La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: La búsqueda con Humor!!! AGOSTO ´12 ;-)

Notapor ccaro79 » Lun Ago 06, 2012 8:45 pm

Gordi veo que aceptaste mi invitacion y entraste al grupete loco este bienvenidaaaaa!!!! que la busqueda sea linda y para pasarla bien!!

Vamos Analia!!! a levantarse y seguir que se puede!

Vale hace un año que busco, si bien no fue full time, pero me deje de cuidar hace un año asi que el acuerdo era que si en el año no quedaba haciamos estudios mas profundo y le tocaba a mi marido tambien! al empezar la busqueda me mando ecografia normal y estudios de sangre para ver las hormonas, dio todo mas que bien pero despues empece a ser recontra irregular ahi me dio progeterona 3 meses y una eco intravaginal con seguimiento la cual no hice por falta de tiempo,porque no me venia por estres. asi que ahora pedi turno y voy a hacerme todo lo que me diga seguro cuando vaya me ligo un reto y bien merecido jajajajaa

besitos a todas y buena semana
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor chuvita1982 » Lun Ago 06, 2012 8:48 pm

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! PASO RAPIDITO PORQUE ESTOY A MIL PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES COMO ME FUE CON EL PADRE IGNACIO.LA VERDAD QUE NOS FUE RE BIEN!!!! CUANDO ME TOCO EL TURNO DE QUE ME DE LA BENDICION ÉL ME MIRO LLEVO SUS MANOS A MI VIENTRE (SIN QUE YO DIJERA NI MU) Y DIJO "BEBE 1 A 3 " Y ALGO MÁS QUE NO ENTENDI O NO RECUERDO, SE IMAGINARAN!!! CASI ME CAIGO DE TRASTE!!!! AHI NOMÁS NOS AGARRO UNA DE SUS COLABORADORAS Y NOS DIO UN MONTON DE PAUTAS A SEGUIR Y ORACIONES QUE REZAR. NO SE SI EL 1 A TRES SON 1 A TRES BEBES O 1 A 3 MESES PERO SEA LO QUE SEA NO IMPORTA, ERA LO QUE YO QUERÍA ESCUCHAR!!!!!!!!AHORA SÓLO TENGO GANAS DE HACER LOS DEBERES!!!JEJEJE. REALMENTE SE LOS RECOMIENDO A TODAS, SOBRE TODO A LAS QUE COMO YO HACE MUCHO ESTAN BUSCANDO, ES UNA EXPERIENCIA QUE TE RENUEVA LA FE Y LAS GANAS DE SEGUIR. MILES DE BESOS Y QUE LA BENDICIÓN QUE RECIBI SE HAGA EXTENSIVA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
chuvita1982

Notapor AnaPuentes » Lun Ago 06, 2012 9:23 pm

Chicas!!!!! Recien hoy hago acto de presencia, jajaja. El sabado tuve un casamiento de una amiga, divino, pero termino re mal!!!! No saben!!!. Y como hace mil que con mi marido no trasnochamos , el domingo nos levantamos re tarde, jajaja. De lunes a viernes trabajo , y los sabados tambien porque tengo una marca de ropa que vendo en una feria, asi que ahora les puedo escribir, no paro, jajaja.

CCARO79: Gracias por la bienvenida!!!! Es cierto, es bueno encontrar un lugar donde uno se pueda descargar y nos podamos aconsejar. Mucha suerte para el 15 de agosto!!!! Todo va a salir re bien!!.

NATI_X9: Si llego a quedar embarazada realmente tendria un c... terrible, jajajaja. Uyyyy, seria toda una revolucion!!!! Yo por lo pronto tengo unas ganas terribleeeeeeeeeees de ser mama!!!!!. Siempre lo cargo a mi marido y le digo , para el mundial 2014 yo voy a estar con un pibe bajo el brazo, jajajaja. Mi fecha de no venir es entre el 16 y 21 de agosto, En base a los deberes del viernes pasado , esperemos que no venga!!!!!!!!!.
AROMALLUVIA: No sabes como comprendo tu ansiedad, es terrible!!!!!!!!! animo, aca estamos para contenerte.
CRICRI12: Que alegria, de cuanto estas???? Nos contagias las ganas!!! conta despues como te va con los estudios!!!.
CHUVITA1982: Increible lo que contas del Padre Ignacio!!! Yo soy muy creyente y estoy segura que con lo que te dijo, algo se viene para vos!!.
YOE11: Mucha suerte con el tratamiento de estimulacion!!. A donde te mando la solicitud para unirme al Facebook??.

Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaPuentes

Notapor AnaPuentes » Lun Ago 06, 2012 9:28 pm

in_nasreen!!!!

Mi fecha de no venir es entre el 16 y 21 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaPuentes

Notapor geyva » Lun Ago 06, 2012 10:30 pm

Analia079 escribió:Chicas les cuento que me vino asi que paso para el mes que viene! En cuanto pueda leer todo personalizo y me pongo al dia! Me lo tome bien por suerte.
Besos

:evil:

Arriba Ana, que bueno que te lo tomaste bien, es lo que nos queda...ya va a llegar, estoy segura. Besote!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor geyva » Lun Ago 06, 2012 10:36 pm

ccaro79 escribió:Gordi veo que aceptaste mi invitacion y entraste al grupete loco este bienvenidaaaaa!!!! que la busqueda sea linda y para pasarla bien!!

Vamos Analia!!! a levantarse y seguir que se puede!

Vale hace un año que busco, si bien no fue full time, pero me deje de cuidar hace un año asi que el acuerdo era que si en el año no quedaba haciamos estudios mas profundo y le tocaba a mi marido tambien! al empezar la busqueda me mando ecografia normal y estudios de sangre para ver las hormonas, dio todo mas que bien pero despues empece a ser recontra irregular ahi me dio progeterona 3 meses y una eco intravaginal con seguimiento la cual no hice por falta de tiempo,porque no me venia por estres. asi que ahora pedi turno y voy a hacerme todo lo que me diga seguro cuando vaya me ligo un reto y bien merecido jajajajaa

besitos a todas y buena semana

Ah, igual al principio también te mandó estudios. Cómo no te fuiste a hacer esa eco todavía??!! :lol: Yo también te reto jejejeje, es verdad que una va dejando la salud para atrás cuando tenés mucho laburo, estudio, etc. pero ahora a ponerse las pilas!!! Beso grande!!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor in_nasreen » Mar Ago 07, 2012 12:10 am

Personalizo un poquito, como estan todas???
Chuvita: que hermoso lo del padre ignacio Ojala se te de pronto!!!!!
AnaPuentes: ya te agregue en la listita! ojala que no venga!!
Analia: que bueno que no te haya pegado tan bajón, igual a seguir intentando es una nueva oportunidad!
Geyva: se viene la semana conejo, ya voy a ir editando la pagina 1!
Yoe: suerte mañana!
Naty: estas mejor nena!!!??
Cricri: besito a esa pancita!! y cuando tengas la eco contanos!
caro a hacerse todos los estudios, es re importante!!!
A las demás besos grandes a todas!!!!!!!
Ah GORDI muy bienvenida, espero te guste el tema, te sientas comoda y te diviertas con nosotras desp pasame tu fecha de no venir y te agrego a la primer pagina!
JYF y TUTIGM81 y VALE.NUNI no aparecieron mas que es de ustedes???
Por mi parte les cuento que no estoy muy animada estos días, estoy pensando en el laburo como hacer si llego a quedar y la casa todos esos temas me hacen dudar de la búsqueda, pero ya lo venia posponiendo por h o b y ahora que estamos los 2 convencidos, me surgen estas dudas no se? buen beso grande a todas!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
in_nasreen

Notapor fla_83 » Mié Ago 08, 2012 6:02 pm

Hola chicas!! como estan? les cuento q hace un par de meses me habia registrado, pero despues por falta de tiempo no volvi a escribir, con mi maridin hace 3 meses q empezamos a buscar, y hoy despues de 3 dias de atraso me hice el test de sangre, que me entregan el viernes.....uffff si no muero de la ansiedad antes jajaja..ayer me hice el evatest pero la reyita del "si" salio muy clarita rosa palido diria...coriimos al gineco y me dijo q por lo q él veia era un no..pero me mando el analisis igual...por lo pronto yo estoy con unas nauseas terribles, dolor en las bubis, y un dolor horrible en la boca del estomago...sera??? ustedes q opinan?? igual si es un no "seguiremos participando" como dice mi marido jajaja.
Besos (las sigo leyendo)
Imagen
fla_83

Notapor analarrib » Mié Ago 08, 2012 6:10 pm

in!!! te agarro sogaca?? deja de hinchar, yo tambien pospuse la busqueda por un monton de cosas, y sigo igual, casa no tengo, trabajo como una bestia rural, y nada cambio! ya nos vamos a arreglar!!!!
chicas! paso a decirles esto y despues las leo!
el doctor me mando a una genetista para que tenga una entrevista, saben cuanto sale la genetista?? 800$, asi que olvidate, lo llame, y le conte, yme dijo nena, anda al hospital rivadavia!! pasa que tengo q estar 5.30 asi que de mi casa tengo que salir 4 am, imaginense, nose que hacer, en realidad no se como hacer! ya vere!!!!
Caro!: yo tambien te reto!!!!!no te olvides que soy la mayor! como no te hiciste los analisis, vaya corriendo pequeña!
Las sigo en el facebook chicas, no podia entrar al foro!!
besos a todas y despues paso a personalizar me corre el tiempo! gracias por estar siempre!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor ccaro79 » Mié Ago 08, 2012 7:43 pm

AL FIN ARREGARON EL FORO!!! ya estaba loca ja ja
Hoy no tengo un buen dia estoy re migrañosa y acompañando a mi migraña el estomago totalmente revuelto ya llevo dos dias asi y sigue a pesar del ibipiracmigra, que me calma un poco pero me revienta el estomago y bue mas de tres dias no dura asi que mañana ya estare mejor!

