Cesarea electiva , experiencias !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Cesarea electiva , experiencias !!!

Notapor feli78 » Lun Jul 16, 2012 9:10 pm

Bueno Merin, pero yo digo que se insultó, decir que otra mamá habla (NO INSULTOS-Planeta Mamá) (tu primer mensaje Pao que fue editado por lenguaje inapropiado) o repite burradas (como dijiste Merin en tu anteultimo mensaje), es insultar y ser tremendamente irrespetuosa.
ImagenImagen
feli78

Notapor MERIN » Lun Jul 16, 2012 9:25 pm

A ver, despacito, con respecto a Eri, dije que no repitiera burradas, la burrada es la teoria, que ella NO elaboro, incluso, ella no está de acuerdo, no veo el insulto ni por que se siente agredida.

A Pao la insultaron y el mensaje fue eliminado por si no lo leiste.

Esta claro que muchas veces el insulto esta en los ojos del que lee.

Listo, ya esta ahora digan lo que quieran y no se ofendan si no hay respuesta, es para ver si logramos que la mama que inicio el tema consigue alguna opinion mas de cesarea electiva.
Imagen

Imagen

Imagen
MERIN

Notapor pao4110 » Lun Jul 16, 2012 10:51 pm

Yo no dije que otra mamá habla boudeces, dije que me parecía que lo que leía eran (NO INSULTOS-Planeta Mamá), pero desde mi punto de vista. Y lo dije porque lo que estaba leyendo, no respondía a la pregunta inicial del post, no por el contenido en si.
No solo mi mensaje fue editado por lenguaje inapropiado... un par más tambien, así que ustedes también "insultan", en ese caso.
Yo considero que ser tremendamente irrespetuosa es decirle a una persona que la decisión que tomó le va a hacer mal a su bebe, que tiene que ir al psicologo, y que está desinformada y debe informarse.. eso, es faltar totalmente el respeto y subestimar a la gente. Todo eso, es mucho más grave que una put eada!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor feli78 » Mar Jul 17, 2012 12:38 am

Perfecto, ustedes no ven el tono agresivo de sus mensajes, yo si lo veo (y creo que unas cuantas más también). Estan permanentemente a la defensiva, nadie quiere convencer a esta mamá de nada (yo no por lo menos). Se le habló siempre con respeto y se le dio información que aunque ustedes no les guste es REAL. Simplemente la cesárea no es lo mejor para la salud del bebé cuando no hay patología, y mucho menos programada. Y por ahí esta mamá no lo sabía. O por ahí si, e igual la elige, perfecto. Esta mamá pidió experiencias con la cesárea, yo de eso no puedo hablar por que nunca pasé por una, pero me cuesta quedarme callada cuando dicen que el riesgo es igual que en un parto vaginal, por que es una mentira más grande que una casa.
ImagenImagen
feli78

Notapor MERIN » Mar Jul 17, 2012 8:53 am

Y no te cuesta quedarte callada cuando dicen que el riesgo de un parto natural para el bebe es 0. Ok me queda clarisimo.
Imagen

Imagen

Imagen
MERIN

Notapor pao4110 » Mar Jul 17, 2012 10:30 am

esta mamá no pidió la "información" que ustedes le dan, entonces ahí faltan el respeto. si no tuviste una cesarea, por qué contestas en un foro que piden experiencias de cesareas?? no te entiendo.
Y no, no es una manetira... los partos vaginales tambien tienen riesgos! y no importa si son más o menos que en una cesarea, porque eso sería estadístico, y la realidad es que cuando vas a parir, x cualquiera de las dos vías, no sabés lo que puede pasar en ese momento. Esa es la realidad, la incertidumbre de ese preciso momento.
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor feli78 » Mar Jul 17, 2012 10:57 am

Nadie (o por lo menos yo) dijo que el riesgo de un parto vaginal es 0, sino que no tiene el mismo riesgo que una cesárea (el cual es mucho más alto). Pao, yo voy a escribir en el foro que quiera porque es público y cualquiera puede opinar siempre que lo haga respetuosamente (a diferencia de ustedes).
ImagenImagen
feli78

Notapor pao4110 » Mar Jul 17, 2012 9:59 pm

no no, "a diferencia de ustedes" no.
Escribí donde desees, es público obviamente.... Yo dije que no entiendo, no que no escribas.... y creo que no contestar lo que se pregunta, y en su lugar hablar de otra cosa es faltar el respeto.
La palabra Mucho en tu frase "es mucho mas alto" es relativa. Lo aclaro para las otras mamas que puedan estar leyendo este foro.
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor feli78 » Mar Jul 17, 2012 11:16 pm

Pao, todo es relativo. Pero el riesgo global en cuanto a la salud materna y neonatal es más alto (y unos cuantos estudios cientícos lo avalan).
Yo nunca falté el respeto, de hecho la mamá que abrió el post agradeció todos los aportes.
Doy por finalizada mi participación acá, me parece que hay más ganas de pelear que otra cosa.
Suerte y saludos
ImagenImagen
feli78

Notapor pao4110 » Mar Jul 17, 2012 11:49 pm

Si, todos los aportes agradeció.
En absoluto tengo ganas de pelear, solamente dejar en claro lo que pienso y no permitir que se distorcionen las cosas.
Saludos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor vicky0806 » Mié Jul 18, 2012 12:55 am

No se si te dije o no Luna que aparte de todo en mi cesarea tuve la suerte (se que en casos no y que es dolorosa) del tercer dia poder quedarme sola con el bebe sin problema. Mi maridin trabajaba y tenia que irse muy temprano y no nos daba para pagar una noche (el Otamendi te cobra si o si el acompañante, por lo menos con Osde 210, $300 aprox) por un rato y me quede solita sin problemas con el principito. Me movia con cuidado y sentia molestia pero todo ok. La leche me bajo al toque y re bien!!
Como dije es TU desicion y de TU familia!!!
HAce lo que sea mejor para ustedes!!
Espero que consigas el parto natural o cesarea que desees!!!
Vicky

lunatya escribió:quisiera que compartamos experiencias las mamas que optaron por una cesarea electiva o que por recomendacion medica tuvieron que realizarcelas , yo espero a mi ultimo bebe para principios de septiembre pero ya programamos una fecha para realizar la cesarea , siempre y cuando este todo bien y el embarazo siga su curso normal sera para el 28 de agosto , casi a las 39 semanas
ya tengo dos hijos , que nacieron por parto vaginal, y aunque despues de verlos el dolor que pasaste se te olvida decidi no pasarlo esta vez y aunque no tengo idea de lo que es el dolor postoperatorio no creo que haya muchas diferencias en cuanto al postparto o si las habra ?me queda esperar y saber las diferencias entre ambos!!!
espero sus experiencias chicas!!!
vicky0806

Notapor Rusa2012 » Mié Jul 18, 2012 1:00 am

feli78 escribió:Perfecto, ustedes no ven el tono agresivo de sus mensajes, yo si lo veo (y creo que unas cuantas más también). Estan permanentemente a la defensiva, nadie quiere convencer a esta mamá de nada (yo no por lo menos). Se le habló siempre con respeto y se le dio información que aunque ustedes no les guste es REAL. Simplemente la cesárea no es lo mejor para la salud del bebé cuando no hay patología, y mucho menos programada. Y por ahí esta mamá no lo sabía. O por ahí si, e igual la elige, perfecto. Esta mamá pidió experiencias con la cesárea, yo de eso no puedo hablar por que nunca pasé por una, pero me cuesta quedarme callada cuando dicen que el riesgo es igual que en un parto vaginal, por que es una mentira más grande que una casa.

SIGO ESRANDO DEACUERDO CON VOS, IGUAL NO PELLEN CHICAS SON OPINIONES Y CONVICCIONES DE CADA UNA, QUE CADA UNA TENGA EL PARTO QUE QUIERA PERO CREO QUE PARA ELEGIR HAY QUE SABER LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA OPCIÓN!
Rusa2012

Notapor administrator » Jue Jul 19, 2012 11:01 am

Estimadas usuarias,

Este es un espacio creado para compartir experiencias entre pares sobre temas relacionados a la maternidad en todas sus etapas. Les pedimos que utilicen un lenguaje apropiado, sin insultos, y RESPETANDO SIEMPRE la opinión ajena, sin agresiones o malos términos. Planeta Mamá se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere inapropiados.

Un Abrazo,
Planeta Mamá.
El equipo de Planeta Mamá.com
contactanos@planetamama.com
administrator
Site Admin

Notapor dulcesita25 » Dom Jul 22, 2012 3:29 am

Yo elegi cesarea y estoy arrepentida! Por mas q sea una eleccion luego tenes un gustito amargo. Es no saber como se hubiese dado todo de manera natural. Pense en mi y me olvide de pensar en mi bb. Que sacarlo asi porq si no fue algo lindo! Me hubiese gustado q mi cuerpo y el den las señales de q estaba preparado y listo para nacer. Pero bueno ya de nada sirve estar triste. Tengo a mi bb feluz y sano eso es lo q importa. Cada una es distinta y libre de tomar la decision q considere adecuada. Besos
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor ximenag » Dom Jul 22, 2012 5:07 pm

Hola, les cuento mi experiencia. Mi embarazo fue complicado porque sufri hipertension desde la semana 19. Segun mi obstetra se podia intentar un parto vaginal, pero yo estaba tan asustada que quise cesarea. Asustada porque se que durante un parto normal la presion se puede disparar, requiere esfuerzo fisico, y no queria que nada malo le pase ni a mi bebe ni a mi. Asi que tuve cesarea. Y para mi fue maravilloso. Mi marido me acompaño en todo momento. La cesarea fue a las 9 de la noche, y al mediodia siguiente ya estaba caminando. En casa tengo escaleras, y no fue problema. Siempre me movia despacio, y aunque por suerte mi marido se quedo en casa 15 dias, no estuve en cama. No sirvo para estar tirada ejejejejejej andaba de aca para alla. Llegue a casa un martes, y el viernes ya estaba saliendo al almacen... Doler duele, pero la verdad que con los analgesicos se pasa. A la semana estaba como si nada!!! Yo creo que lo NATURAL es lo que te haga feliz a vos. Yo se que un parto vaginal yo no lo hubiese disfrutado, hubiese tenido miedo! Suerte y contanos como te fue!
Imagen

Imagen
ximenag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.