Analia079 escribió:Chicas les cuento que me vino asi que paso para el mes que viene! En cuanto pueda leer todo personalizo y me pongo al dia! Me lo tome bien por suerte.
Besos
ccaro79 escribió:Gordi veo que aceptaste mi invitacion y entraste al grupete loco este bienvenidaaaaa!!!! que la busqueda sea linda y para pasarla bien!!
Vamos Analia!!! a levantarse y seguir que se puede!
Vale hace un año que busco, si bien no fue full time, pero me deje de cuidar hace un año asi que el acuerdo era que si en el año no quedaba haciamos estudios mas profundo y le tocaba a mi marido tambien! al empezar la busqueda me mando ecografia normal y estudios de sangre para ver las hormonas, dio todo mas que bien pero despues empece a ser recontra irregular ahi me dio progeterona 3 meses y una eco intravaginal con seguimiento la cual no hice por falta de tiempo,porque no me venia por estres. asi que ahora pedi turno y voy a hacerme todo lo que me diga seguro cuando vaya me ligo un reto y bien merecido jajajajaa
besitos a todas y buena semana
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado