el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor laurasole » Jue Jul 26, 2012 7:13 pm

Fransil escribió:Hola chicas soy nueva por aca. Luego de 5 años de infertilidad por factor masculino y un ICSI negativo un médico logró mejorar los bichines de mi marido y ahora vamos a intentar inseminaciones intrauterinas, hicimos una el lunes pasado pero sin estimular con ciclo natural (como el espermograma era tan bueno y no llegabamos a estimular decidimos hacerla asi), si me viene debo empezar con clomífero, alguien me puede dar mas datos del clomífero, cuanto sale? como y cuando lo debo tomar? es que debemos decidir si hacemos otra IA y estamos evaluando los costos, ah me atiendo con el DR. Nagle, el trabaja en el departamento de ferticilidad del CEMIC. Bueno espero me puedan dar una mano todo es muy nuevo y sorpresivo para mi.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!

Hola Fransil, como estas? queria preguntarte que tratamiento hizo tu marido para mejorar el espermograma ya que nosotros tambien llevamos 5 años buscando un bebe y tambien es factor masculino, mi marido tiene pocos espermatozoides (oligospermia), bueno gracias , espero tu respuesta y ojala este ciclo sea nuestro positivo!! ah !! hicimos 2 inseminaciones y nada :(
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI peleando para que nos cubran el tratamiento
obra soc OSECAC o recurrimos al hosp de clinicas
[/color]
laurasole

Notapor Turdi » Vie Jul 27, 2012 8:34 am

Natty, qué lástima que te dio negativo, igual repetí el test si no te viene. Te cuento un poco mi caso: desde abril que estoy con el clomi, 5 pastis a partir del día 5 del ciclo. Venía respondiendo bien, aunque hace 2 meses la Dra. notó poco grosor en mi endometrio, por lo tanto me mandó aplicarme Menopur el día 7 del ciclo también. Luego, cerca del día 14 me hacían la eco, siempre me dio un sólo foli viable (de cerca de 18mm) y me aplicaba el gonacor para reventar el foli. Este ciclo no me fue muy bien, ya que el día 14 el foli que tenía no llegó a medir 14mm. La Dra. me dijo que igualmente hiciera los deberes esa semana pero que ni me repitiera la eco ni me inyectara el gonacor. Bueno, te cuento que estoy esperando a la maldita. Si este mes no pasó nada, como es probable, ya el próximo mes me dijo que me va a quitar el clomi y me va a inyectar Menopur desde el día 5 al 9 del ciclo a ver si mi cuerpo reacciona mejor a esa medicación. Así que bueno, desde ayer estoy esperando ala maldita, veremos qué pasa.
Realmente me gusta mucho ayudarlas (o tratar de hacerlo por lo menos) y que ustedes me contengan tmb. A veces una no tiene con quién hablar ciertas cosas. SUERTE PARA TODAS!!!
Turdi

Notapor kilssy » Vie Jul 27, 2012 9:32 am

Hola chicas ya voy en mi tercer mes con clomifeno primer intento nada ni la la regla me bajo, segundo mes el dia 35 me llegó nose si ovule o no pero ahora hoy estoy en el dia 34 y no me a baajado aun que piensan
kilssy

Notapor natty2012 » Vie Jul 27, 2012 1:33 pm

Turdi como estas?

Esta buenísimo que nos podamos ayudar somo las únicas que nos entendemos!
A mi me paso igual con clomi no respondi muy bien y el endo estaba algo fino ahora cambie de doc y me mando 3 past de clomi del 5 al 9 y el dia 15 del ciclo progest 200 durante diez noche me dijo que probara dos meses una sin eco para no volverme loca y no pensar tanto , sino quedo la prox con una eco a ver que pasa ojala quede este mes pero estoy esperando a que me llegue asi empiezo !!
ojala turdi que este sea tu mes los milagros de Dios son tan grandes que quizás tus folis crecieron y quien te dice y ovulaste por ti sola! te deseo mucha suerte y manteneme al tanto!!