Vale me retaste mucho :cry: y bien merecido que lo tengo, lo se lo se me descuide mucho el ultimo tiempo, puse todo en el estudio y me olvide de mi salud , esta mal , gracias necesitaba un buen reto!

Ana otra que me reta esta bien les hago caso !! jajaaj aguante el rivadavia!! 4 de la mañana tenes que salir???? ayyyyy que lindo horario, pero lo vale, todo sea por ese porotito bello!!!

Fla bienvenida!!! estamos pendientes de vos estos dias hasta el viernes, espero que sea un SI con todas las letras, para mi si se marco la segunda es positivo!

In es lógico que aparescan estas dudas, pero tenes que pensar bien que es lo que queres y si estas dispuesta a seguir postergando este sueño, en lo que decidas estamos aca para bancarte siempre, ojala que se aclaren las dudas pronto!

Chuvita que lindo lo del Padre Ignacio!!! yo tenia pensado ir este finde pero estoy averiguando porque creo que no esta hasta septiembre, me agarro una necesidad de ir , mira que vivo en rosario hace 14 años y nunca fui. tuviste suerte que te hable no todos tienen esa suerte que lindo!!!

Naty, Analia,yoe,vero, Mariel,criya, aromaalluvia,Anapuentes,gordi,Noely,galu,flor,maite, chuvita,cyn...........y todas las que leen y no se animan a escribir!!!! ,besitos a todas ya pueden pasar por aca funciona!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor geyva » Mié Ago 08, 2012 9:12 pm

Buenas buenas!!! Qué había pasado con el foro que no nos dejaba entrar??!!! :lol:
In, yo también tuve y tengo dudas, es decir, nunca encontramos el momento perfecto y nunca lo vamos a encontrar, por eso hay que analizarlo menos...
Caro!!! Te reto por tu bien :lol: es cómo hago con mis alumnos "rigor con amor" jejejejejejeje Me encantaron tus saludos a "todas las que leen y no se animan a escribir", porque todas empezamos así!!!! :lol:
Ana, por qué te mandaron a un genetista? Ahora voy al grupito que ahí debe estar la info fresquita, en todo caso a ponerse el despertador tempranito!!!! :wink:
Fla, tengo entendido que así sea súper clarita es positivo, así que mente positiva!!! Mantenenos al tanto!!!

Beso grande para todas!!!!
geyva
Imagen
Imagen
geyva

Notapor analarrib » Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Fla: coincido con geyva, para miii es un POSITIVO! DE AQUELLOS!!!!!JJAJAJAJAA a mit ambien me salio tan clarita la rayita que parecia de casper, igual lo tomo con calma, porq yo vengo de una perdida asi que vere la beta cuantitativa, la tengo el viernes, pero estar , esta! estamos pendientes de vos muchacha!!!! un abrazo!
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor Aromalluvia » Mié Ago 08, 2012 10:53 pm

Hola chicas que feo no poder entrar al foro!!!
Fla para mi que tambien es positivoEn cuanto a las nauses y sintomas a veces es a veces no,nuestras cabecitas hacen caaada cosa,pero como dije antes para mi es Posi!
Analaribpara que a un genetista?800 la consulta?esta en pedo!
Increo que siempre se pospone y a veces es por miedo.Cuando pienso que puedo estar me da un miedo barbaro!
[Anapuentes/color]Gracias por los animos!
[color=#FF00BF]Y al resto no quiero olvidarlas pero me pierdo sin imagenes chicas!!

Bueno estoy desde hace dias con ese flujo rosado cada vez que me limpio y de vez en cuando tengo dolor de ovarios,falta mucho para el 16 pero tengo mal presentimiento,me estoy comiendo todo lo dulce que encuentro!!
Ya mande a Yoe para que me incluya en el de face y aun nada (es yoe11 o Yoe solo?)Hay que mandarle a ella o a CCaro79?
Que tengas buenas noches!! :lol:
[b]EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS
Aromalluvia

Notapor analarrib » Mié Ago 08, 2012 11:25 pm

hola Aromalluvia!! como estas?? yo ahora les aviso a las chicas asi te agregan! le mandaste a Yoe un mensaje por face o por aca? si es por aca es Yoe_11, tambien esta Naty, o In, me mandaron a un genetista por precaucion porq tengo 39 años y yo perdi un embarazo en mayo, y despues de eso tuve herpes zoster oftalmico ( culebrilla le dicen , pero en el ojo) entonces un doc me dijo que podia causar meurte materna y fetal entre otras cosas y este obstetra me dijo que no, que no era tan asi, y para quedarnos tranquilos q vaya a un genetista, asi que ando buscando porq se me dificulta ir al hospital, y tampoco puedo pagar $ 800.- asi que mañana preguntar en genos, y sino ire al hospital! otra no queda! por que lo del mal presentimiento? mal o buen? jejejej
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

Notapor analarrib » Mié Ago 08, 2012 11:35 pm

chicas!!! se viene flor no???
Aromalluvia: ( decime tu nombre!)
Imagen
ImagenImagenImagen
analarrib

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo