flacuni escribió:Hola! yo tuve mi hija en la clinica Tachella en el año 2011 con la Dra Urdin, la verdad que resulto todo de 10, es muy buena medica y te sentis muy acompañada humanitariamente, La verdad que fui ahi solo porq la dra. me dio toda la confianza, cuando hable con ella sobre la neo me dijo q la clinica contaba con buen servicio de neonatologia, que si bien las cunas no son ultimo modelos, funcionan todas en perfectas condiciones y q me quedara tranquila por ese tema. La clinica no con cuenta con el ultimo moviliario, pero funciona bien. Lo que a mi me hubiese gustado es haber tenido una habitacion individual, que de hecho me correspondia por la obra social, pero me dijeron q si necesitaban la cama debia ocuparse, y eso paso! otra contra q a mi no me dejo dormir es q falta seguridad en la puerta. Ya estoy embarazada de 18 semanas y me atiendo mi segundo embarazo con Daniela, y porsupuesto a pesar de las contras q veo en la clinica me atendere ahi nuevamente. Espero q les sirva. Saludos a todas
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados