Tengo 39 años y hace un año estoy en la búsqueda. Tuve una perdida del embarazo a muy pocos días. Mi ginecologa me dijo que a veces ni siquiera nos damos cuenta. No tuve mucho tiempo de ilusionarme, pero con mi marido nos damos mucha fuerza y tenemos mucha esperanza.
Hace un mes empezamos a hacernos estudios de fertilidad, la histerosalpingografía, el examen de flujo y hormonal. Mi marido se hizo el espermograma. Y bueno, hay varias cosas para ajustar, en primer lugar yo tengo unos polipos en el endometrio y me los tienen que sacar, asi que ya estoy haciendome los prequirurgicos. Los otros mios dieron bien, pero el dr. me advirtio que la cantidad de óvulos es normal para mi edad, pero tampoco tengo tiempo para perder. Quizas me fue adelantando posibles tratamientos ...
El espermograma de mi marido tiene que ser repetido, porque son un poco deformes
A pesar que me desanimé un poco, y ya me puse a pensar que nos van a sugerir tratamientos, voy a seguir buscando luego de sacarme los polipitos.
Gracias a todas por compartir tanta información, y trataré de acompañarlas en sus búsquedas!