jommy-ec escribió:Si es verdad Carli, si uno no escucha testimonios reales no está tranquila porque me pasó que mi mamá y la mamá de mi esposo se sorprendieron al oir de la inyección diaria, no pusieron tan buena cara ( y eso te desmotiva pero yo me decía todo sea por el bebé), hasta que ellas oyeron de algún caso real ahí si se tranquilizaron y dieron muchos ánimos. Por eso si comentas de esto con alguien que no tiene idea del tratamiento se asusta, así que me evito.
Debió ser terrible cuando te enteraste de que pudieron haber muchas pérdidas y sin darte cuenta, pero un milagro que coincidió el diagnóstico con el embarazo y que Massimo esperó a las 7 u 8 semanas para empezaras con el tratamiento, estas cosas extraordinarias son la mano de Dios.
Sabes que ahora que ya pasamos el primer trimestre ya he empezado a contarles del embarazo a unos amigos y a otros familiares, estamos muy felices, (me siento más tranquila porque mi primera perdida fue a las 8 semanas 4 días y el otro fue un embarazo anembrionado). Me siento muy feliz y más tranquila al pasar el primer trimestre.
Mi esposo también me frena en comprar las cositas para el bebé me dijo que esperemos mínimo a saber si es niño o niña. Porque sino yo ya estaría comprando una que otra cosita, es emocionante, mejor que tengas una listita así a última hora no te falta o te olvidas de algo.
Yo los síntomas que he tenido y aún tengo son nauseas (todos los días) y unos dolores como que me fuera a venir mi periodo pero son ocasionales. El doctor dijo que no me preocupara que el útero está creciendo y por eso tengo esos dolores, que es normal. Qué suerte que no tuviste síntomas.
Carli cuéntame cuándo pudiste sentir a Massimo moverse? Cuándo es la fecha de nacimiento de Massimo?
saludos
Mi doctor ,me recomendo comprar las cosas apartir de la semana 30 que ya el bebe tiene mas probabilidades de vivir si se adelanta al parto por alguna complicacion, tambien por que se sabra para aquella fecha con exactitud el sexo, ya sabes que aveces los medicos se equivocan jajajajja!! a Massimo lo senti por primera vez en la semana 13, apesar de ser primeriza y de el estar aun muy pequeno lo senti muy temprano, de alli hacia adelante habia dias que lo sentia y otros que no, me traumaba e iva a consulta para ver si todo estaba bien, hasta que el medico me hecho un regano y me dijo que me quedara tranquila y sobre todo que no leyera mas nada en internet de la trombofilia que no me estaba haciendo bien, que leyera cosas buenas y no este tipo de cosas, pero obviamente aun sigo leyendo, cualquier dolor o molestia que tengo enseguida busco en internet, mi esposo ya me amenazo con quitarlo de casa jajajajja! ahora el bebe se mueve mucho lo siento casi todo el dia pero sobre todo por las noches, supongo que seran las horas en que se levantara a comer, 11, 2 y 6 de la manana sera como su papa noctambulo jajajjjajja!