Creo que siiiiiii !!!!!!!!!!!! ( pero creo )

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Creo que siiiiiii !!!!!!!!!!!! ( pero creo )

Notapor lalylo » Jue Ago 02, 2012 10:16 pm

:Hola muchachas!!!!! Les cuento. Ya estaba super bajoneada y buscando info de procrearte :( , cuando fui al baño y la mancha marron que tenia se fue :shock: . Hace tres dias que estoy con un flujo marroncito y anoche se hizo color mas rojo, me acoste llorando con mi marido :cry: . Hoy cuando me levante crei que iba a estar con la colorada a full y nada, seguia igual, muy poquito hasta que ahora nada :roll: . Mi periodo tiene que llegar pasado mañana mas o menos. Hace 2 años que estamos buscando nuestro segundo hijo (tengo una hija de 13 años), no pense que costaria tanto y aca estoy, ya he pasado por un monton de estudios y tratamientos pero el bebe no llega, esperemos que sea hasta ahora :D . No se tampoco me quiero ilusionar mucho :? ,anoche le dije a mi marido que ya me habia bajado la regla y nos pusimos muy mal los dos pero ahora el no sabe que nunca bajo del todo y que se corto, es mas, no sabe que mañana me voy a hacer un test casero, no se si decirle y hacerlo juntos o darle la sorpresa en caso de que sea ++++. Bueno chicas deseenme suerte y mañana les cuento que paso. Besos!!!!!! :?
lalylo

Re: Creo que siiiiiii !!!!!!!!!!!! ( pero creo )

Notapor RoMi88 » Jue Ago 02, 2012 10:22 pm

Mucha luz Laly!!!!! Esta noche voy a ponerte en mis oraciones!! Besos
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Notapor lalylo » Jue Ago 02, 2012 10:36 pm

Gracias Romi!!!!
lalylo

Notapor veromarce » Vie Ago 03, 2012 11:14 am

yyy???
te hiciste el test,??

suerte
besos
vero
buscando desde sep de 2009
yo33, baja reserva tomando dhea
el 34 varico izq grado2 , astenoteratozoospermia, tunel 65%
1 icsi PiCSI procrearte abril 12 (-)
2 ICSI procrearte con E zeitler abril 13 (embarazo bioquimico
prox 16 de mayo micro cx varico
veromarce

Notapor lalylo » Vie Ago 03, 2012 12:05 pm

Si vero, me dio negativo :( . un bajon total...... que se hace en éstos momentos? ya pensaba como iba a dar la noticia y todo eso....sin palabras :cry:
lalylo

Notapor meju28 » Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

Hola Lalylo....qué decirte?...sé como te sentís, te entiendo y es la misma sensación que tenemos todas, al estar segura de que esta vez ES...te parece que sí, que no puede dar una sóla rayita, no querés mirar, te vas, volvés la ves y decís " la dejo un rato más por las dudas" pero no; sigue la única rayita ahí.....agarrás todo y lo tirás con una bronca inexplicable y el nudo en la garganta que hasta hace que te duela....Te entiendo, muchísimas veces pasé por lo que contás, y lo único que te digo y que tengas FE, que no desesperes, al contrario, que tratés de sentirte FUERTE para seguir, apoyáte en tu marido e hija, pensá en positivo! en que ya va a llegar, sólo que se está haciendo esperar ese chiquitín....!!!! Espero que te sirvan mis palabras, Tené FE!! ya va a llegar, eso SEGURO!!!!!
3 años buscándote...
yo endometriosis, operada por laparosc. nov/2012
él varicocele bilat. operado dic.2011- valores mejoraron bastante!

ICSI abril 2013....negativo.
meju28

Notapor RoMi88 » Vie Ago 03, 2012 4:53 pm

Uuuufff Laly... como dice Meju: Que decirte?? Es verdad uno siempre siente que esta vez si, porque ademas seguro tenemos algo "diferente" a las demás veces.
En todo este tiempo descubri y aprendí que me duele menos ver que me venga a ver el negativo del test, por eso decidí que el evatest me lo hago con un atraso mínimo de 1 semana. La ansiedad de esos minutos que tenés que esperar me mata, y ver ese negativo, pensando que "quizás es tan reciente que no detecta la hormona" o no "quizás este fallado" o "me lo hice mal, no retuve lo suficiente" o "espero 10 minutos mas y seguro aparece" AAAAAHHH
Por lo menos a mi personalmente me hace menos mal, duele = pero lo siento diferente.
Mucha fuerza Laly, y a renovar esperanzas. Besotes
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Notapor lalylo » Sab Ago 04, 2012 9:43 pm

Gracias Meju y Romi por sus palabras, es lindo compartir estos momentos con personas que han pasado o esten pasando por lo mismo, es una manera de entendernos. Quizas tengo gente a mi alrededor que me dice, "si te entiendo", pero yo se que no me entienden porque no les pasa lo mismo que a mi. Por eso comparto mucho mis experiencias en éstos foros que es de gran contencion. Ahora tengo que ir el martes al medico a ver que me dice, igual me dijo que ibamos a hacer solo 2 intentos con Genozym (éste fue el primero) y que luego me haria la laparoscopia, pero la verdad, creo que voy el martes y despues ya fue, si esta todo bien dejare que Dios y la naturaleza actue por si misma, porque ya tengo la cabeza "comida" de tanto pensar y pensar, y aunque me digan que no piense tanto, que va a llegar cuando menos lo espere, no puedo, tengo mis 5 sentidos en ésto. Bueno Gracias una vez mas. Besotes chikis!!!!
lalylo

Notapor lalylo » Vie Ago 17, 2012 9:19 am

Hola muchachas!!!! no se por donde empezar, paso algo rarísimo, se acuerdan que yo les conte que tuve esa mancha marron y luego me hice el test y me dio negativo? bueno al otro dia vino mi período, fui al medico y me volio a recetar genozym por segunda vez, las tome en fecha y en el dia 10 del ciclo comence a hacerme los test de ovulacion, y el primero que me hice salio re positivo, entonces no lo segui haciendo, comenzamos con mi marido a escribir la cartita, pero....al otro dia manche marron oscuro espeso y estuve asi 4 dias hasta ayer que teniamos el control medico para ver si habia respondido a la medicacion. Le comente al medico lo que me estaba pasando y me hizo la transvaginal, me dijo que no habia respondido a las pastillas para la ovulacion pero podria ser porque estaba embarazada. CHANN :shock: !! yo me quede helada, me mando una analisis de sangre de HCG, recien vengo del laboratorio y el resultado estara para la tarde. Que decirles muchacha....no les voy a negar que estoy entusiasmada pero me preocupa éstas pérdidas que tuve, tambien se de mujeres que han pasado los 9 meses con el período y no sabian que estaban embarazadas y el baby todo bien, pero bueno ahora queda esperar el resultado. Se me van a hacer largas las horas. El analisis es cuantitativo asi que en caso de ser positivo voy a saber de cuantas semanas estoy, el mes pasado habia respondido bien a las genozym y tenia dos foliculos para madurar, quizas prendio uno de esos, la verdad no se. Bueno mas tarde les cuento ojala sea un gran ++++++++ besis!!! :wink:
lalylo

Notapor lalylo » Vie Ago 17, 2012 4:25 pm

Hola chicas, quizas nadie este leyendo esto pero les cuento igual. Ya tengo los resultados de la sub beta o (algo asi), el analisis cuantitativo me dio 28.6, segun los valores de ahi dice que de 5 a 50 va de 0 a 1 semana de gestacion. No me quiero ilusionar pero el del laboratorio me dijo que puede ser que estuve embarazada y lo estoy perdiendo o que es un embarazo muy pero muy reciente y que tengo que repetirlo en 48 hs para ver si ese valor subio o bajo, pero que negativo no es. Asi que chiquis veremos que pasa, en 48 hs vere si puedo repetir el estudio a ver que pasa. Besos!!
lalylo

Notapor meju28 » Vie Ago 17, 2012 5:22 pm

Lalylo!!!! quedate tranquila tené fe!!!!!!!!! seguro es tu porotín chiquitito lo que tenés ahí en tu pancita, espera con mucha mucha FE!!! Te deseo lo mejor del mundo, fuerza que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!

Mantenenos informadas. Vamos nena, ¡¡¡FE!!!

Besos!!!!
3 años buscándote...
yo endometriosis, operada por laparosc. nov/2012
él varicocele bilat. operado dic.2011- valores mejoraron bastante!

ICSI abril 2013....negativo.
meju28

Notapor lalylo » Mar Ago 21, 2012 2:08 pm

Positivo, Positivo, Positivo!!!!!! Si chicas al fin me dio un gran ++++++++. Repeti el análisis de sangre el domingo y había aumentado el valor de HCG. De 28.4 paso a 47.6. Estoy muy Feliz y el secreto fue tomar genozym (clomifeno). Yo creo que estoy de una semana (real) y el análisis de sangre me lo hice a los 5 dias de la ovulación, ahí va para las que quieren saber (como yo en su momento), cuando una debe hacerse el análisis de sangre para que de un resultado confiable. Despues de 2 largos años se me dio, ahora me tengo que cuidar muchísimo porque el año pasado perdi uno de 4 semanas. Benos chicas fuerza que se puede!!!! Asi como se me dio a mi se les va a dar a todas!!!!!
lalylo

Volver a Infertilidad