Mi hijo de un año con APLV

Recetas ricas para nuestros bebés y niños.
Ideas para cocinar con nuestros hijos más grandes

Mi hijo de un año con APLV

Notapor meryGism » Mié Ene 04, 2012 5:55 pm

Hola, tengo un hijo de un año que aun toma pecho y es apvl. Alguna tuvo que " luchar" para poder darle la pepti junior. porque estoy tratando que la tome y no le gusta. Ademas no sé qué galletitas podria comer. Por ahora come verduras hervidas y carne y pollo. Les agradezco cualquier info en relacion a esto. Estoy con miedos porque tendria que mandarlo a una guarderia y me dá miedo el contacto con otros chicos y sus leches y mamaderas.
Les agradezco desde ya. Mery
meryGism

Re: Mi hijo de un año con APLV

Notapor destornilladora » Mar Jul 10, 2012 5:08 pm

hola! mi hijo de 2 años también es ALPV y al huevo. Hace más de año y medio que estamos en el baile. Es complicado pero no imposible.
Te paso la dire de un foro específico de alergias alimenticias. Te vas a sentir super contenida y entendida!!! no sos la única ahí! vas a poder preguntar, leer opiniones de mamás expertas en el tema, médicos y nutricionista... el foro es: http://-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-.groups.yahoo.com/group/alergia_alimentos/
Te esperamos!
destornilladora

Re: Mi hijo de un año con APLV

Notapor gordyta_bella » Jue Ago 30, 2012 5:06 pm

Hola, mi bebe aun no cumplio el año y es aplv, podrias pasar la pagina separada por que por politicas de uso la bloquearon.
Por otro lado, quisiera saber (si podes) como fue que siguio siendo alergio luego del año. de que forma fueron probando... gracias!!
gordyta_bella

Volver a Recetas para compartir