Me puedo afiliar a OSDE de 13 semanas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Me puedo afiliar a OSDE de 13 semanas?

Notapor plitus » Sab Jul 14, 2012 5:51 pm

Hola como les va?
Estoy de 13 semanas, alguien sabe si en OSDE podes afiliares sin problemas y te cubres todo al 100% por cartilla y PMI?
Estoy en Swiss Medical y me dicen que me cubren todo segun el PMI pero el parto me lo tengo que hacer en el Sanatorio San Jose, que ni siquiera tengo por cartilla. Me afilie ya estando embarazada y lo declare, ahora se lavan las manos. Siendo que por ley no hay carencias.
Me quiero pasar a OSDE plan 310, porque me dijeron que me van a respetar todo por mas que este de 3 meses ya. Es así, alguien sabe?
Gracias y espero que alguien me oriente.
Maria...
plitus

Re: Me puedo afiliar a OSDE de 13 semanas?

Notapor Rusa2012 » Mar Jul 17, 2012 1:06 am

plitus escribió:Hola como les va?
Estoy de 13 semanas, alguien sabe si en OSDE podes afiliares sin problemas y te cubres todo al 100% por cartilla y PMI?
Estoy en Swiss Medical y me dicen que me cubren todo segun el PMI pero el parto me lo tengo que hacer en el Sanatorio San Jose, que ni siquiera tengo por cartilla. Me afilie ya estando embarazada y lo declare, ahora se lavan las manos. Siendo que por ley no hay carencias.
Me quiero pasar a OSDE plan 310, porque me dijeron que me van a respetar todo por mas que este de 3 meses ya. Es así, alguien sabe?
Gracias y espero que alguien me oriente.
Maria...

Averigua por lo que se OSDE te toma sin tiempos de carencias pero por un tiempo (creo que un año) te obliga tener el plan mas alto y luego de ese tiempo podes pasarte al que quieras. Fíjate si te convine....
Besos y suerte!
Rusa2012

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre