aveces no soporto a mi esposo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Notapor amerikita » Mar Feb 10, 2009 4:13 pm

hola¡¡¡¡ tengo 4 meses y aveces me pasa igual, cuando veo al papa de mi bb, me da asco, no soporto ke me bese o ke kiera estar conmigo,¡ , LO KE DEBEMOS HACER , ES DECIRLO CLARAMENTE Y CON AMOR PARA KE ,,NO SE SIENTAN MAL Y PUEDAN ENTENTENDER KE YA SE NOS PASARA :wink: :wink: ,, HEHE ,, cuidense mucho, :D :D :D
amerikita
amerikita

sexo en el embarazo

Notapor noelia_sol » Jue Feb 19, 2009 2:53 pm

Hola chicas! yo tambien pensaba que era la unica pero veo que no,estoy en las 17 semanas y tambien hay veces que lo rechazo,lo peleo mucho y mas x sus horarios de trabajo,yo en este momento tengo que hacer reposo ya que mi embarazo no biene bien, tuve muchas perdidas y ahora me dijeron que tengo placenta previa o sea que no estoy haciendo mi vida normal, no estoy trabajando y me la paso todo el dia sola en mi casa y cuando el esta siento que no me cuida y empiesan las pelea y ni hablar de la cama no me dan ganas de nada.mi mama dice que tengo que ir a un sipcologo ustedes que dicen?.....
noelia_sol
noelia_sol

Notapor papacuu » Mié Mar 18, 2009 2:08 am

Hola a todas, me da mucho gusto leer estos comentarios, yo no soy mama ni estoy embarazada, soy e esposo que esta un poco confundido con la situacion que todas ustedes comentan, pero me da un gusto enorme saber que es normal, aunque a veces me siento un poco desesperado por esta situación, y me esfuerzo y con la ayuda de Dios creo que lo estoy logrando, en este foro encontre otra motivacion para seguir aguantando. gracias a todas por sus comentarios.
papacuu
papacuu

Notapor majuz39 » Jue Abr 02, 2009 4:42 am

menos mal que las lei...
si bien estamos los dos fuera de casa por separado, las pocas horas que nos vemos en vez de disfrutar del embarazo, discutimos por cualquier tonteria...
le agradeceria en el alma si me encuentra en la clinica el dia del parto y mientras a casa de su mamá :evil:
Espero que me ponga mas "fiestera" como dicen por ahi en unos meses...
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Notapor J11F » Vie Abr 03, 2009 10:17 am

Chicas tengo 12 semanas de embarazo y leer todo esto no se si me pone feliz o triste... porque con mi esposo estamos mal, me pasa lo que puchas han dicho NO LO SOPORTO pero al mismo tiempo necesito de su compañia.... deberian incluir talleres las clinicas sobre estos temas porque el tema me tiene estresada incluso pedi hora con un sicologo... bueno espero volver a escribir para contar que todo paso y solo fue un mal recuerdo.. :roll:
J11F
J11F

Notapor Natuss » Dom Abr 19, 2009 11:31 am

Ay chicas!!! como me tranquiliza leerlas!!! Por lo que comentan todas, esto es un síntoma más de nuestro estado!!! Es tan normal como tener acidéz, náuseas o que te duelan las lolas!!!! Bueno, después de todo eso, quien puede tener ganas de tener sexo, no??? :( A mi no me pasa de tenerle bronca o asco a mi marido (al menos por ahora no, esperemos seguir asi jeje) pero sí de no tener la más minima gana de que me ponga ni un dedo encima :( El pobre me re banca, la verdad, no puedo decir absolutamente nada porque ni siquiera se le ocurre pedirme que tengamos sexo, porque me ha confesado que si bien se muere de ganas, tiene miedo que eso le pueda ocasionar algún daño al bebé, q en parte es lo mismo que me pasa a mi... Así que saber que esto es algo q se te pasa con el tiempo, lo mismo que las náuseas y el asco a la comida, es muuuuy alentador y con esta noticia mi pobre maridito se va a poner muuuy feliz!!! jajajajaja!!! Así que muchachas, supongo que lo mejor que podemos hacer es hablar mucho con nuestras parejas y tener mucha paciencia tanto nosotras, que nos sentimos para el traste fisica y emocionalmente, como ellos y esperar a que todo pase.
Les mando muchos besos a todas y les deseo la mejor de las suertes con este temita!!!! ;)
Naty

ImagenImagen

Imagen
Natuss

Sexo en embarazo - Merlo Buenos Aires

Notapor andypichel » Vie May 29, 2009 10:57 am

Hola mamás, no soy mas que otro papá primerizo “desesperado”.
Realmente al leer este post me ha ayudado a liberarme de muchas tensiones que en estos primeros casi 3 meses me tenían sin consuelo. A nosotros los hombres como bien dicen mis colegas, nos preocupa de tal punto el tema del déficit sexual en el embarazo que nos hace impulsivos frente a estos pequeños nuevos cambios. Están quienes nos marcan personificándonos con machismo o egoísmo; el Sexo no deja de ser un apoyo muy importante en la pareja, de hecho es cuando mejor estamos como lazo, disfrutando de ver y hacer sentir en su plenitud el bienestar de nuestro compañero/a.
Gracias a las opiniones de todas ustedes, pude interpretar lo que muchas veces los hombres no sabemos escuchar o tal vez las mujeres no saben como hacernos entender.
Es bueno tmb para ustedes que sepan que es lo que nos vuelve tan maniáticos y posesivos con respecto al sexo; imagínense que ya de por si la mujer de cada uno de nosotros es realmente irresistible, y el verlas en ese estado, con tanta belleza y voluptuosamente hermosas, literalmente nos deja sin reflexión y eufóricos, y al ver que no encontramos respuesta, nos ponemos un poco densos, pero no tienen que tomárselo como un desprecio, todo lo que nos pasa y queremos demostrarles nace de lo mas profundo de nuestro ser. A disfrutar…!!! – Andrés de Merlo Bs. as.
Andres P.
Merlo Buenos Aires
andypichel

Re: hola

Notapor VanesaTorres » Mar Jun 02, 2009 9:08 pm

BETSA1180 escribió:que tal... fijate que me pasa lo mismo, supongo que es algo normal en nuestro estado. Aveces no soporte que me abrace y me haga cariños.
Hasta me molesta el aroma de su desodorante o locion.

y ni hablar de querer tener relaciones por que no me dan nada de ganas y a veces se molesta y hace berrinche.

solo espero que esto sea temporal jijiji

Hola,la verdad comparto un poco de lo que les pasa.Estudio medicina a unos 220 km de mi hogar,tengo 5 meses y medio de embarazo y viajo los fin de semana para ver a mi marido.No solo me agotan las clases y el viaje,sino que me agota el mal humor constante que el tiene.Quizas sea por la distancia,pero la verdad estoy cansada de renegar,Saludos.
VanesaTorres
VanesaTorres

Notapor beriuska » Jue Jun 18, 2009 2:06 pm

bueno a mi pasa lo mismo no lo soporto y peleo como loca y cuando no esta lo necesito ,pero a mi se me dan unas ganas horrible d tener relaciones pero cuando no esta cuando lo tngo cerca ni lo toco ay dios jajajaja un poco complicadas las barrigonas :oops:
beriuska
beriuska

Re: aveces no soporto a mi esposo

Notapor romigera » Dom Jun 21, 2009 4:23 pm

HOLA MI NOMBRE ES ROMINA, A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO, A MI MARIDO LO EXTRAÑABA MUCHO PERO CUANDO LO TENIA CERCA NO LO SOPORTABA, NI SIQUIERA QUERIA QUE ME TOCARA, ME SENTIA COMO ENOJADA CON EL TODO EL TIEMPO, ESO ME HACIA SENTIR MAL PORQUE PARA MI EL ES MUY IMPORTANTE, LO HABLE CON MI OBSTETRA Y ME DIJO QUE ES NORMAL EN ESTA FASE DEL EMBARAZO, HOY DIA QUE ESTOY EN LA SEMANA 27 NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI NI UN POQUITO, NECESITO ESTAR CON EL TODO EL TIEMPO YA QUE EL ME DA SEGURIDAD Y SIENTO QUE ES EL UNICO QUE PROTEGE A MI BEBE Y A MI. BESOS
romigera
romigera

Notapor Letidf » Dom Jul 12, 2009 4:24 pm

Hola chicas, como estan? espero que mejorando de a poco con este "sintoma" tan desagradable..!
A mi me esta pasando lo mismo, me di cuenta hace unos dias, mi esposo el es mas cariñoso y mimoso del mundo! y eso era algo que me encantaba! Pero ultimamente, no quiero ni que me abrace muchas veces, ni hablemos de los besos y mucho menos de tener relaciones o "jueguitos" al menos.
Ojala pase esto pronto, porque por mas comprensivo que el sea conmigo, yo se que mi rechazo lo pone triste en el fondo...
Hasta ya me dijo que cree que va ser algo celosito de los bebés, porque ya desde ahora yo ni le hago caso muchas veces, ni le hablo, y otras sin querer le hablo feo sin darme cuenta :( lo que será cuando lleguen los bebés me dice...pobre mi vida...y tanto que lo amo yo...
Leti
Imagen
Imagen
Letidf

Notapor pillastre » Dom Ago 29, 2010 9:10 am

HOLA ESTOY DE 21 SEMANAS ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y DESDE EL SEGUNDO MES NO SOPORTO A MI PAREJA NO LO PUEDO NI VER,ES MAS HASTA LE E ECHADO DE CASA, YA HACE DOS MESES Y NO LE ECHO DE MENOS!! DICEN Q ES NORMAL Q LUEGO SE PASA ESPERO Q SE PASE, XQ ANTES DE KEDARME EMBARAZADA SI LE KERIA, Y AHORA SIENTO Q NO LE KIERO!! ME SIENTO MAL X EL XQ SE Q ME KIERE MUXO PERO YO NO PUEDO HACER NADA!! OS PASA LO MISMO? COMO ES LA VIDA DESPUES D Q SE PASA ESTO? TODO VUELVE A LA NORMALIDAD?
pillastre

Notapor yabitza » Mié May 30, 2012 1:41 pm

hola tengo 19 semana de embarazo el quiere estar mas tiempo conmigo pero yo no no dejo que se acerque el duerme el la abitacion de m nene y cada ves que quiere tener sexo le digo noooooooooooooooooo y tengo mal humor cuando el esta serca ya casi no le ablo por que sera :twisted: :twisted:
yabitza

Notapor poroto-a » Sab Jun 23, 2012 9:06 pm

kaoryg escribió::shock: tengo casi 4 meses de embarazo y tengo poco de casa mi esposo trabaja mucho tiempo fuera de casa y lo extraño pero cuando llega a casa hay ocasiones que no lo soporto y solo de verlo y tenerlo cerca me pongo de malas les ha pasado a ustedes?

Hola soy Andrea, y si la verdad que si y muchas veces me ha pasado lo que comentas. Yo también estoy de casi 4 meses, besos...
poroto-a

Re: A veces no soporto a mi esposo

Notapor Gabyulfe » Mié Jul 25, 2012 2:07 pm

Hola mamas y papas que leen este tema!!
Voy por el segundo embarazo, estoy de 29+3 semanas, una hija de 5 años y les cuento que tuvimos varias dificultades con mi esposo respecto al tema del sexo. Al principio ni ganas porque el año pasado perdimos un embarazo chiquito de 7 semanas (estuvimos muy bajoneados pero quede embarazada de nuevo)... Ademas en la primera eco nos dio desprendimiento del saco embrionario (me dieron un mes de reposo, un bajon)... Cuando las cosas se normalizaron empece con dolor de muelas y me sacaron la muela de juicio (un dolor horrible) y a los 5 meses de embarazo internaron a mi esposo con una apendicitis... Un baile en este embarazo terrible, lo importante es que el bebe y mi hija estan muy bien, con mi esposo nos tenemos otra paciencia, diferente del primer embarazo y posparto... Ya sabemos lo que pasa, los cambios hormonales, de familia... Agradezco a Dios por el amor y la paciencia que tenemos en estas circunstancias.
Y lo mas importante es que, despues del parto, las mamas necesitamos mucho amor, mucha contencion, MUCHISIMA PACIENCIA, porque mas dificil que el rechazo en el embarazo es el rechazo del posparto... Porque el bebe ya esta, hay que atenderlo y la vida de pareja cambia muchisimo... Muchas veces las crisis no tienen vuelta atras, y hay que remar la tormenta con mucho amor...
Que les vaya muy bien a todos, ojala puedan disfrutar de este hermoso regalo de la vida que es la llegada de nuestros hijos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gabyulfe

AnteriorSiguiente

Volver a Sexo durante el embarazo