Mamis de Noviembre 2012!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de Noviembre 2012!!!!!!!!!!

Notapor lauri_peke » Mié Ago 08, 2012 8:14 pm

Hola Chicas! permiso! me puedo sumar? Mi nombre es Laura, estoy de 24 semanas de mi primer bebe. Esperamos para el 26 de noviembre, si Dios quiere! Me pueden sumar al face? Mi mail es laurafargioni@hotmail.com, gracias!
Estoy actualmente con tratamiento de heparina luego de la pérdida de 3 embarazos anteriores (de muy poquitas semanas), pero este bb viene bárbaro por ahora!
lauri_peke

Notapor caneee » Jue Ago 09, 2012 9:44 am

yanivaz escribió:Hola chicas!!!!

Yo soy otra mami de noviembre aunque tengo fecha de parto 8 de diciembre al ser una cesarea programada nacera entre 16 y 30 de noviembre!!!!!, este es nuestro segundo embarazo, ya tenemos a Catalina y hace unos dias sabemos que estamos esperando a Isabella, seguimos atendiendonos con nuestro obstetra de la trini de palermo Ibañez como con Cata y esperamos llegar a finales de noviembre para conocerla!!!! espero nos puedan agregar al grupo de face!!!! Yanina Vazquez de zarate, saludos a todas!!!!

Yani, Andres, Cata e Isa

Yani, no te encuentro en face.... mandame tu mail o link de face...

lauri_peke escribió:Hola Chicas! permiso! me puedo sumar? Mi nombre es Laura, estoy de 24 semanas de mi primer bebe. Esperamos para el 26 de noviembre, si Dios quiere! Me pueden sumar al face? Mi mail es laurafargioni@hotmail.com, gracias!
Estoy actualmente con tratamiento de heparina luego de la pérdida de 3 embarazos anteriores (de muy poquitas semanas), pero este bb viene bárbaro por ahora!

Laura, ahí te mando la solicitud de amistad en face....apenas me aceptes te agrego al grupo...BESOTES!!!
Caneee
caneee

Notapor gigi78 » Sab Ago 11, 2012 4:15 pm

hola chicas soy gisella me puedo sumar a su face? Espero para el 01 de diciembre pero me van a hacer cesarea antes! Estoy esperando una nena que se va a llamar martina!
Mi mail es nimiedades@live.com.mx
Besos a todas las mamas y las pancitas!
gigi78

Notapor ..SoyLuuli.. » Jue Ago 16, 2012 12:05 pm

hola mamas. Soy Luli.. aca estoy con mis 26 semanitas feeeliz feliz de la vida como nunca lo estuve.. nunca pense que un bebe podria darme tanta felicidad. Les cuento que empeze el curso de preparto, voy con mi novio y nos encanta! Ya sabemos lo que va a ser y todo! vamos a tener una nena y los nombres no estan muuy decididos pero creo que va a ser Abril :) estamos hiper felices! Mi familia y amigos me siguen apoyando como siempre asique mas no puedo pedir. Espero que todas esten muy bien..besos grandotes :lol:
Imagen
Imagen
..SoyLuuli..

Notapor mariangeles77 » Dom Ago 26, 2012 5:22 pm

hola chicas como están!! capaz entro medio tarde a este forito, ya veo que todas hablan de un face y ya no andan mucho por aqui, yo entre buacando informacion y contension en esta etapa tan importnte para todas. mi fpp de para el 28 de noviembre. espero me acepten y pueda ingresar a este grupo. un beso
mariangeles77

Notapor maria_ange » Mié Ago 29, 2012 11:41 am

Hola chicas!!! Estoy de 28 semanas, es mi segundo embarazo... me gsutaria compartir con ustedes este grupo. Si bien es mi segundo embarazo, mi obstetra me cambio el sanatorio... alguna tuvo o tienes recomendaciones de la bazterrica??? Con osde 210 te cubre el 100%??? Gracias!!
maria_ange
maria_ange

Notapor yesydiego » Vie Ago 31, 2012 3:56 pm

hola maria angeles, yo tmb voy a tener en la bazterrica y con osde. Quedate tranquila que te cubre todo. Con que medico estas? Si queres buscame en el face, soy Yesica Maio.

Saludos
Imagen
yesydiego

Notapor Natalia_82 » Mié Sep 26, 2012 12:16 am

Buenas mamis! Como estan? Mi nombre es Natalia. Recien hoy descubri la existencia de este tema! Tengo FPP para el 19/11. Estoy de 32 semanas y 4 dias de embarazo. Les dejo mi mail asi me agregan al grupo de facebook.
Nataliazelonka@yahoo.com.ar.

Esperamos una bebita que se va a llamar Luciana, me atiendo con el dr. Leandro Goñi x osde 310 y la idea es tenerla en la Suizo.

Besos a todas y nos mantenemos en contacto.

Naty y Luli
Natalia_82

Notapor Caroli09 » Jue Sep 27, 2012 2:11 pm

Hola! Me gustaría entrar al grupo, pero quería preguntarles si es privado, o sea que mis contactos no vean mis conversaciones. Si es así, ¿cómo hago para entrar?
Mi mail es carolindt@hotmail.com (para el facebook).
slds,
Caro
Imagen
Caroli09

Notapor Mamulina » Mar Oct 02, 2012 1:42 pm

Hola chicas!! Yo estoy casi de 32 semanas, tngo fecha para el 29 de noviembre. Ayer me angustie mucho porque me dijeron que mi plan de salud no cubre la habitacion individual para despues de parto, y que en las habitaciones compratidas no permiten que se queden hombres, por lo cual mi marido no puede estar conmigo las 2 noches que una pasa internada con el bebe. Me puse muy mal porque no quiero que este otra persona, quiero que este el, y mi marido tambien se angustio pensando que las primeras dos noches de nuestro hijo el no las va a poder compartir con nosotros. Hoy lei la ley 25929 que entre otras cosas establece que una tiene derecho a estar acompañada por una persona de nuestra confianza y eleccion. En ningun momento la ley establece el sexo de la persona, alguna paso por esta situacion? Saben si se puede pelear este tema?
Mamulina

Notapor SILGER » Mar Oct 09, 2012 4:25 pm

Mamis : en el foro Pedidos y Ofrecidos encontraran mi anuncio sobre Lenceria Maternal. No dejen de verlo ! Gracias

Plena Mama
Sil
SILGER

Notapor mp878 » Dom Oct 14, 2012 10:19 pm

HOLA, HAY ALGUNA MAMAAAA??? O YA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO ESTE GRUPO? GRACIASSS
mp878

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.