Las chicas del ITALIANO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Las chicas del ITALIANO

Notapor moira.mg » Vie Feb 10, 2012 8:07 am

Chicas, abri este tema, para que las que nos atendemos en el Italiano, vayamos contando nuestras experiencias.
Un beso a todas!
* Moi *

Imagen
moira.mg

Re: Las chicas del ITALIANO

Notapor pau3374 » Sab Feb 11, 2012 11:01 am

Hola Moira; yo tambien me estoy atendiendo en el italiano. Te dejo mi mail para que intercambiemos experiencias si queres mariana8974@yahoo.com.ar
pau3374
pau3374

Notapor Rosanae » Dom Ago 05, 2012 7:36 pm

hola chicas
queria alguna referencia sobre el italiano, yo soy socia pero aun no decidi si atenderme ahi on el clinicas.
un bso
Rosanae

Notapor esperanza_siempre » Lun Ago 06, 2012 5:05 am

Hola Chicas...yo tengo programada una RM en el italiano ¿alguna se la hizo? tuve una consulta por un mioma uterino con el Dr Garcia Monaco, quien me indica este estudio previo a programar la embolización....yo tengo IOMA la cual en este momento esta cortada, les cuento para que sepan...RM $706...embolizacion (incluye internacion y arancel del cirujano) $20 mil aprox. Alguna tuvo ya resultados con esta tecnica? a mi mis ginecologos no me recomiendan otra x lo riesgoso que seria y perder el utero me moriria...aun no soy mama, y esto surgio en analisis que nos estamos haciendo con mi marido...pensba justo para seguir en el italiano luego el tema de fertilidad, hay un equipo en este hospital sobre esta area? por que estamos en duda con CEGYR y con FECUNDITAS...pero si fuera en el italiano muchisimo mejor ...Gracias!!!
esperanza_siempre

Volver a Infertilidad