Recomendacion de obstetra!! por OSDE o SWISS medical

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Recomendacion de obstetra!! por OSDE o SWISS medical

Notapor kndr08 » Mié Ago 08, 2012 7:10 pm

hola gente les quiero contar mi experiencia con el doctor SINGLA JAVIER. Esta por osde y swiss medical. Por osde se que esta por mi cuñada, atiende en la Suizo y en la Otamendi. Mi recomendacion es QUE NO SE ATIENDAN CON EL!!!!!!!!!!
1) Cuando tenes turno pueden pasar dos cosas: que te lo cambie para el dia que le guste a el o que estes en la sala de espera por minimo una hora esperando que el llegue o que te atienda. Siempre llega tarde y se atrasa, Un dia tenia turno a las 15hs, me llama la secretaria para cambiar a las 16.30, a las 16 me vuelve a llamar para cambiar el turno a las 18.30. Llego al consultorio a las 18hs y el medico todavia no habia llegado. Vino una hora mas tarde y termino atendiendome a las 20hs!!!!!!!!!!!! Y no fue una sola vez, siempre lo hace
2) Hbo varias veces que me derivo con una colega porque el estaba de vacaciones (en inviernooo) o por un Congreso. El monitoreo me lo hice con la colega de el.
3) En el momento mas importante, cuando mas lo necesite, no estuvo. Habia perdido el tapon, estaba de 40 semanas lo llamo al celular y me atiende la colega de el (evangelina morganti:ella es una divina no me quejo!), me pidio q llame a la partera. esta me dijo que si tenia contracciones vaya a la clinica. Fui a la clinica, desde ahi lo llamaron y este dijo que no podia venir a atenderme porque SE ADHERIA AL PARO DE PARTERAS!!!!!!!
Gracias a dios la gente de la clinica Suizo me atendio de 10 y salio todo bien, pero no vino nadie de su equipo a atenderme, me dejo a la deriva....
Aparecio al otro dia a las 7am como si nada, y me pregunto como fue todo??(como si le importaraaa!!) En ese momento no le pude decir nada pero estoy esperando al control para decirle todo lo que pienso.
4) Ahh otra cosa: me medico mal, es decir me pidio que tome aldomet de 500 cada 8 horas porque tenia la presion alta a las 36 semanas, a los dos dias me sentia mareada, casi me caigo al suelo desmayada, me habia bajado la presion a 80/60. Llame a la colega porque el tipo estaba en un congreso y esta me dijo que baje la medicacion cada 12 horas y ahi me fue mejor. A mi cuñada la medico por la presion tambien por un solo episodio de presion alta. Es decir, fue al control tenia 140/90 y la medico, en vez de hacer un control, un seguimiento. Ella hoy cambio de obstetra ya que despues de eso y lo que me hizo a mi obviamente lo dio por descartado.
Ademas tiene una personalidad que es asquerosa, te reta como si fuera tu amigo, en vez de decirte las cosas bien. Cuando le haces muchas preguntas te quiere fletar rapido, no tiene paciencia.
Asi q chicas no se atiendan con el, van a perder mucho tiempo y posiblemente en el parto no este!!

Espero sirva la infooooooo!!!! BEsossss
kndr08

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre