lunatya escribió:quisiera que compartamos experiencias las mamas que optaron por una cesarea electiva o que por recomendacion medica tuvieron que realizarcelas , yo espero a mi ultimo bebe para principios de septiembre pero ya programamos una fecha para realizar la cesarea , siempre y cuando este todo bien y el embarazo siga su curso normal sera para el 28 de agosto , casi a las 39 semanas
ya tengo dos hijos , que nacieron por parto vaginal, y aunque despues de verlos el dolor que pasaste se te olvida decidi no pasarlo esta vez y aunque no tengo idea de lo que es el dolor postoperatorio no creo que haya muchas diferencias en cuanto al postparto o si las habra ?me queda esperar y saber las diferencias entre ambos!!!
espero sus experiencias chicas!!!
feli78 escribió:Perfecto, ustedes no ven el tono agresivo de sus mensajes, yo si lo veo (y creo que unas cuantas más también). Estan permanentemente a la defensiva, nadie quiere convencer a esta mamá de nada (yo no por lo menos). Se le habló siempre con respeto y se le dio información que aunque ustedes no les guste es REAL. Simplemente la cesárea no es lo mejor para la salud del bebé cuando no hay patología, y mucho menos programada. Y por ahí esta mamá no lo sabía. O por ahí si, e igual la elige, perfecto. Esta mamá pidió experiencias con la cesárea, yo de eso no puedo hablar por que nunca pasé por una, pero me cuesta quedarme callada cuando dicen que el riesgo es igual que en un parto vaginal, por que es una mentira más grande que una casa.
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados