Alguien me puede recomendar un obstetra el la trinidad de SI

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Alguien me puede recomendar un obstetra el la trinidad de SI

Notapor Lauraroms » Vie Abr 13, 2012 10:32 pm

Hola mamis!! Estoy de 23 semanas,y quiero tener mi bebe en la Trinidad de San Isidro. Necesitaria que me recomienden algun obstetra que del sanatorio. Gracias!!!
Lauraroms

Re: Alguien me puede recomendar un obstetra el la trinidad d

Notapor Carolina86 » Sab Abr 21, 2012 12:57 am

Hola, mira yo me atiendo con Marcelo Baggio, mi segundo hijo nacio en la trinidad de SI. El no es de la trinidad pero atiende en martin y omar, en una clinica que esta en la otra cuadra del colegio marin y en un consultorio en chacabuco y belgrano, tmb en SI.
Sinceramente esta siempre, escucha las cosas que le decis y es objetivo, por sobre todo llega al parto, cosa que con otros no sabes que puede pasar.
Trabaja con una partera que es buenisima, se llama Silvia Bruno y es excelente.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Carolina86

Notapor lupeni » Mar Abr 24, 2012 12:49 pm

Yo me estoy atendiendo con Carina Nervegna. Sé, por lo que me dijo, que ella atiende en la Trinidad de SI.
lupeni

Notapor albus » Mar Abr 24, 2012 2:58 pm

hola yo me atiendo con rafael delger es exelente, te vas a sentir muy cuidada tanto vos y tu bebe
albus

Notapor Helen06 » Dom May 13, 2012 2:25 pm

Yo me atendí con Marcelo Baggio y a menos que quieras cesárea te recomiendo que busques a un PROFESIONAL que te respete y no te mienta. Hoy por hoy cambié de obstetra. Me arrepiento muchisimo de haber caído en sus manos. El nacimiento de mi hija fué horrible y super violento.
Helen06

Notapor valekity » Mar Jul 31, 2012 2:23 am

APOYO A MARCELO EXCELENTE, EL MEJOR RECUERDO DE EL, YO TUVE CESAREA Y FUE CASI DECISION MIA , EL SIEMPRE INSISTIO EN PARTO NORMAL, Y CONOZCO A MUCHAS CHICAS QUE TUVIERON SUS PARTOS NORMALES CON EL, SOLO QUE TE ESCUCHA Y NO TE OBLIGA A HACER ALGO QUE NO QUERES
valekity
valekity

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre