Hola, estoy embarazada de 31 semanas, pero esporadicamente (3 vez por semana) siento descarga de "liquido" por el
conducto urinario, me quedaba tranquila al principio porque estaba segura que era por el conducto urinario, y que este no podia ser liquido amniotico, a pesar de que no tenia ganas de orinar, pensaba que podia ser descarga involuntaria de orina, pero igual fui al medico a chequearme, me revisaron, y mi bolsa de agua no esta rota, no tengo infeccion, me hicieron un ultrasonido para verificar el nivel de liquido (como descarte) y encontro que este estaba en casi 12, mi Dr me dijo que estaba bien y concluyo que lo que habia sentido era orina. Pero me inquieto mucho cuando yo le pregunte a el "si se podia perder liquido por el conducto urinario?" y el me dijo que SI

Siempre habia pensado que si la descarga era por la
vagina si podia tratarse de fuga de liquido amniotico, y si es por el
conducto urinario era solo orina, quien me puede aclarar esto??? Sera que le entendi mal a mi medico? Estoy en un pais donde no se habla mi lengua materna pero creo haberle sido clara al medico y entendi lo que les comente....Muchas gracias!!!!