feli78 escribió:Por supuesto que las cesáreas son beneficiosas, por ejemplo cuando hay una patología que puede poner en riesgo la salud de la mamá o del bebé, eso nadie lo cuestiona. Y es verdad que desde lo emocional puede que también, en algunas mujeres. Ahora, en una mujer sana, embarazo sano, bebé sano ,no va a ser mejor una cesárea desde el punto de vista de la SALUD del bebé y de la mamá, esto es así y me parece que no es para debate, lo dice la OMS, colegio americano de obstetricia, y unos cuantos más. Y es sentido común, es la manera natural de nacer. Vuelvo a repetir, respeto las decisiones de todas las mujeres en cuanto a la forma de traer al mundo a sus hijos, aunque no las comparta en lo más mínimo, pero las cosas son como son, no se pueden acomodar a lo que cada cual le parezca. Y en el caso de Erii ella misma dijo que su cesárea fue por haber líquido meconial, así que por supuesto que iba a ser más beneficiosa en cuanto a su salud y la de su bebé que el parto vaginal.

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados