. me acuesto y tengo una contraccion como varias que tuve sin dolor. al ratito otra, miro la hora, a los 10 minutas otra. viene mi marido se se va acostar y le digo quien te dice que no quiera empezar. termino de decir eso y siento correr un liquido. rompi bolsa le digo a mi marido. ahora que hago esto no estaba en mis planes y encima las contracciones eran sin dolor. lo primero que hice llamar a mi mama que buscara a mi nena. me bañe, me depile, acomodamos con mi marido toda la casa todo para haer tiempo. pero nada ninguna contraccion con dolor. a las 3: 15 le digo a mi marido vamos!!. llego a la clinica la doctora recien se habia hido, la partera no contesta, asi estamos en mi ciudad. llamaron a mi doctora le informaron de mi estado. ella les dijo dejala internada dentro un rato voy me pusieron un suero. cerca de lass 5 viene las contraciones estaban pero nunca con dolor. escucho al bb estaba bien me hace tacto tenia solo un centimetro de dilatacion y el bb no estaba posicionado. me dijo en 2 horas vengo y vemos si cambio la situacion trata de descansar. yo no pude pegar un ojo, siempre firme con el celulas controlando las contracciones que eran cada seis pero nada de dolor. cada vez me ponia mas nerviosa. le digo a mi marido llevame al baño. me quede ahi hasta que me hagarraran ganas de hacer " popi" hice dos veces una partera ya jubilada siempre decia si empesas el trabajo de parto y vas varias veces de cuerpo vas bien. a las 8 llega ella escucha al bb y dice se esta acomodando. vamos a revisarte esta todo igual 1 cm de dilatacion y no toco la cabeza todavia esta alto. esperamos hasta las 11 si no cambia la dilatacion vamos a cesarea. podes sentarte caminar un poquito. yo me camine todo. las contracciones eran cada cada 4 pero no duraban tanto y tampoco eran dolorosa, solo molestas.
11y 30 lo escucha estaba todo bien las contracciones estaban mejor. mavos a ver el cuello. me mioro y me dijo es cueeloo esta igual 1 cm de dilatacion. asi que vamos a cesarea no podemos esperar tanto tiempo con la bolsa rota. no se si sera tan asi pero. aceptamos.
cuando hace la cesarea tenia dos vueltas de cordon mi marido vio las vuelta . ella dice por eso no bajaba.
eso me dejo mas tranquila pero a pesar de que no se pudo lo tomemuy bien fue muy distinta a la otra esta, miu marido pudo ver todo aunque sea tras de un vidrio yo tambien podia verlo a el . no lo perdio un segundo de vista. ademas apenas lo sacaron me lo acercaron y me dejaron vesarlo y hablarle que en la anterior no.
no pierdo las esperanza y quien te dice que el tercero sea parto... besos a todas
fuerzas a las que estan con pancita!!!! aca esperando noticias.
Paola g

Notapor meli2004 » Vie Jun 29, 2012 12:37 pm

que bueno paooo que alegria que tu bebu y vos estan bien se espero lo que se pudo no se cuanto se espera con la bolsa rota pero si se que no es tantoooo asique esta bien lo que hicieron calculo y lo importante es que estan los dos bien de cuanto estabas pao ???? yo estoy de casi 33 semanas y ayer estuve con unos doslores terribles en el cuello del utero unas puntadas y un dolor cuando caminaba y sentia como una precion no se que sera si sera solo que utero se va agrandando cada ves mas y eso proboca los dolores eso medijeron en mi primer embarazo cuando me daban puntadas aunque no es el miamo dolor ess eran puntadas como pinchazoz y se iban esto era un dolor como con precion era la sensacion como si se habriera no se si me explico
pero bueno a alguien le paso ensima tenia doc el 10 y como se fue de vacasiones y yo no sabia se ve que se le scumularon pasientes aasique llame hoy para pedir turno y me dijeron que recien tienen para el 17 nunca tengo problemas para conseguir evidentemente es porque se fue y yo no lo sabia sino sacaba el turno antes
bueno un beso a todas
aaaaaaaaa el cardiologo me dijo que mi electro es normal mas aya del soplo que tengo claro que es funcional y lo tengo de nacimiento .
me dijo que como no tengo una cardiopatia grave, mas aya de que un soplo es una cardopatia pero no es nada porque es funcional, el no cree que aya ningun problema en caso de tener un parto normal pero que eso lo tendria que desidir mi hematologa y mi obsterta porque depende tambien de lo anemica que este en el momemto del parto porque mas anemica mas fuertes son la taquicardias que me dan y de todos modos me anoto en el informe que soy pasiente de riesgo clase 1 que es el mas vajo asique veremos que me dice el doc
ahora si un beso a todas y otra ves
FELICITACIONES PAOOOOO !!!
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Paloma33332 » Vie Jun 29, 2012 12:51 pm

Pao, muchas felicitaciones! Lo bueno es que te informaste y sea como sea que terminó estuviste informada. Creo que las vueltas de cordón hicieron que todo se complique. Vos cómo te sentís ahora? Vas bien con la lactancia?
Meli, ya falta poco ojalá que el obstetra te deje intentarlo. Creo que es importante intentarlo más allá del resultado.
Besos a todas
Imagen
Paloma33332

Notapor Paola g » Vie Jun 29, 2012 1:31 pm

Meli, no pierdas las esperanzas, tiene razon paloma, lo importante es intertarlo, y siempre antes esta tu salud y la del BB.
yo estaba de 38 y cuando nacio dio 39 semanas.te falta poquito.
Gracias chicas!! por el apoyo. Estoy bien con algunos dolores en la herida, normales para una operacion.
la leche me bajo al tercer dia, perono deje de prenderlo ni un segundo. asi que no necesite ninguna mamadera.
besos!!!
Paola g

Notapor meli2004 » Vie Jun 29, 2012 2:24 pm

que bueno pao lo de la lactanciaaa !!! yo tengo mucho miedo de no poder a mi hija no la amamante ni una semana !!! yo conte mi historia aca pero a las mas viejitas del foro les resumo biene una enfermera a la habitacion horas despues de haber parido y me dice haber mama apretate el pecho y que salga leche haber cuanta tener yo inesperta y desinformada sobre la ,lactancaia porque crei que era algo natural y no iba a haber problemas con eso , lo hice y obvio me salio unas gotitas de calostro transparente y me dijo aaa mama no tenes nada de leche vamos a darle una mamadera... bueno le dije yo ( que tonta fuiiii )
bueno la cuestios es que como sabran la tetinas de las meme vienen por edad esta la de recien nacido que solo dale de a gotitas, bueno ellos le habian traido una meme con una tetita que si la ponia boca abajo cahia el chorro de leche yo le desia a mi marido no se como no se ahoga con tanta leche que le saleeee?? se la tomaba en cuestion de segundos!!! y calro me desian primero dale la teta y despues le damos la mamdera jja obvio la gorda nunca mas quiso me teta , me la masticaba en ves de supsionarla, hacia fuerza y como vehi que no salia nada o mejor dicho poco para lo que ella se habia acostrumbrado me la escupia y ponia cara de acso intentaba un media hora hasta que claro se ponia re fastidiosa y lloraba del hambre y le tenia que dar una mmadera
y sola la leche se me fue en cuestion de una semana 15 dias y nunca mas tomo teta
aprendisaje de esto primero me quedo miedo de no poder con ella tampoco y del dolor con mi hija me dolia mucho y tambien por eso me costaba, y segundo si una enfermera llega a entrar a la habitacion y me dice dale una mamadera creo que sale volandoooo de una patada en el ...... jajaja la leche demora en bajar y mas con la cearea eso si
paoo una pregunta esos primeros dias en que tenias poquita leche hasta que vajo bien con que frecuecia le dabas de mamar ?????
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Paola g » Sab Jun 30, 2012 9:41 am

Hola meli!!! te cuento apenas llegue a la habitacion despues de la cesarea lo prendi, chupaba, chupaba, yo me apretaba y no salia nada, eso me preocupaba. pero como nunca lloro no pedi mamadera. a la noche llega la pediatra si no llora no le des mamadera el poco calostro que saca le es suficiente, ademas tiene todas las defencias y vitaminas que el necesita. Asi que yo apenas resongaba no prendia ni me fijaba cada cuanto. y hasta que no se dormia mamando no lo sacaba.
Mi consejo tenelo prendido todo lo que puedas. y vas a ver como te va a bajar.
besos y escribi que yo cuando tengo un tiempito siempre paso a leerlas.
Paola g

Notapor meli2004 » Sab Jun 30, 2012 1:57 pm

gracias apo que bueno lo que me desis mi hija tampoco lloraba se despertaba y se chupaba las manitos o incluso hasta la hemos tenido que despertar porque como nacio muy chiquita con poco peso me haciaan darle si o si cada dos horas y ella aveces no se despertaba para comer la verdad que la mamadera yo nunca la pedi sino que me dijeron que se la tenia que dar cosa que esta ves no voy a permitir
bueno pao muchas gracias y como sigue ese bebuuuuuuu vos estas mejorr ???
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Gianina... » Dom Jul 01, 2012 11:28 pm

mamis! les cuento que soy mama de mellizos, que nacieron por cesarea... ahora quiero intentar un parto vaginal, estoy de 24 semanas y por lo que me dice mi obstetra va todo bien para que lo hagamos pero no va a saber hasta ese momento! La verdad en mi cesarea fue todo bien, y nunca fui maltratada ni nada por el estilo, pero despues los dolores que tenia eran fuertisimos y me costo recuperarme! encima con 2 bebes recien nacidos que atender y alimentar! Ni me quiero imaginar si este bebe tambien nace por cesarea y tengo esos dolores y tanto tiempo sin poder moverme, no se como voy a hacer con mis mellizos de 2 añitos y medio que son terribles!! estoy reee ansiosa por saber si va a ser cesarea o que! Les dejo besos enormes, yy por lo poco que estuve leyendo.. hay una mami que ya tuvo su bebito! que hermoso :D Te felicito! les dejo besos grandes a todas y espero su bienvenida!
Sos lo mejor que me paso, el mejor papá que pude haber pedido para mis hijos!
Imagen
Sus travesuras llenan el dia de risas, gracias mellis!!
Imagen
Gracias por llegar a completar nuestra felicidad y nuestra hermosa familia bebe!
Imagen
Gianina...

Notapor Flor_84 » Lun Jul 02, 2012 4:30 pm

Chicas, perdón que me meta así. Hace mucho que no escribo por acá.
Normalmente me manejo más por facebook.

Para las que aún no están embarazadas, quería invitarlas al taller que daré este sábado:
"Sanando la Herida Emocional de la Cesárea".

* Abordaremos la temática de la cesárea innecesaria, las experiencias personales, las cesáreas necesarias y la falta de preparación emocional para la misma.

Es un taller vivencial, con cupos limitados.- Zona Norte -
La que esté interesada puede escribirme a: florencia_doula@hotmail.com
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.