Klissy yo te diria que te hagas un test a ver que pasa! :D
te estan controlando con eco?
Te cuento que mi doc me explico que para que el clomi haga efecto hay que regular la warry a mi me mando progest para regularla cosa que no fue porque me la atraso mas de lo normal todavía estoy esperando a que llegue! Pero bueno a seguir intentando consúltale a tu doc lo que te esta pasando a ver que dice!
Ojala sea tu positivo!!!
Besos para todas que dios las bendiga!! :D
natty2012

Notapor Turdi » Sab Jul 28, 2012 9:48 am

Natty, gracias por tu buena onda. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Turdi

Notapor soli_ » Lun Jul 30, 2012 9:31 am

Hola chicas! Como están? :D

Es muy lindo leerlas es como dice natty2012 entre nosotras nos entendemos, y nos aconsejamos con las propias experiencias, ya como que estoy cansada de que me digan tenes que estar tranquila relajada, estoy TRANQUILAAAAAA!!!!!

yo les cuento que me vino a indeseable :evil: el viernes un día antes de cumplir los 28 dias,osea taaan puntual tenes que ser??? creo que fue apropósito para que no me ilusione!!! jajja, en el ciclo anterior del clomi me vino también a los 28 días, nunca fui taaan regular supongo que es por la medicacion, este mes me habian inyectado para romper los folis, pero no paso nada :cry: asiq ue a seguir esperando, hoy tengo turno con el doc y veremos que pasa, dicen que la 3era es la vencida!! ojala!!

besos y +++++ para todas
soli_

Notapor Tiki. » Lun Jul 30, 2012 11:42 am

Hola a todas hace rato q no me conecto!!!

veo q hay nuevas en el foro Bienvenidas!!!

Hola Soli tanto tiempo!!!
Te cuento q estoy igual q vos. clomifeno + gonacor el mes pasado hice 3 folis y este sabado me vino. 28 dias clavados re puntual, cosa q a mi me estaba viniendo cada 29 o 30, evidentemente el gonacor hizo su trabajo,
hoy tambien veo al doc. yo voy a empezar el cuarto ciclo no me queda otra q seguir esperando.

Besos para todas y me estare conectando a la brebedad....
Tiki.

Notapor Isabelaa » Mar Jul 31, 2012 8:44 am

Hola amigas!!!!!

Turdi gracias por tu respuesta!!! me es útil saberlo para controlar las ansias, ya que el turno con el gine lo tengo dentro de unos cuantos días!! :(

Inés, qué bueno que lo hayas logrado, después de haber pasado por tanta tensión!
Es alentador para nosotras que mujeres que, como tú, han llegado a embarazarse y tener su hijo a pesar de las adversidades, y de las complicaciones físicas!!!

Yo tampoco me conecto muy seguido, porque no quiero estar obsesionada, pero me doy cuenta que me conecte o no, me vuelvo loca igual!!!
Estoy muy depre.... y encima me pongo pesimista, y me da bronca porque no soy así, no quiero ponerme fastidiosa, pero a la vez no lo puedo evitar...... :(

Besos a todas, estamos en contacto, entre todas construimos nuestro propio apoyo!!!
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

Notapor Nany18 » Mar Jul 31, 2012 10:54 pm

Hola chicas! Soy nueva, no se si este post corresponde aca... :oops: ...cualquier cosa me dicen por donde debo ir. Soy Natalia, tengo 35 años, SOPs, IR, y llegamos 3 años buscando, mi marido esta perfecto.
Hace un año tuve un embarazo ectopico, se dio de forma natural :shock:, segun la histerosalpindografia las trompas quedaron bien despues de la laparo.
El mes pasado empece con el Clomifeno, pero no dio resultado, me vino el periodo.
Este sábado empiezo de nuevo el Clomifeno y mi doc quiere que intentemos también con las inyecciones (1 Menopur 75 Ul x 5 ampollas, y 2 Gonacor 5000 Ul x 1 ampolla).
Veremos que pasa......
Gracias por leerme!!! :D
Besos
Nany18
Nany18

Notapor Turdi » Mié Ago 01, 2012 6:05 am

Nany, yo estoy más o menos como vos!!!Ya probé 4 meses con clomi y nada, es más,el último no tuve buenos folis. Este ciclo lo empiezo con 5 inyecciones de Menopur, pero no me dio el clomi tmb. Bueno, veremos qué pasa. Lo importante es que nos podamos contener.
Isabelaa, es verdad lo de no obsesionarse, a mí me hace bien estar en contacto con ustedes y, si puedo, ayudar, porque a veces me siento muy sola con todo. Gracias y ++++++++++++++para TODAS!!!
Turdi

estefania

Notapor estefaniag2205 » Dom Ago 05, 2012 2:37 am

hola chicas soy nueva por esta pagina tengo sop :twisted: tengo 7 años tratando de salir embarazada ,y me indicaron clomifeno y metformina,quisiera saber si a alguien le ha dado resultado por favor díganme que estoy desesperada :cry:
estefaniag2205

Notapor Isabelaa » Lun Ago 06, 2012 9:59 am

Hola Estefania, bienvenida al foro!!!
Has hecho algún otro tratamiento??
Yo sé de mujeres que han quedado embarazadas con Clomifeno, en el segundo intento, y también hay quienes no obtienen resultados. Todo depende de el cuerpo de cada una, y de cómo reaccionamos a los tratamientos, tanto física como emocionalmente.
Tu marido se ha hecho estudios???
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

Notapor Estrella_paz » Lun Ago 06, 2012 4:29 pm

Natty 2012 Hola, estoy bien, aqui superandome de algunas cosas negativas que me han pasado, pero bien, gracias a Dios!!
Estefania, yo quede con clomifeno en el 2009 en el primer ciclo, aunque tristemente lo perdi. :( a la semana 6, pero claro que se puede!! luego en el 2010 hice varios ciclos y nada...
Espero que todo este bien y que nos cuentes de ese positivo pronto! :D y bienvenida!!

Animos chicas!
Imagen
Estrella_paz

Notapor natty2012 » Jue Ago 09, 2012 9:01 pm

Hola chicas!!! :D
En que andan cuenten soli ,tiki , isa, turdi.karo
perdón :oops: no recuerdo todos los nombres pero si la historia de vida de todas vamos chicas que se puede y a las chicas que no nombre perdón es que ya dije no recuerdo todos los nombres pero estan presente!

Estrellita me alegro que estes mejor!! vamos fuerza que hay que seguir luchando hasta nuestro milagro!! :wink:

Bienvenidas a las chicas nuevas y mucha fuerza !! bsos!
natty2012

Notapor Isabelaa » Vie Ago 10, 2012 12:15 am

Hola!
La verdad estoy pasando por un momento complicado, mucha obsesión, tristeza, pesimismo.... un día estoy bien, y estoy mal...
No puedo evitar los pensamientos negativos... sé que me hace mal, nos hace mal a todas estar obsesionadas con el tema, pero cómo hacer para no pensar???? alguna sabe??? :(
No llega el bendito positivo....
A mi alrededor se embarazan como por arte de magia. Encima algunas hasta piensan en la posibilidad de abortar.
No puedo entenderlo.
Qué bajón!
Gracias chicas por estar allí!
A todas! No las nombro porque son muchas!!! Increíble que seamos tantas, cada vez más, por suerte apoyándonos siempre, conteniéndonos. Me la paso llorando. Me hace bien leerlas, aunque estoy esperando que alguna publique su positivo!!!! Vamoss!!!

Bessos a todas!!
Cuenten novedades chicas porfa.
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad