Info sobre clinica Tachella Haedo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Info sobre clinica Tachella Haedo

Notapor svo_ocampo » Lun Abr 16, 2012 7:22 pm

Buenas, estoy embarazada de 17 semanas y queria saber si alguien se atendio o se atiende en la clinica Tachella de Haedo, yo tengo turno el dia martes por primera vez con la doctora Urdin, ya que antes al no tener obra social me atendia en otra clinica, cualquier data sobre la clinica es bienvenida... Gracias. :D
svo_ocampo

Re: Info sobre clinica Tachella Haedo

Notapor 80gisela » Dom May 27, 2012 9:06 am

Hola!! quedate tranquila, yo tuve el año pasado a mi primer bebé en la clinica Tachela, me atendieron de maravilla y cada vez que fui por guardia por alguna enfermedad de mi bebé recibi las indicaciones correctas del tratamiento a aplicar, y hoy mi gordito esta sanito!! Yo como vos, al ser primeriza me fijaba en todos lados las refenrencias del hospital, y te vas a encontrar con comentarios buenos y malos...pero lo importante es como te va a ir a vos...y lo bueno que tiene la tachela es que cuenta con una de las mejores Neonatologias....Mucha suerte!! y espero q te sirva mi experiencia...Ha!!! la doctora Urdin es la que me opero de urgencia el pato, ya que fui por control a monitoreo y resulto de q me dejaron interneda ya que Rami (mi bebé) se habia enredado el cordon y la doctora realizo la cesarea....muy copada!
Besos!!!
80gisela
80gisela

Notapor Erika.Goncalves. » Dom Ago 05, 2012 9:54 pm

hola chicas.! estoy d 23 semanas y tengo pensado tener mi bb en la Tachella. Soy primeriza y tengo muchas dudas! q obstetra m recomiendan.? hasta ahora m hacia atender particular xq n tenia obra social.! cualqier recomendacion es d mucha ayuda.! gracias.!
Erika.Goncalves.

Notapor mel123 » Lun Mar 18, 2013 11:08 am

Hola. Me podrías contar tu experiencia en la clínica? Obstetra?
Gracias!
mel123

Notapor flacuni » Mar Mar 19, 2013 2:50 am

Hola! yo tuve mi hija en la clinica Tachella en el año 2011 con la Dra Urdin, la verdad que resulto todo de 10, es muy buena medica y te sentis muy acompañada humanitariamente, La verdad que fui ahi solo porq la dra. me dio toda la confianza, cuando hable con ella sobre la neo me dijo q la clinica contaba con buen servicio de neonatologia, que si bien las cunas no son ultimo modelos, funcionan todas en perfectas condiciones y q me quedara tranquila por ese tema. La clinica no con cuenta con el ultimo moviliario, pero funciona bien. Lo que a mi me hubiese gustado es haber tenido una habitacion individual, que de hecho me correspondia por la obra social, pero me dijeron q si necesitaban la cama debia ocuparse, y eso paso! otra contra q a mi no me dejo dormir es q falta seguridad en la puerta. Ya estoy embarazada de 18 semanas y me atiendo mi segundo embarazo con Daniela, y porsupuesto a pesar de las contras q veo en la clinica me atendere ahi nuevamente. Espero q les sirva. Saludos a todas
flacuni
flacuni

Notapor mel123 » Mar Mar 19, 2013 6:25 pm

flacuni escribió:Hola! yo tuve mi hija en la clinica Tachella en el año 2011 con la Dra Urdin, la verdad que resulto todo de 10, es muy buena medica y te sentis muy acompañada humanitariamente, La verdad que fui ahi solo porq la dra. me dio toda la confianza, cuando hable con ella sobre la neo me dijo q la clinica contaba con buen servicio de neonatologia, que si bien las cunas no son ultimo modelos, funcionan todas en perfectas condiciones y q me quedara tranquila por ese tema. La clinica no con cuenta con el ultimo moviliario, pero funciona bien. Lo que a mi me hubiese gustado es haber tenido una habitacion individual, que de hecho me correspondia por la obra social, pero me dijeron q si necesitaban la cama debia ocuparse, y eso paso! otra contra q a mi no me dejo dormir es q falta seguridad en la puerta. Ya estoy embarazada de 18 semanas y me atiendo mi segundo embarazo con Daniela, y porsupuesto a pesar de las contras q veo en la clinica me atendere ahi nuevamente. Espero q les sirva. Saludos a todas

Hola!!! Me podrias contar mas sobre tu experiencia, nombre completo de la obstetra que te atiende?? Estoy buscando mi segundo bebe y me corresponde esa clinica.
dejan entrar al papa al parto?? Dejan que se quede alguien con vos los dias qe estas internada??
Sobre la obstetra, que dice sobre la cesarea?? Disculpame tantas consultas pero quiero informarme bien ya que he leido varios comentarios que la clinica es de lo peor y realmente me asusta mucho.
Desde ya gracias!!!

Meli
mel123

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre