Listita de Julio...Respetarse es quererse...

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de Julio...Respetarse es quererse...

Notapor Cande30 » Jue Jul 05, 2012 11:48 am

yA TENGO LA COMPU E INTERNET!!!!!! ESTA NOCHE SIN FALTA PONGO TODAS SUS FECHAS Y PROMETO NO ABANDONARLAS HASTA LLEGAR AL 31!!!!!!! Gracias por el aguante chicas!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor APau » Jue Jul 05, 2012 12:57 pm

Ce! aflojá con el hielo y pasá a contar :)

Luadma... por un momento pensé en marzo, yo soy de marzo. Pero vos habías elegido que marzo era de la princesa, así que todo abril será tuyo, vamos!

Cande, graciavó por volver, che :D

¿Y Guadi?
Imagen
Imagen
APau

Notapor Ce2011 » Jue Jul 05, 2012 1:28 pm

Oli que lindo lo que escribiste! jajaj no te enojes con la vida! si te peleas es peor, pero si bueno un tropezon no es caida a full! ;) Ayy un lio lo de la temperatura yo no le doy mas bola, se que segun los ciclos que la tome debo ovular los primeros dias luego de la partida de la tia pero igual me aburri. Ya me pedi turno con dos endocrinologas a ver si voy a alguna maffei y schonfeld.

Apau jajajjaa Yo no le pongo el hielo Romi y no tuve mucho tiempo de mimitos pero esta bien, por suerte, igual me pone un poco mal estar aca en el laburo y el solo, desde la mañana tratando de convencerlo qeu se tome un remis para ir al medico proqie queria ir solo y en subte! espero que lo pueda llevar el papa y dsp se vuelva en remis y lamentablemente faltare a teatro hoy y lo ire a cuidar! porque ya lo re extraño como que me da una pena!

Habia alguien con fecha para esta semana?? alguien habia dicho el 5 no?

Besos a tuttis !
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor leonoryadrian » Jue Jul 05, 2012 1:44 pm

Hola a todas! Estuve sin luz! Les cuento que ayer fue mi dia 28 del ciclo. Hasta ahora no me vino, me hice un test y dio negativo. Podrá ser que se me atrase por la progesterona? no estoy triste porque en dos semanas me hago otra IA. Pero mi esposo puso hasta algo en el face, se pidió el dia para estar conmigo y eso que le hable y lo preparé para el negativo. Pero bueno. Si me pueden orientar se los agradecería. Es increíble, no llore. Me estoy superando. Muchos besos.
Luchamos juntos por ustedes y lo logramos! Mellis de mi corazon, llegaron a nuestra vida para llenarnos de felicidad! Papá y yo los estamos esperando!
leonoryadrian

Notapor gimesj » Jue Jul 05, 2012 1:56 pm

Hola chicas!!! Como andan?? yo bien!! Esperando que llegue el sabado para empezar mis vacaciones en la facultad! Tuve que personalizar 5 paginas, asi que sepan disculpar si me extiendo demasiado!!

:arrow: Noeliaprey: Como van esos preparativos para el casamiento?? Contanos algo, vos sabes que nos encanta conocer los detalles!! Y tu gordita como anda??

:arrow: Adrax! Me alegro mucho que Cami este tan bien, y gracias por pasar siempre a contarnos tus novedades, tu embarazo es uno de los que mas llevo presente asi que me alegra mucho saber de vos y de las nenas =)
Eligieron un nombre precioso! Y ya no queda nada para septiembre!

:arrow: Cyn85 Te fue bien en la entrevista de trabajo que nos contaste??
Que bueno que el ginecologo encontro tus estudios bien! He escuchado ese estudio de las trompas pero no tengo mucha info al respecto.. Es bueno que vayan averiguando, esas cosas seguro te dejan mas tranquila.

:arrow: Romi88 Espero que pronto llegue Octubre para vos y venga ese positivo tan deseado y buscado!! Seguro con la operacion va a mejorar un monton y saldra el bichito campeon!!

:arrow: Scmelina: Pudiste ver al ginecologo? hoy? como seguis?? :/

:arrow: Luadma... Pense que este mes se te daba, pero no te bajonees, empieza una nueva oportunidad!! Vendra el porotin para el mes de Abril como yo =) Y seguro es un taurino/a amoroso pero con mucho caracter y un poco loquito!

:arrow: Mercedes 79 Arriba el animo, aprovecha estos dias para dejarte mimar y comer cosas ricas, ya empieza la busqueda de nuevo!!

Bienvenida :arrow: Galu2012

:arrow: Ceci12345 Espero que tu media naranja consiga pronto trabajo! La verdad es que es un momento dificil pero quien sabe que sea el comienzo de algo mejor!!
He escuchado muchas buenas cosas sobre el clomifeno!! Ojala este sea tu mes :D

:arrow: Yoe: Hola de nuevo ;) No les hagas caso a los sintomas!! Pueden ser de cualquier cosa, y mucho menos te preocupes!! Quien sabe si ese flujo no es señal de embarazo como le paso a algunas?? Esperemos que si!!

:arrow: Selene! =) volvi!! jaja espero no perderme tanto esta vez. Espero que hayan pasado hermoso el aniversario y que el frio de tregua para que el grdi no se aburra y disfruten el paseo en Bs As!!

:arrow: Fucsiaygris! Si, en octubre dejo de cursar y para marzo deberia recibirme, la verdad es que las cosas se estan dadno como debian y ya me agarra la nostalgia, quiero terminar y a la vez no!!

:arrow: Ce2011. tenes toda la razon, las hormonas nos hacen estragos!! Es increible lo sensible que nos ponemos. ... Como salio la operacion de Fer?? Ah! Ahi lei! Me alegro que este todo bien :D

Quiero decirles a las que les vino y a Ceci12345 que esta preocupada por el trabajo de su amorcito que no olviden que
CADA FINAL ES UN PRINCIPIO.. Asi que lo aparenta ser una mala noticia puede ser el comienzo de algo mucho mejor! A no decaer

Ah otra cosa!! Me entere que hay faltantes de TEST DE OVULACION! NO se consiguen casi por ningun lado y estan dejando de fabricarlos donde los hacian normalmente, asi que las que los usen quizas les conviene hacerce un stock mientras se consigan!!

Muchos besos a Lila, Cande, Leonoryadrian, Simonnita, APau, Estrella_paz, Oli y todas las demas!!
Gime
Imagen

Imagen
gimesj

Notapor ceci12345 » Jue Jul 05, 2012 2:15 pm

Gracias por los animos!!!!! es dificil la situacion, pero no la ams dificil q hemos vivido......se q todo se arregla menos la muerte, pero la verdad estoy tan triste!!!!!!! tengo muchas esperanzas de q sea un nuevo y excelente comienzo, y ojala se nos de en neuquen.
anoche en un momento de meditacion me puse a rezar por todas, para q logremos los posis, bbs lindos y mucha paz y amor.
besos enormes!!!!!! y perdon q ando perdida, pero a veces la tristeza me gana
Imagen
ceci12345

Notapor Ce2011 » Jue Jul 05, 2012 2:23 pm

Leonor igual espera un poquito antes de deprimirte aca hay muchas historias de test negativos, hasta que no te venga .... Donde te estas haciendo el tratamiento?

Apau vos para cuando tenias turno para saber de los estudios ? estuve enloquecida estos dias y ya se me hace un matete en la cabeza!

Gracias Gime! si! todo bien, en un rato va a lo del medico a ver como esta pero creemos que bien porque se siente asi.

Ceci cuando estes triste pasa igual qe te damos un abracito =)

Besos a todas !
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor adrax » Jue Jul 05, 2012 3:19 pm

Hola a todas...
Gracias gime por tenerme prensente, y tenes mucha razon falta nada...ayer que tuve obstetra, me decia eso solo falta un esfuercito mas...jajjaja aunque esta re contenta porque si bien yo siempre tengo tendencia a engordar, este mes aumente solo 1/2kg y eso que me la pase con ganas de mantecol y lemon pie...jajjajaja Si dios quiere los primeros dias de septiembre ya todo habra pasado....se que voy a cesarea, asi que eso me dejo muchisimo mas tranquila porque voy a poder organizarme para saber con quien dejo a la gorda, y esas cosas.
No sabia que habia faltantes de test, pero la verdad eso me tiene algo preocupada porque pienso, en si los sanatorios tienen todo lo que necesitan en caso de emergencia, porque con esto de la importaciones restringidas hay muchos que ya tienen faltantes de insumos.....Todo un tema.
Arriba chicas, vamos que lo bueno esta por venir....dios quiera pronto aparezca el primer positivo de la listya.
Besos a todas.
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor scmelina » Jue Jul 05, 2012 3:29 pm

Chiquis, estoy tan loca que ya no recuerdo si pase o no hoy a la mañana... Creo que las lei pero no escribi jaja.
En fin, hoy estoy un poco mejor, no me duele como ayer, y hoy si o si me hacen la eco y le comentare de mis ciclos y demas a la gine. Ademas Pablo ya me aviso que me quiere acompañar porque le quiere pedir receta para espermiograma y demas, y eso es un avance terrible en el.
Asi que 19.30 me voy a que me revisen y demas.
Estamos en casa revolucionados que el sabado es el cumple de mi papa, y desde la mañana le van a ir cayendo sorpresas y regalos. Algo se imagina que es, pero no todo. Ademas vienen de sorpresa unos tios de Calchaqui a visitarlo y a la noche cena familiar con todos (suegros, cuñados, sobrinos, primos y demas), asi que estamos como locos!!!
Bueno, Cande a la noche a ponerse las pilas y armar la listita!!! Y esperemos este mes desborde de positivos para todas!!!
Las leo. Las quiero!!!
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero del 2012 Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Soñando cada dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen Imagen Imagen Imagen
scmelina

Notapor Ce2011 » Jue Jul 05, 2012 3:41 pm

Adrax tenes razon ! que miedito! que hdp que son !!! espero que se solucione pronto lo de los insumos!

Que mal ni pude probar los test de ovu jaja No importa ! MA every day y listo jajaja

Meli como son de festejar usdtes no? me gusta! BUenisimo lo de Pablo y que este todo OK lo tuyo ! Besos!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor scmelina » Jue Jul 05, 2012 4:02 pm

Ce, No eramos de festejar en familia, pero la familia de Pablo se la pasan festejando aniversarios y cumples(son millones entre hijos, sobrinos y demas, jeje) y nos estan contagiando... bueno, es mas, ya que estamos la pasamos lindo!!!
Asi que ando de organizadora integral de cumpleños y sorpresas, como para ir acostumbrandome a mi futuro, que nos joden que con la casa que estamos haciendo, minimo 10 hijos... mi chochi como va a quedar si llegamos a eso, la voy a terminar usando para barrer el piso, como franela jajaj (viste Ce? no soy tan naif, cada tanto me sale la guarra jajja)
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero del 2012 Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Soñando cada dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen Imagen Imagen Imagen
scmelina

Notapor fucsiaygris » Jue Jul 05, 2012 4:05 pm

-
Última edición por fucsiaygris el Mié Sep 19, 2012 10:12 am, editado 1 vez en total
Esperandote Imagen
fucsiaygris

Notapor RoMi88 » Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

Que pasó chiquillas??? que mañana tan tranqui!!! Siempre llego de trabajar y tengo que leer como dos páginas para ponerme al día!!!!!!
Las quierooooooooooooo Besos!!!
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Notapor ceci12345 » Jue Jul 05, 2012 4:41 pm

Hola chikis!!!!!
bueno yo un poco mas tranki, gracias por los abracitos virtuales!!!!!
les comento que cobro y lo indemnizaron, asi q seria como q tiene un mes mas pago.....no es muuucho pero nos da un mes de respiro para q consiga algo.....igual lo tengo a entrevistas a full por todos lados, aca en baires y esperando q surja algo en neuquen.
Lo del fertilix no es importante, la problematica soy yo, el esta barbaro!!!!!! asi q ya va a llegar mi posi
besotes
Imagen
ceci12345

Notapor leonoryadrian » Jue Jul 05, 2012 6:53 pm

Ce2011 escribió:Leonor igual espera un poquito antes de deprimirte aca hay muchas historias de test negativos, hasta que no te venga .... Donde te estas haciendo el tratamiento?

Apau vos para cuando tenias turno para saber de los estudios ? estuve enloquecida estos dias y ya se me hace un matete en la cabeza!

Gracias Gime! si! todo bien, en un rato va a lo del medico a ver como esta pero creemos que bien porque se siente asi.

Ceci cuando estes triste pasa igual qe te damos un abracito =)

Besos a todas !

jajajajaj es verdad pero nose , yo siento que no funciono, pero bueno, hoy es mi dia 29 y aun nada. mañana me hago el analisis y listo!! me estoy tratando en IMA LIFE en lomas y en la clinica del dr Quintana en capital. El dr es un amor y muy claro . bueno besos a todas y gracias por el apoyo!!! :mrgreen:
Luchamos juntos por ustedes y lo logramos! Mellis de mi corazon, llegaron a nuestra vida para llenarnos de felicidad! Papá y yo los estamos esperando!
leonoryadrian

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo