PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor María Esperanza... » Jue Jul 12, 2012 4:38 pm

Chicas, les pido por favor que pasen la mayor cantidad de datos posibles de obstertras que realicen parto vaginal luego de una cesárea reciente. Estuve buscando perono encuentro nombres ni telefonos de médicos.
No hablo de parto en casa, ni parto humanizado, sino un parto normal, con peridural, en una clínica.
Mi beba tiene 1 año y 2 meses y estoy esperando el segundo,de 6 semanas, el parto sería al año y 10 meses de mi cesárea, y ningún médico quiere intentar un parto vaginal en tan poco tiempo!!!!

Por favor, si me pueden ayudar....el parto normal es mi sueño!!!
Muchas gracias por leer y responder
M.E.
María Esperanza...

Notapor meli2004 » Jue Jul 12, 2012 5:42 pm

hola chicas en especial a las mas viejitas de este post jaja que se que escribieron mucho sobre una dudita que tengo
recuerdan el tema se aproxima mi fecha limite de parto aaaaaaa y como hago para estimular y que se desencadene el trabajo de parto ???? se del sexo, el caminar y estimular los pechos ( lo que no se es como jajaj como se estimulan los pechos apretando y que salga leche ?? tambien lei colocando pañitos calientes puede ser)
bueno en fin todo tipo de te jugo o truco jaja para lograrlo ya que mi doc solo me espera hasta la semana 40 asique tengo trabajo por hacer el lunes entro en la semana 35 y ya me quiero ir informando aaaaaaa y con cuanto tiempo de anticipacion comienzo con estos metodos no vaya a ser cosa de que empiece mucho antes y se me termine adelantanto de mas el parto jajajaun beso
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Paola g » Dom Jul 15, 2012 2:05 pm

meli !!! me alegro que te den la posibilidad de intentarlo. para mi el bb llega cuando menos lo esperas, cada uno tiene su tiempo y nadie puede saber exactamente cuando va ser. yo rompi bolsa en la 38 . asi que estate preparada. Te falta poquisimooo!!!! fuerza y manteneme al tanto. siempre paso un ratito a leer. ahi tenes a la cris de rosario con ese nombre la podes encontrar en face. preguntale todas tus dudas ella te va aconsejar muy bien tiene muchisima experiencia. besos
Paola g

Notapor Maria2701 » Lun Jul 16, 2012 10:56 am

Hola, chicas!!!
Pao, felicitaciones por Valentino!!! y me encanta tu actitud, siempre positiva. Algo que no entendí de tu relato del nacimiento, es porqué fuiste a la clínica si no tenías contracciones rítmicas y frecuentes... por ahí me olvidé de algún problemita de salud por el que no podías esperar en casa, perdón si es así, la memoria me falla!

Meli, para inducción natural, podés intentar varias cosas: sexo, estimulación sexual de los pezones (nada que ver con sacarte leche, sino mimos!), caminar, subir y bajar escaleras de costado (es difícil, pero va abriendo la pelvis), té de boldo. Hay medicación homeopática, pero tendría que recetártela un homeópata.
Sé que hay masajes, alguna vez le pasé a Erii los puntos a apretar con digitopuntura, si los encuentro te los paso.
Se despierta la gorda, las dejo!!

Besos y fuerza a las que quedan en la espera, mucha suerte para todas!!!!!
Maria2701

Notapor Soni1320 » Lun Jul 16, 2012 12:26 pm

Hola mamis!!! Como estan? les cuento que estoy embarazada de casi 6 semanas y hace dos años y 8 meses di a luz a mi hija por cesarea ya que "supuestamente" (digo asi porque por como se dieron las cosas dudo mucho que al momento del nacimiento de mi hija haya tenido poco liquido amniotico) pero bueno, en ese momento confie en la obstetra que me estaba atendiendo. Como les conte espero a mi segundo bebe para mediados de marzo y me gustaria tener un parto vaginal. Al no tener obra social (al menos por ahora) me voy a atender en el hospital Durand, por lo que pude investigar en los hospitales publicos son de hacer menos cesáreas asi que espero encontrar algun buen obstetra que me ayude a tener un parto vaginal (siempre que se pueda por supuesto). Al momento del nacimiento habran pasado 3 años y 4 meses de la cesarea asi que espero que se pueda dar todo para que mi bebe nazca de forma natural!!! Ustedes que opinan podré???? Ojalá que si! Si bien la cesarea salio bien me quedó esa sensacion de que podria haber tenido un parto natural si la obstetra no hubiese lucrado conmigo. Les deseo mucha suerte a las mamis que estan esperando dar a luz y ojalá puedan tener un parto vaginal!!!! Saludos.
FPP 12 de marzo de 2013
Abigail Macarena 2 años y 10 meses
Soni1320

Notapor Paola g » Mié Jul 18, 2012 12:23 pm

hola maria!!! yo tambien me lo pregunto hoy en dia. la ruptura de bolsa nunca estuvo en mi mente, nunca imagine que me podia pasar, es asi que no sabia bien cto tiempo esperar. por eso digo que esta vez la culpa fue mia. jaja por no haberme informado bien. pero el proximo si consigo gente con experiencia que me ofresca tener mi parto en casa agarro viaje. por ahora mucha teta y colecho para compensarle el parto que no le pude dar. y despes de dos años voy a volver a intentarlo.
besos a todas
Paola g

Notapor meli2004 » Mié Jul 18, 2012 2:54 pm

hola chicas bueno primero quiero agradeserles por ser una compania de aimos y apredisaje en este camino gracias por todas las cosas que me enseñaron y por aclarar siempre mis dudas con la mejor honda.
pero lametablemente debo contarles que mi parto no va a ser vaginal me van a programar una cesarea para semana 38 ya que el bebe dentro de mi panza ya no recibe ni recibio nunca devido a mis grandes cuadros de anemia lo que necesita y tampoco me esta haciendo bien a mi
el medico me dijo que es una bebe estresado por todo lo que sucedio con mi embarazo y que mi panza es chiquita casi al limite aunque crece mes a mes lo que indica que el bebe crece.
debo hacerme una eco con doppler para ver el tamaño del bebe, la ubicacion de la placenta, el liquido y la alimentacion del bebe me dijo que mi bebe es chiquita y que en realidad mamas anemicas ( teniendo en cuenta mi gran anemia que pase con tranfuciones de sangre todo el embarazo para las que no saben) es igual a bebes chiquitos y mi preocupacion claro es que si viene chiquita ensima la saque a la semana 38 pero me dijo que en mi caso no se puede esperar mas que no me sirve a mi ni tampoco al bebe que es preferible sacarla y que este en eno a que este en mi panza que ya nada puedo darle y tambien me esta consuminedo a mi , quiza no valla a neo me dijo porque cuando son bebes que estan estresados osea que ya vienen con problemas desde la panza son muchos mas resistentes al aguera que un bebe que viene barbaro y de pronto por algun inconveniente debe nacer antes
asique asi es todo estoy de 35 semanas por lo que solo faltan 3 para tener a nuestra almita con nosotros solo espero que tenga un peso lo suficiente como para no ir a neo o como para que no tenga ningun problema y tambien me dijo que con la cesarea el puede controlar mejor la perdida de sangre cosa que con un parto natural no podria ya que puede salir todo bien obvio pero antes cualquier inconveniente que me proboque un sangrado mayor al normal no es faciel recuperarme rapido por mia valores tan vajito es asi yo noo puedo perder mucha sangre para mi seria peligroso es por eso de hecho que llevo dos dadores de sangre con antisipacion y me van a tener sangre preparada por las dudas que la necesite con urgencia o despues del parto asique es asi chicas pero esta ves la cesarea es lo mejor para mi y para mi bebe quiza quien sabe algun dia tengo otro bebu y puedo intentar un pv o no jaja uno nunca sabe
les vuelvo a dejar mis agradesimientos
por ahora la fecha seria el 8 de agosto si se consigue quirofano para ese dia sino sera dentro de esos dias
besos a todas
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Soni1320 » Mié Jul 18, 2012 5:42 pm

Meli, siento tanto que tengas que pasar por otra cesarea! pero como vos misma dijiste es lo mejor no solo para tu beba sino para vos tambien! te cuento que como yo tenia poco liquido y no se sabia si mi hija estaba creciendo bien me hiciceron dos ecodoppler que,gracias a Dios, salieron muy bien. A mi en la semana 32 me dieron dos inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de la gorda por si tenia que nacer antes y al final llego a las casi 39 semanas, nacio con 2,750 KG pero super sana. Te deseo que salga todo bien! Saludos! Sonia.
FPP 12 de marzo de 2013
Abigail Macarena 2 años y 10 meses
Soni1320

Notapor Maria2701 » Mié Jul 18, 2012 9:16 pm

Meli, qué pena, pero estos son los casos en los que, siempre insistimos, hay que agradecer la posibilidad de una cesárea. Tu embarazo tiene algunas complicaciones que ameritan una cesárea, y bienvenida sea ella, si es lo mejor para vos y tu bebé.
Como ya dije varias veces, el camino recorrido hasta acá ya hace que el nacimiento de esta beba sea toda una fiesta de la que no tengas nada para arrepentirte y reprochar luego. Has crecido mucho como mamá y mujer y eso tiene un valor incalculable.

Besos y avisamos cuando tengas confirmada la fecha del nacimiento, dale?
Maria2701

Notapor meli2004 » Jue Jul 19, 2012 3:07 pm

gracias chicas si les aviso en cuanto me confirmen el dia y luego pasare a contarles espero que mi hijita gane el peso suficiente para que pueda estar conmigo ni vien nazca ..
le mando un beso grande y otra ves y mil veces MIL GRACIAS !!
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Cami_duger » Vie Jul 20, 2012 2:37 am

Hola chicas, soy nueva por aca, les cuento que tengo dos hijos de 5 y 2 años, estoy embarazada de 10 semanas de melliz...Mi primer hijo nacio por parto vaginal, la segunda por cesarea porque no dilataba, puede ser que tenga un parto vaginal? nadie sabe? porque son mellis y capas que es mas dificil nose, si alguna me puede ayudar se los agradeceria un monton, me mata esa duda.
Un beso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

Notapor victoriaichazo » Sab Jul 21, 2012 3:51 pm

Hola Cami! Bienvenida!
Te cuento que eso de que los mellizos sí o sí tienen que nacer por cesarea es un mito!
Lo único que se requiere es que al momento de empezar el Trabajo de Parto al menos uno de los dos bebés esté de cabeza y en posición para nacer. Si están los dos de cabeza, muchísimo mejor!!! Pero con uno solo en posición, se espera a que nazca naturalmente el primero y se le da un tiempo prudencial al segundo para que se ubique (que en general es facil, dado que suelen ser mas chiquitos y una vez que nace el hermanito le queda lugar de sobra para acomodarse).
Ojalá encuentres un obstetra que esté de acuerdo en intentarlo. Buscalo, porque se puede, y no habiendo complicaciones de salud graves que ameriten una cesarea, y teniendo en cuenta esto de que los mellizos usualmente son un poco mas chicos que los bebés unicos, es un peligro innecesario exponerlos a un parto prematuro.

Te cuento que mi mejor amiga es melliza (tiene un mellizo varón) y ellos nacieron con 3,500 y 3,800 kg!!! Así que fijate si se podrá! Obvio que se puede!

Te felicito por tu doble embarazo!!!
Saludos!
♪ Hoy la vida es jugar a amarte sin parar...
Hoy la vida es inventar cada día una alegría y nada mas...
Ahora se lo bueno que fue soñarte...
Y ahora se lo hermoso que es cuidarte... ♪

Imagen
victoriaichazo

Notapor Cami_duger » Dom Jul 22, 2012 12:35 am

Gracias victoriaa! Es puro mito? que suerteeeee! la verdad que no hable de esto con mi doctora asique la verdad es que no se si lo querria intentar o no, apenas valla de vuelta le digo y la voy a (NO INSULTOS-Planeta Mamá) hasta que me diga que si! estoy de 10 semanas y mis bebes se llevan pocos cm de diferencia, siempre van a ser asi? no sabia! Gracias por tu ayuda, me entere de un monton de cosas que no sabia...Geniaaaa!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

Notapor marypopins » Dom Jul 22, 2012 3:15 am

Hola cami... si se puede tener mellizos con parto natural... aunque hoy en dia es dificil encontrar un obstetra que te acompañe en ese camino.

Mi obstetra Hector Beccar varela es pro parto natural a full en el caso de los mellizos me dijo si estaban los 2 de cabeza...ibamos a hacerlo. En mi caso llegue a la semana 40 de gestacion, y no tuve contracciones me hizo una induccion y arranque con las contracciones tuve dilatacion y tuve parto vaginal... fue hermoso.... y mis hijos nacieron con 2750 y 3 kilos... cualquier duda escribime.
marypopins
marypopins

Notapor Cami_duger » Dom Jul 22, 2012 8:10 pm

Me estoy poniendo re feliz! Graciaas... De donde sos? Que hermoso parto! tuviste muy buena suerte
Cualquier otra duda te escribo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cami_duger

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.